Cap 1🌷

197 12 2
                                    

Narra Tn

Al oir la alarma sonar me levante levemente de la cama y fui a darme una ducha de aproximadamente 15, 20 minutos luego sali y me cambie y me puse un jean con un top y una chaqueta.
●●

luego baje a la cocina y me hize un café y agarre unas galletas de avena comi y luego fui al restaurante donde trabajaba baje de mi auto y salude a mis compañeros de trabajo..

Tn: Buenos dias ~sonrei levemente~

Charli: buenos dias ~sonrie~

Aléx: Que onda, Hanna por favor sube la persiana que ya son las 9:00

Hanna: okey voy ~dijo amable~

Aléx: Estare en la cocina por si me buscan ~se va lentamente~

charli: ya, oye Tn

Tn: dime, ¿que sucede?

Charli: es que..conoci a un chico ~dijo nerviosa~

Tn: y que tiene de malo? porqué estás nerviosa? ~dije dudando~

Charli: si pero..me pidio una cita ~sonrio nerviosa~

Tn: Wow charli que suerte tienes

Charli: verdad que si ~sonrie feliz~

9:14 de la mañana

Estaba sacando las mesas afuera ya que hay espacios para que los clientes elijan comer afuera o adentro luego fui y desinfecte las mesas y las sillas ya que estamos en tiempos de covid, luego barri la vereda siempre hay que dar buena impresion hasta que empezaron a llegar la gente...

Tn: Buenos dias, me llamo Tn y lo atendere está mañana ~dije sonriendo~

Xx: Buenos dias linda, te pido un Fráppe de cafe con chocolate con unas medialunas por favor, un gustó Aidan ~dijo y me guiño el ojo~

Tn: con gusto, ya se lo traigo ~sonrie y se va~

Charli: wow Tn ese chico de ojos verdes, te come con la mirada ~me miro con cara picara~

Tn: ni lo pienses, no quiero estár en una relacion ~dije preparando el Fráppe~

Charli: Ajá como digas ~se fue a atender a la gente~

habia terminado el pedido del jovén lindo de ojos verdes fui y se lo lleve con mucho gustó.

Tn: aqui está su Fráppe y sus medialunas ~dejando todo en su mesa~

Aidan: muchisimas gracias ~me sonrio~

Tn: es un gusto, que lo disfrute ~dije y me retire~




{°°°}

!hola lindos y lindas!

es mi primer capitulo no hateen jeje

bay!!🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L A  M E S E R A🌷🍁 Aidan gallagher.🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora