- No podemos ayudarte si no recuerdas nisiquiera tu nombre - menciono Rosaria a __ quien se encontraba sentada en una de las bancas de la iglesia con una pequeña manta cubriendo sus hombros.
- perdón pero enserio no recuerdo nada- respondió algo cabizbaja.
- y si la llevamos con Lisa?- pregunto el de orbes verdes - ella es muy inteligente tal vez pueda encontrar una forma de regresarle la memoria.
- en cierta forma tienes razón, llévala con Lisa - retiro la cobija de la espalda de la chica
- oye ven conmigo- dirigió la mirada a la chica de orbes ___, quien lo miraba con algo de desconfianza.
- Ve con el, no muerde- menciono algo burlona Rosaria.
__ se paró y caminó junto al chico de cabello blanco, al salir de la catedral noto que el cielo se veía nublado.
- que mal clima hay hoy no?- comento mientras bajaban las escaleras - mira Amber le está enseñando a planear a alguien, tal vez cuando después de hablar con Lisa hablé con ella para poderte obsequiar un planeador y ayudarte a sacar una licencia.
- me quieres enseñar a planear?- comento algo sorprendida.
- claro, con algo de suerte incluso conseguiré que Amber te enseñe a planear- al fin llegaron a la sede de caballeros de Favonius- bueno la blibioteca es aquí.- abre la puerta- primero las damas- sede el paso.
- gracias- accede a la sede y después entra Bennett y cierra la puerta.
Entraron a la biblioteca y se acercaron a Lisa quien les dio la bienvenida con una linda sonrisa.
-hola Lisa- saludo sonriente Bennett.
- hola Bennet y amiguita de Bennet- dijo ella.
-hola- respondió __ con algo de inseguridad.
- ella es... es..., Bueno es a lo que venimos, escontramos a esta chica congela y extrañamente viva, pero no recuerda ni su propio nombre, sabrás alguna forma de regresarle la memoria?.
- memoria?, Mmm... seguramente- toma un libro de un mueble ubicado detrás de ella y comienza a hojearlo- puede ser un fuerte golpe en la cabeza .
-¡¡¿QUE?!!- comento asustada la menor.
- no no no tranquila- dijo el chico tomando a la contraria de los hombros- no te daremos un golpe en la cabeza ¿Alguna otra forma?.
- mmm, tal vez mostrando lugares de dónde venía, ¿De dónde vienes querida?... Espera no recuerdas nada cierto?... Que tonta soy- lo último lo dijo en susurro- pues a juzgar por ti vestimenta seguramente vienes de...
La señorita no termino de hablar cuando por la ventana entro una gran ráfaga de viento levantando varias hojas del escritorio y empujando un poco a los chicos provocando un choque contra la pared.
Lisa reaccionó rápidamente y fue a cerrar la ventana, sorprendiéndose por lo que vio tras de está.
- lo siento Bennett resolveré esto en cuanto vuelva, no salgan puede ser peligroso- dijo dirijiendose a la puerta.
- ¿A dónde vas?- pregunto el preocupado.
- con Jean- dijo por último para salir y cerrar la puerta.
El chico se paró y enseguida vio hacia la ventana.
- vaya son muchos tornados!!- volteo a ver a la chica quien aún estaba en el piso- estás bien? Oye, oye- se acercó a ella- todo bien? Te lastimaste?.
- recordé algo!!- dijo ella con emoción.
- enserio!!!.¿Que recordaste?.- dijo emocionado.
- el lugar, el lugar donde vivía tenía muchos pilares, era un sitio blanco y puro, pero derrepente todo se empezó a volver rojo y había 2 personas conmigo...- derrepente se quedó callada.
- que más que más recuerdas?!!- pregunto insistiendo.
- solo recuerdo neblina después de eso- dijo algo cabizbaja- creo que eso no dice nada.- hace una mueca y se sienta en el piso
-oye no te pongas triste, hiciste un excelente trabajo, ahora tenemos una pista de dónde vienes, después veremos quién eres y podrás regresar a casa- tomo los hombros de la chica y le regaló una sonrisa- yo estoy aquí para apoyarte.
- Gracias Bennett- no pudo evitar sonreír, después de todo la sonrisa de aquel era tan contagiosa.
- estaba pensando, aún no sabemos tu nombre, así que que tal si te ponemos uno está bien?.- se sento a lado de la peli__.
- está bien, ¿Pero que nombre sería?- pregunto volteandolo a ver.
- mmm, no lo sé, sabes hay un bardo que toca en la estatua de Barbatos, sus canciones me gustan, me relajan y me hacen sentirme feliz.- menciono.
- ¿Que quieres decir?- pregunto algo confundida.
- tus ojos transmiten eso a las personas, así que que tal si te llamo Melody, como Melodía, claro solo sería en lo que encuentras tu nombre- dijo el rascándose la nuca.
- supongo que Melody está bien- dijo ella sonriente- pero que rayos estamos haciendo hay que ir a ayudar- dijo parandose con rapidez y saliendo al pasillo de la sede.
- espera- dijo el alcanzando la rapidamente- Lisa dijo que nos quedaremos aquí, puede ser peligroso.
- es cierto - volvieron a entrar a la biblioteca.
Por la puerta principal entraron Kaeya, Amber Aether y Paimon
- por aquí Aether- dijo kaeya abriendo la puerta de la oficina de jean y todos entraron a esta.
Y una vez que cerraron la puerta los otros dos volvieron a salir de la biblioteca.
-¿Que bueno que todo esto ya no está tan mal, no?- menciono el chico.
- si, hay que salir a ver cómo está todo afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Viajero
FanfictionHace mucho tiempo.... Oye mejor sabes que si te llamo la atención la portada debes pasar a leer el prólogo para que sepas de que se trata. °'~Antes déjame darte unas aclaraciones: ∆ Los personajes no son míos, pertenecen al juego genshin impact ∆ Es...