Capitulo 0

2 1 0
                                    


Narra Alondra

Hola mi nombre es Alondra y soy una persona pansexual , descubri mi sexualidad en la cuarentena y estoy muy feliz al saber quien soy realmente sisi todo muy feliz hasta que me acuerdo que mis padres son muy homofobicos y si creen que estoy exagerando bueno mi padre me dijo a mi y mi hermana que si le saliamos lesbianas nos iba a hechar a patadas de la casa claro no sin antes darnos la golpiza de nuestra vida.

Y bueno si es que existe un dios al parecer les mando a mi familia una pansexual que tambien esta a favor del aborto y no creo en la virginidad ya que es un concepto social puesto por un idiota que cree que sus 5 centimetros pueden cambiar el cuerpo de una mujer , y bueno para mi familia seria considerada la rencarnacion del diablo.

Bueno seria burrido decir como lo descubri pero practicamente solo me empezo a gustar una de mis amigas cuando entre a la secundaria obio nunca dije nada por que siempre me a dado pena demostrar mis sentimientos con cualquier persona , pero bueno ese sentimiento trate de enterrarlo y rrepetirme una y otra vez lo que me enseñaron que era 'esta mal sentirte atraido por alguien de tu mismo sexo y eso es de personas cochinas ' y si eso era lo que me decian y asi me criaron pero bueno  yo enterraba mis sentimientos desde que era mas chica por estas palabras.

Luego llego la pandemia y fue cuando mis sentimientos eran mas fuertes y yo tenia que esconderlos por el miedo al que diran y el miedo al que mis padres me rechazen pues solo tenia 14 años que iba hacer si me hechaban de que iba a vivir.

Bueno asi comienza mi historia de como tuve que llevar una doble vida.

Muchas grasias por leer si te gusto el capitulo vota y si quieres mas historias entra a mi perfil y sigeme , adios hasta la proxima besos 😘😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposibe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora