Con el sol asomándose Jin Ling sintió como la persona su lado se movía quitándole su principal fuente de calor.
Jin Ling se removió para quitarse el frio de la mañana y al abrir los ojos se encontró con Lan Yuan alimentando el fuego para que se calentara más rapido.
—Iré a cazar, quédate aquí y prepara todo para la comida. —pidió Lan SiZhui con una sonrisa tranquila, caminó en una dirección y en segundos ya había desaparecido.
Jin Ling solo se tomó unos minutos para levantarse y calentarse con movimiento, estimaba que Lan SiZhui no tardaría demasiado. Colocó unas piedras y saco los instrumentos que tenía guardados para cocinar.
Al escuchar pisadas pensó que se trataba de él, pero la voz de su tío le puso los pelos de punta, eso lo había escuchado gracias a su oído entrenado.
Tenía apenas segundos para moverse y los recuerdos de los últimos días lo invadieron.
A-Ling, es porque hasta ahora me doy cuenta de que no estoy listo en absoluto para dejarte ir.
Solo un par de días y ella podrá irse.
Cuando todo termine fingiré que te encontré y te devolveré a Lanling Jin.
Ya era hora de volver.
Su cuerpo reaccionó ante ese hecho.
La incertidumbre persistió en la torre Jinlin, les negaron la salida a todos los discípulos para continuar la búsqueda.
Por obvias razones nadie se atrevió a detener a Wei WuXian, pero no podría hacer nada buscando el solo por el bosque así que decidió esperar por Jiang Cheng que en cuanto volviera los pondría de rodillas a todos.
—Secta Yummeng Jiang en la entrada. —anunciaron un par de sirvientes alertando a los jóvenes y haciéndolos salir a recibirlos.
Muchos se mostraron contentos al ver que transportaban una camilla cargando a alguien, quizás se trataba de Jin Ling.
Los Lan y OuYang ZiZhen asustados por eso se quedaron al borde de las escaleras, expectantes por saber cómo se encontraba.
—¿Líder de secta Jiang, ¿lo encontró? —preguntaron al verlo subir las escaleras.
Lan LiXue tenía una sonrisa en la cara mirando con anhelo, esperando ver que pese a estar herido y débil, Jin Ling se encontraba bien, pero mientras más se acercaba se daba cuenta que por las dimensiones era imposible que se tratara de Jin Ling.
Wei WuXian estuvo por llegar hasta él, pero en cuanto lo vieron detenerse todos entendieron que había algo mal, las ropas de Jiang Cheng estaban llenas de sangre y su rostro mostraba una inmensa pena.
Tomó aire antes de hablar y puso la mirada en un punto invisible detrás de todo el mundo.
—Debó declarar al antiguo líder de secta Jin RuLan, sin posibilidad de recuperar...su cuerpo. —todo eso lo dijo de golpe para volver a tomar aire y que así no se le rompiera la voz. —Todo indica que hubo pelea, pero en una desventaja no pudo salvarse.
ESTÁS LEYENDO
MDZS ¿Es verdad o es una broma?
Hayran KurguFanfic que nadie pidió, continuación no necesaria del otro que escribí "la Melodia final de chenqing". Es sobre los juniors y el personaje que cree en la otra historia Lan LiXue. Se me ocurrió cuando vi un video sugerido por YT y por algunas cosas q...