→Recuerden que esta narrando Azul←
Era oficial, Alan se quebró. Al igual que Lovato.
Estaba en la carpa medica. Lo bueno de todo esto, no tenia que correr.
Alan y su pierna rota lloriqueaban. Mientras que Demi se quejaba por su muñeca esguinzada.
Me reí. Ahora no tenia pareja, quizás podría librarme de esta cosa que resulto ser horrible. Al terminar la secundaria pensé que me había librado de los entrenadores y de correr de por vida. Y de que envejecería sentada en una silla, comiendo galletas de chocolate. Si... Algún dia.
- ¡¡Alan!! - Chilló Luci entrando. - ¡¡Puede ser que seas tan inutil!! Un viaje, solo un viaje sin lesiones pedía.. Solo uno! - Bufó, golpeando con la uña del dedo en la frente a su hermano. - Idiota. - Alan se encogió de hombros.
- Nunca dije que fuera muy inteligente, señorita. - Se cruzó de brazos.
Salí del lugar justo cuando Luci comenzaba a ahogarlo con una almohada, y Alan golpeaba a Luci con el yeso del pie... Normal.
Me dirigí hacia Lucas, que hacia una llamada telefónica a quien sabe quien.
Marco estaba a su lado.. Al igual que Ross.. ¿Que sucede aquí?.*Ross Pov's*
Me llamaron hasta aquí. ¿Y por que? No se. No pregunten. Shut Up.
Azul llego riendo como desquiciada. Linda risa, baby.
Okey, debo dejar de decir una notación y terminarla con una palabra en ingles. No es normal... Esperen, ¿Desde cuando somos normales?. Quizás nunca... No se.- Si,Si. Voy a arreglarlo! ¡¡Esta idea sera grandiosa!! ¡¡No!! ¡¡No tendrá ningún error!! Si.. Si, lo se. Eso no pasara.. Ya sabes, si no cooperan... Haham. Si. No lo duden, ya lo tengo arreglado. - Grito, bufo y luego sonrio Marco, el representante de Blue Sky, mientras hablaba por celular.. Esto daba miedo.. Buuuuu....
Cuando él finalizo la llamada, Azul ya estaba a mi lado. Nos miro de reojo, se sonrió y corto.
Azul me miro, yo la mire. Y movió los labios intentando decirme algo. No entendí nada, Asia que solo asenti y sonreí.Se acerco mas mi, y luego puso sus labio mas cerca de mi oreja, parándose de puntitas.
Sonreí de lado esperando saber que me diría.- No me entendiste ¿Verdad? - Dijo por lo cual me reí .
- Nop...
- Ay si! Se ven perfectos! - Exclamó Marco mirándonos. Azul se separo de mi, apretó los labios y levanto una ceja. Mirándolo con odio.
- ¿Que quieres cabeza de mandrigora? - Dijo señalándolo con un dedo. Me reí. ¿Por que solo me río? ¿Me volví idiota? No se.
- Acomodo todo este desastre que tu y tu amiito provocan, mocosa. - Escupió. Sonriendo. Azul rodó los ojos. Era raro ver esas dos esferas azules rodar por las orbitas de sus ojos. ¿Por que estoy prestando atencion a cada misero detalles?
«El amor, el amor»
Callate conciencia.
«Ay, ¿Donde esta ahora el señor "¿Tienea algo que hacer el viernes?"?»
Ella me rechazo.
Le mostré la lengua a mi subconsciente.- Si, claro... "Desastres". Va, al grano. No quiero escuchar mas de lo necesario tu repugnante voz. - Se soplo un pelo de la cara la peli-negra.
- Bien, seré directo. Soy un hombre ocupado y no puedo perder tiempo con gente como tu.
- ¡¡Al grano!! - Le recordamos al unisono Lucas, Azul y yo.
- Bien, va.
- ¿Cuando? - Dijo irónico Lucas. Que había estado muy callado.. Humm...
- Ya... - Contesto el representante.
- Rápido. - Estiro la "O". Me reí silenciosamente...
- Bien. Hicimos cambios. - Frunci el ceño.
- ¿Cambios? - Pregunte. Ross-no-entender.
- Si, cambios. Lynch, jugaras los juegos con Azul.
__________________________________
Si, lo se, súper cortito! Pero.. ¡¡Capitulo en fin!!
Estoy súper tapada de problemas y tarea.. Y cosas nuevas. Así que... Puueees, falta de tiempo. Pero quiero terminar las historias mas rápido... No se por que :/ pero quiero empezar cosas nuevas :3
Así que.. Intentare subir seguido a pesar de ir a la escuela.
Hoy volví sin sueño, Asi que termine este capitulo que comencé a escribir ayer.Si, es súper corto este cap, pero hace mucho no subía! :3 Como unos 10 días! D:
Bueno, tengo pensado ser mas organizada. Intentare, puesto que soy un desastre xS
Besos y abrazos escritos
xXDesyXx :*
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
RandomUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...