POV ASHLEY
Mi familia y yo habíamos salido a comer, mi familia está hecha por 4 hermanos más y mis padres, Steven el más grande de 26, sigue Hanna de 22, de ahí sigo yo de 21 y Samantha por último de 15, papá y mamá llevan 32 años de casados y nunca los hemos visto pelear y eso da buena señal de que siempre estaremos bien, unidos.
Llegamos al restaurante, en pocos minutos llegó una mesera. Ella con su traje de trabajo, una sonrisa encantadora, y unos ojos color avellana que me dejaron sin hablar.Mathilda- Pequeña, que vas a ordenar?
No había visto nada de la carta e inmediatamente voltee a ver ese menú.
Ashley- Yo quiero una carne asada -La miró a los ojos-
XX- Con todo? -Anotó en su libreta-
Ashley- Si
XX- De tomar, jugó? Soda? Agua?
Ashley- Jugó esta bien
XX- Muy bien, les repito su ordenElla comenzó a decir todo la lista de lo que habíamos pedido y su voz era tan dulce y tan hermosa que no quería que dejará de hablar pero segundos después su voz ya no la escuche y se alejó de mi.
Sentí como mi querida hermana Hanna me codeo.
Ashley- Oye, por que lo haces?
Hanna- Deja de babear
Ashley- No estoy babeando
Hanna- Para de mirarla, se pueden dar cuenta
Ashley- Shss no miró a nadie
Hanna- Si ajáRodee los ojos y dejé de mirar a esa mesera, mis ojos querían seguir viéndola, a ella y su sonrisa que me cautivó por completo.
A cuestión de minutos ella volvió a aparecerse, esta vez con platos dejándolos en la mesa a quienes les pertenece y......cuando ella puso mi plato de comida intercambiamos miradas, su piel cambió de color de inmediato, estaba roja y yo sin saber el por que.
XX- Cualquier cosa que se les ofrezca me llaman
Antonio- Muchas gracias señorita
XX- Con permisoElla se retiró, es.....es.....hermosa. Que estoy diciendo? No puede gustarme alguien así de rápido, no...no....Gustarme? No eso no, jure no volverme a enamorar después de tantos corazones rotos.
(2 horas después)
Antonio- Ashley hija, puedes ir a darle la propina a la mesera?
Ashley- Si padre, claro
Antonio- Bien, toma -Sacó un billete de a $500 y se lo entregó a Ashley-
Mathilda- Te esperamos
Ashley- Si voyMe levanté de la silla, la busque con la mirada aunque gracias a su estatura y esa sonrisa fue fácil ubicar con ella. Me encontré con ella y me quedé viéndola paralizada en frente.
XX- Se le ofrece algo?
Ashley- A? A....Si....Eh sólo vine a dejarle su propina
XX- Oh gracias
Ashley- Si toma -Le dio el billete en sus manos rozando sus dedos-
XX- Todo para mi?
Ashley- Si, por que?
XX- Es mucho dinero
Ashley- No, es normal dar esa cantidad
XX- Le agradezco mucho, de todos los años que llevo aquí nadie me había dado esta cantidad
Ashley- Siempre hay una primera vez
XX- Si, gracias de todo corazón
Ashley- Si, de nada....Eh....Ya me voy
XX- Si
Ashley- Mm si.....a-adiósAparte mi mirada de ella, camine a donde estaba mi familia y sólo ellos se levantaron y caminamos juntos a la salida, ya habían pagado la cuenta pero por primera vez no me quería ir de ese restaurante.....el motivo era.......ELLA.
Será amor a primera vista?.
Comenta sí te gusta, me ayudarias mucho y así puedo saber si sigo con esta historia.🌟
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Mesera
RandomUn amor real, verdadero y maravilloso A veces uno se enamora de la persona equivocada para su familia, pero el amor está en toda la gente y nadie puede apagarlo, ambas chicas se enamoraron con locura y lucharán por su amor. ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ ▪ •#1 de HaAsh...