Pasaron varios días.
Después de la decisión de Steve y Tony.Se encontraba Logan haciendo ejercicio en su propia casa. Después con los alimentos que almacenan en el pueblo se estaba sirviendo una taza de llena manzanas cortadas.
Después se pone ropa para después salir.Todas las personas del pueblo ya estaban preparados para partir.
Tenían sus ropas, Comida, provisiones y sus supuestas armas.Logan va a visitar a Peter.
- Holaaaa- Dijo Logan tocando la puerta.
En eso Peter abre la puerta ya que gracias a Tony le hizo manos robóticas.
Con lo que improviso El señor Stark.- Hola Peter, como te encuentras?-
- Bien bien gracias Logan, ya estaba preparando lo último que tenía para salir de aquí- Dijo Peter
- Y tus manos??-
- Bien ya los ponte como si fueran mis guantes de Spiderman-
Logan y Peter ahora salen para ir con los demás.
Que se encuentran con Pietro (Que ya tiene una pierna robótica, gracias a Stark) y Kate.- Que onda Logan listo para irnos al Hospital- Dijo Kate
- Si si ya se,pero solo recuerda que vamos a ir con Tony- Dijo Logan
- Si ya se pero será una gran aventura- Dijo Kate
- La aventura final- Dijo prieto de forma en sarcasmo
Después seguían todos caminando y avisando a las personas.
Que ya el 80% de las personas ya están listas para partir.Después con Steve y Wanda en su propia casa.
Ya están listos para también ir con todos.Steve ya se acostumbro a usar barba que ya se lo cuida bien.
Wanda ya tiene un brazo Robótico gracias a Tony.
Y ya está empezando su ciclo de embarazo.
Wanda era feliz, estar aquí un lugar tranquilo, Su hermano, su novio.
Pero tiene que aceptar que tendrán que irse de ese lugar.- Estaremos bien amor lo prometo- Dijo Steve abrazando a Wanda.
- Lo se, solo tengo un mal presentimiento- Dijo Wanda
En eso alguien toca la puerta.
Wanda abre la puertaEra Hope y Tony
- Como están mi pareja favorita- Dijo Tony
- Ahhg Stark!- Dijo Wanda haciendo una queja
- Que es la verdad Roja-
- Como estás Tony- Dijo Steve
- Bien, ya como en 2 horas estaremos listos para irnos todos.
- Lo se, solo que ahí que estar atentos, Hulk podrá llegar a atacarnos en cualquier momento.
- Tranquilo ya J.A.R.V.I.S, Bucky y yo tenemos un plan para acabarlo- Dijo Hope
- Y cuál será meterte en su Culo y después crecer para explotarlo Haa- Dijo Tony como si fueran chiste.
Pero solo causo un ambiente incómodo
- No......nadie bueno- Dijo Tony bajando su humor malo.
Pasaron 1 hora y ya todas las personas están en la entrada del pueblo.
Y también los héroes están ahí.Steve se pone enfrente de todos.
Para empezar con sus Discursos.
- Tomaremos distintos caminos para seguir la ruta.
Conmigo me seguirán para encontrar otro refugio lejos de aquí.
Y los que quieran seguir a Logan, Tony y Kate es de ir al hospital a buscar la cura.
Creanme todos estamos cuidando nos entre si, no ahí tanto problema para que escojan- Dijo SteveY solamente Blink decidió acompañar a Logan
- Entonces está es una despedida o un nos vemos pronto- Dijo Tony hacia Steve
- Un nos vemos pronto amigo creme- Dijo Steve mandándole toda la suerte al equipo Stark
Y Logan y Kate se subieron a un caballo mientras que Tony se subió al caballo de Blink
Y después se fueron directo a Seattle a buscar un Hospital.
Mientras que los demás con Steve se fueron.
Dirigiéndose a buscar otro refugio.Pero lo que no sabían apsolutamente todos es que alguien en un edificio destruido los estaba viendo con un francotirador todo lo que estaban haciendo.
- Valla.......... parece que el final ya esta muy cerca- Dijo el tipo dejando el francotirador y después a subirse a un auto en buen estado.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us (Marvel)
Mystery / ThrillerEl Virus más famoso de los videojuegos (El Cordiseps de The last of us) llegó al Universo Marvel. Cómo los héroes tomarán la nueva y peligrosa nueva vida de sobrevivir. Los personajes no me pertenecen a mí si no a Marvel. Contiente. Lenguaje vulgar ...