POV: En sus años de juventud, Anthony stark salía con chicas lindas y dulces, pero te encuentra en un "antro" y se enamora de la rebelde de la noche.
(No se imaginan la playlist de este one shot 🍒👑)
_________________
Y mientras Anthony Stark pedía un trago en la barra, con esa vibra y brillo de un joven de veintiún años, ______ se encontraba en el centro de la fiesta, bailando y emanando esa sensación de que todos ahí eran lo que querían ser. Que eran infinitos.
- ¿La conoces? -preguntó Tony hacia Rhodes.
El guapo millonario había visto a la joven moverse con tanta seguridad, que claramente había llamado su atención.
-No, pero es de ultimo año -respondió su amigo -, está en nuestra clase de mecánica cuántica avanzada.
Tony, mientras escuchaba de fondo la voz de Madona, seguía observando a la chica y poniendo atención a su amigo.
- ¿Se mueve así y va a una clase avanzada? -dijo, incrédulo del joven a su lado.
Rhodes asintió -Así es, de hecho, creo que son igual de listos -comentó burlón.
La joven, inmersa en la música, vistiendo un precioso vestido de un azul brillante, bailaba cerca de un hombre, de piel clara y cabello rubio, alto, fuerte, lindos ojos azules, y casi embobado por los movimientos de ______. Ella movía sus manos sobre el pecho del chico y sonreía mordiendo su labio.
Cuando la canción terminó y Stark no tenía más alcohol en su vaso, ladeó la cabeza, siguiéndola con la mirada, la vió sentarse, sola, mientras sostenía su margarita con una mano y seguía el beat con la otra de la canción que ahora comenzaba.
- ¿Sabes algo más de ella? -preguntó, mientras pedía otra ronda al mesero.
Su amigo, sonriente, lo miró y tomo su shot de tequila casi de inmediato -Si, que no tienes oportunidad.
Anthony, al verla levantarse al ritmo de la música pop del lugar, protagonizada por toxic, sonrío y negó levemente -Nada se me resiste, Rhodey, ya lo sabes.
Se alejó de la barra dejando su lugar libre y se acercó hasta la chica, observando su cuerpo moverse y su cabello cayendo con elegancia sobre sus hombros. Tocó la cintura de _____ con una de sus manos y se acercó a su oído.
- ¿Prefieres bailar sola? -preguntó, con ese tono seductor que usaba usualmente con casi cada estudiante en su facultad.
Ella lo miró de reojo, lo conocía, sonrío -Adelante, sorpréndeme.
Él, ahora con su permiso, tomo con ambas manos su cintura y apretó a penas con fuerza mientras la sentía moverse. Cuando ella se giró y lo miró mientras bailaba, se acercó a su rostro y alzó una ceja.
- ¿Perdido? -dijo, al notar como los ojos del más alto no se alejaban de su figura.
-Provocas, lo sabes -respondió, acercándola a él y haciéndola reír.
-Por supuesto, ese es el punto -le susurró al oído.
Continuaron bailando hasta que esa canción y parte de la segunda terminaron, cuando se alejaron, la chica simplemente sonrío y volvió hasta su mesa, una de las mejores en lugar, tenía un sofá para varias personas pero lo usaba sola, para recostarse o descansar antes de que alguien más la invitase a bailar.
Mientras Anthony y ______ estuvieron juntos, no pudo ignorar los detalles de su rostro y cuerpo. Sus zapatos parecían caros y de un negro casi tan brillante como su vestido, sus pendientes eran de diamantes y brillaban, como sus ojos, oscuros y llamativos cuando los notabas, lo cual era imposible no hacer. Finalmente, sus labios y ojos tenían esos tonos oscuros que le hacían parecer mala, rebelde si lo decía de forma coloquial, pero era la más hermosa del lugar.
Para cuando Tony se dió cuenta que se había quedado mirándola como un tonto sacudió las cabeza levemente y se acercó hasta ella en su mesa. Había notado que nadie se acercaba ni parecía querer hacerlo.
Ella en ningún momento lo invitó, ni siguió su juego o lo beso, su desinterés le parecía casi un reto, claro, además de lo bonita que era.
Ella llamó al mesero, en silencio, le dió su copa vacía y el chico se fue -Clases avanzadas, eh -habló Stark -, ¿Quién hace tus tareas?
La pelinegra sonrío, una charola a su lado se extendió y ella tomó su copa ahora llena mientras el mesero volvía a retirarse - ¿Puedo ser linda pero no una genio? -preguntó, con claro sarcasmo y una fingida expresión de confusión.
-Es casi imposible -dijo él
-Pero tú puedes ser guapo y todo un genio, ¿No? -contraatacó.
-Tuche -concluyó.
Ella se levantó, dejándolo solo de nuevo al tomar un sorbo de su copa, volvió a la pista y, casi de inmediato, los chicos se acercaban a ella.
Pasó la noche y ella no se acercó a Tony de nuevo, pero él tampoco se movió, lo dejó ser y simplemente se fue cuando le dió la gana, lo cual fue minutos después de perderla de vista. Pero una cosa tenía clara, la escuela era su lugar en común, así que volvería a verla y seguro caería.
Lo que no sabía era que _____ no caía por nadie.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...