Alldaylong ~ Jiyoo

44 5 1
                                    

Con pasos pesados las chicas volvían al dormitorio completamente cansadas y algunas un poco molestas por volver a ser saboteadas.

Habían terminado las promociones de Odd Eye y de nuevo perdieron el primer win.

La mitad de ellas se habían resignado a que sería difícil y tardado ganar el premio, la otra mitad, en especial la mayor, estaban furiosas porque eran consientes de que merecían ganarlo.

Sua, Siyeon, Handong y Gahyeon se dirigieron a la cocina para comer algo que obviamente les iba a preparar la mayor. Dami se fue directamente a su habitación ya que lo único que quería era dormir y terminar con el pesado día. Yoohyeon iba a hacer lo mismo pero se detuvo al ver a Jiu entrar en silencio a su habitación.

Debatió si debía ir a verla o darle su espacio. Minji muy rara vez se aislaba de las demás, siempre estaba dando vueltas por el dormitorio buscando con quién pasar el rato o simplemente llamando la atención de todas para estar juntas.

Finalmente decidió seguir a la líder, entrando en silencio después de tocar la puerta y no recibir respuesta.

La habitación estaba a oscuras, solo un pequeño rayo de luz entraba por la ventana pero no era suficiente para poder ver algo.

-¿Unnie? -susurró con voz tranquila haciendo todo lo posible para acostumbrar la vista. Escuchó un ligero sollozo que trataba de ser evitado. -¿Estás bien? -todo siguió en silencio lo que la hizo acercarse a la litera a pasos torpes. Encendió una lámpara de noche que estaba en una mesita a un lado y asomó su cabeza en la cama de arriba, logrando ver la parte de atrás de la cabeza de Jiu. -Unnie... -volvió a susurrar.

La mayor se giró para verla, revelando su rostro levemente hinchado por llorar. Yoohyeon alzó su mano para poder limpiar las lágrimas de Jiu y apartar el cabello de su rostro, ignorando el dolor que sentía por verla así.

-Estoy harta de que nos hagan esto. -murmuró conteniendo otro sollozo. Ahí fue cuando la menor entendió todo.

Claro que a ninguna le gustaba lo que los programas, otros fandoms y la industria en general les hacían pero la más afectada era Jiu al ser la líder del grupo. Las chicas no lo sabían pero ella siempre se culpaba por no ganar el premio. Creía que si no podían ganarlo era porque algo hacían mal y era culpa de ella por no saber liderar bien el grupo. No lo hablaba con nadie y era demasiado peso para cargarlo ella sola.

-¿Estamos haciendo algo mal? ¿Yo estoy haciendo algo mal? -automáticamente la más alta negó, subiendo a la litera y sentándose a un lado de Jiu con las piernas cruzadas y tomando su mano. La mayor la miró fijamente aún con lágrimas en los ojos.

-Nosotras lo estamos haciendo bien, en especial tú. No es culpa nuestra que no ganemos, lo sabes tú, lo saben las chicas y lo sabe Insomnia. Por favor, no te culpes por esto. -apretó la mano de Jiu y sonrió levemente tratando de animarla, sin mucho éxito. Se quedaron en silencio por un momento, solo escuchando las voces provenientes de la cocina. -¿Quieres comer algo? -preguntó Yoohyeon después de percibir el olor a comida.

-Ve tú, realmente no estoy de humor. -dijo Jiu moviéndose y dándole la espalda. Yoohyeon se quedó quieta, pensando qué hacer.

Le dolía ver a Jiu así, tal vez hasta sufría más que ella. Y es que, después de aceptar sus sentimientos hacía la líder, se volvió muy protectora con ella.

Fue muy difícil dejar sus sentimientos de lado para no arruinar el ambiente del grupo pero logró hacerlo gracias a Dami.

La rapera fue la que se dió cuenta del amor que brillaba en los ojos de su amiga cada vez que veía a Jiu. También fue su consuelo los últimos años cuando se hacía difícil seguir a lado de la mayor sin poder ser más que amigas y compañeras de grupo.

Dreamcatcher ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora