Episodio 9

1.4K 204 248
                                    

Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

___________________________________________

*futuro 2*

Se podía apreciar a una chica peli blanca revisando unos papeles, mientras que un hombre alto con el pelo trenzado la observaba.

Draken- T/n...

T/n- Dime.

Draken- Nunca me explicaste al completo eso de tu dimensión.

La mujer dejo los papeles a un lado y miro al chico.

T/n- Que deseas saber?

Draken- No, explicame todo mas detallado, porque en vez de dejarnos vivir junto a Mikey, nos trajiste contigo? No me quejo de vivir aquí, me gusta este lugar, pero no entiendo.

T/n- Yo... Cuando morí no había terminado de leer el manga, así que no se todo lo que va a pasar, al ver que Takemichi no te salvo, supe que esa no era la linea de la serie, y te oculte, así como con los demás.

Draken- Pero los demás pueden salir, porque yo no?

T/n- Kisaki, el si se entera de que estas con vida hará todo para jodernos.

Draken- Y porque no lo mataste?

T/n- Lo intente, pero... Hubieron complicaciones... Los que mataron a Tetsu, se aliaron con una fracción de la Shald, esta era dirigida por la mayor de mis hermanos Sophia, al parecer ella siempre quiso el liderazgo y nos traiciono, ahí entra Kisaki, Sophi tiene una especie de relación con el, y cada vez que lo intente matar era evitado.

Draken- Pero no puedes simplemente acabar con ella?

T/n- Eso seria fácil si, pero secuestraron a mi madre... No quiero perder a nadie mas Draken... Por salvar a personajes que en teoría no existían perdí a mi familia...

El chico se quedó en silencio meditando que responder.

T/n- No quiero decir que me arrepienta de salvarlos... Solo... Siento como si yo los hubiera matado... Y eso... Duele...

Draken se acerco a la chica y la abrazo.

Draken- No soy muy bueno consolando, pero, aunque ellos no estén, siempre nos tendrás a nosotros, no creo que podamos ocupar el lugar de ellos, pero al menos para mi, eres como familia (se separo de ella haciendo que lo mire) dejame ser tu familia T/n...

La chica lo miro con los ojos llorosos.

T/n- Valió la pena salvarte...

*pasado 2*

Se podía ver a los mismos jóvenes que en un futuro tuvieron una linda conversación caminando por las calles en un silencio cómodo.
Un rubio de ojos azules se acercaba rápidamente a la pareja.

Takemichi- Draken-kun!

Draken- Eh? Oh, Takemicchi.

La chica miraba a ambos jóvenes, y luego desvío su mirada a un puesto de comida rápida que la estuvo llamando desde hace un rato.

T/n- Hables ustedes, tengo algo importante que hacer...

Los chicos asintieron y esta se retiro a paso apresurado a su destino.

Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora