✨EXTRA✨

1.8K 191 103
                                    

Esto es un extra mis hermosas lectoras :3  como saben esto no es parte de la historia principal.
......
...........
................

Kisaki: Mmmm que tentador....

(linda está sobre la cama y "profundamente" dormida, no lleva mucha ropa que digamos (^_-))

Kisaki: *suspirar* es difícil contenerse..... Pero..... ( se acerca a Linda y empieza a tocar sus piernas mientras la observa por un rato) maldición.... (se aleja y va a tomar una ducha)

Linda: (abre los ojos) 💭Ahhh Kisaki pervertido.... *sonrojarse* se iba a aprovechar de una persona dormida!!.... *reír*....... *pensar* mmmm ahora mismo esta en la ducha.... No no no no no!! No pienses en eso... Cochina demente [se da un par de cachetadas]....💭 *tragar saliva* (mira la puerta del baño y camina hacia a ella, se detiene en frente) Que hago aquí....... (imagina a Kisaki todo encuerado) *tragar saliva* *sudar*  so - solo será un vistazo jaja, solo quiero ver y ya.... 💭Soy una pervertida!!!.... Ni modo, mi abuelo me enseñó a que hay que aprovechar cada segundo que te regala la vida💭 *animarse* solo miraré y ya......

( linda de los nervios cierra los ojos para girar la perilla pero no se percata de que kisaki abrió primero la puerta)

Kisaki: Ah?..... Linda que estas haciendo?

Linda: (abre los ojos y se da cuenta de que le estaba tocando el paquetongo) *sorprenderse* ahh..... *alejarse rápidamente*

Kisaki: *sonreír* Tan ansiosa estas?... (mira a Linda y se acerca)

Linda: yo no quería, bueno si pero no. O sea no, yo yo no sé.... (mira a Kisaki y se da cuenta de que es demasiado guapo con el pelo mojado)..... *sonrojarse*

Kisaki: mmmm a que le temes?... (toma a Linda de la cintura y la acerca rápidamente mientras le susurra) ya lo hemos hecho.... A caso es por que me gusta hacerte sufrir..... (lame la oreja de linda).

Linda: (suelta un gemido) *sorprenderse* no es lo que crees!! Es por que me dio cosquillas!!!......

Kisaki: mmmm si si como digas.... ( suelta a Linda y se dirige a la habitación).

Linda: creo que se enojó.... *pensar* pero no me importa!!! No voy a pedirle disculpas....

Más tarde (madrugada)

Linda: (mientras duerme siente que algo la toca) *abrir* que rayos!! Kisaki que estas haciendo!!!

Kisaki: mmmm que pregunta es esa? Eres tonta o que?..... Es obvio, te estoy tocando.

Linda: pero pe-pero.....!!!?

Kisaki: Tu me tocaste sin mi permiso hace un rato... Solo me estoy desquitando...

Linda: no - no hagas eso!! No....

Kisaki: (mira a Linda y sonríe) actúas como una virgen...

Linda: que clase de comparación es esa.....

Kisaki: vamos..... Deja de actuar así o me voy a enojar....

Linda: mmm a quien le importa si te enojas *mirar a un lado*

Kisaki: *enojado* Jaja tienes razón.... A quien le importa si me enojo y de paso te parto el ****

Linda: Que!! Quítate de encima!!!....

Kisaki: por qué te sonrojas?

Linda: yo no - no me estoy sonrojando.... (totalmente roja)

Kisaki: Mi hermosa novia.... Acaso te gusta que te hable así...?

Linda: no......

Kisaki: mmm a mi me parece que es todo lo contrario.... Oye mírame..... (linda voltea a ver a Kisaki) perdón, no quería hablarte así.... Ahhh pero en verdad no quieres, entonces no te obligare.... (se quita de encima y se recuesta dispuesto a dormir).

Linda: no pienso disculparme.....

(ambos están dándose la espalda)

Kisaki: ok

Linda: ok.....

Kisaki: ok.

Linda: ok.

(linda cierra los ojos y siente una respiración en su cuello)

Linda: Ahh Kisaki!!

Kisaki: en verdad crees que me quedaré así?..... ( se pone nuevamente sobre linda se saca la camiseta y con ella le amarra las manos) mmmm que buena vista....  Ya te dije que eres hermosa?

Linda: No me vas a convencer con eso....

Kisaki: mmmm convencer? No lo digo por eso..... (se acerca a Linda y le susurra) de todas formas te iba a c*ger....... Pero acaso un novio no puede admirar la belleza de su novia?

Linda: Idiota.... (abraza Kisaki) cuanto tiempo llevamos juntos?

Kisaki: desde que éramos unos niños.... (empieza a besar el cuello de linda).... Mmm me gustas mucho pequeña estúpida *sonríe*

Linda: ja!! pequeño bastardo

Kisaki: mmmm por qué pequeño? Un pequeño bastardo podría hacer esto? (de un solo jalón le saca los calzon*s a Linda).

Linda: Ahhh por que siempre haces eso!!?

Kisaki: porque me gusta tu reacción y me gusta verte sonrojada..... Porque eso me excit*...

Linda: Estas enfermo...

Kisaki: tal vez.... Pero solo por ti pequeña estúpida..... Me excit* verte con delantal, me excit* verte con mi ropa, me excit* el verte dormir..... A caso eso es estar enfermo?

Linda: mucho....

Kisaki: entonces solo necesito medicina..... *sonreír* ( se baja los pantalones) y tu eres la única medicina que necesito....

EXTRA FINALIZADO

Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool

Si te gustó el capítulo no olvides votar y comentar que tal te pareció :3 oh y no olvides seguirme :3

Nos vemos en el siguiente capítulo, chau chau. Cuídate come bien, duerme bien y toma mucha agüita. 

Kisaki Tetta y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora