Pídele que vuelva.

32.2K 1.7K 1.2K
                                    

-Camila, me alegro de verte de nuevo por aquí, creí que nunca volverías- Dijo la mujer de la librería publica de Londres, él se veía feliz, como si sus palabras fueran sinceras. Traté de recordarlo, pero ni siquiera recordaba haber entrado a esta librería antes.

-Disculpe... no la recuerdo- confesé tímidamente. Me frustraba demasiado cuando esas cosas pasaban.

Mi nombre es Camila, Camila Cabello. Tengo 18 años, es lo único de lo que estoy completamente segura de mi vida. Perdí la memoria hace 7 meses, cuando desperté después de haber estado por 5 meses en coma. Por lo que me conto mi mamá, yo venía de regreso de una fiesta, estaba bajo el abuso del alcohol y eso provoco que chocara con otro coche, haciendo un accidente bastante grande . Me golpeé la cabeza demasiado fuerte, tuve una fractura de cráneo y eso me durmió durante meses, después cuando desperté, se había borrado toda la información de mi memoria, obligándome a empezar desde cero.

Ahora eh tratado de regresar a "Mi vida" de antes.Mis amigas me han ayudado a recordar cosas, pero en realidad, no me siento cómoda con ninguna de ellas. Mi novio me parece molesto, mis amigas me desagradan la mayoría de las veces, no me parece divertido salir a las discotecas con ellas, no sé, es como si sintiera que están tratando de convertirme en algo que no soy y nunca fui.

Había decidido ir a esa librería a escondidas de mi familia, la había visto unos días antes y mis ganas de entrar se habían vuelto inmensas, se lo comenté a mi madre y no reaccionó de la manera más esperada. Me dijo que los libros eran basura, que yo detestaba los libros y todo lo relacionada con la intelectualidad, me prohibió ir a ese lugar, lo cual me pareció bastante exagerado.

-Soy Samanta, Samanta Williams- aún seguía con una enorme sonrisa, hablaba tan segura, como si creyera que yo estaba bromeando- Sam...Cajera...aquí... ¿no?- negué con la cabeza en señal de disculpa- mierda, entonces lo que dicen es cierto...- su expresión de volvió preocupada- ¿no recuerdas nada?

-no... sinceramente no recuerdo haber estado aquí antes...- confesé, dejé el libro que ojeaba unos minutos antes y le presté más atención a la mujer.

-¿nada de nada? ¿Ni siquiera...unos ojos verdes fascinantes y una libreta de cuero café?- elevé mis cejas tras su pregunta, me había parecido bastante extraña.

-no, lo siento.

-bien.- desvió la mirada y dio un gran respiro- creó que lo mejor es que te deje solo, ha sido un gusto verte bien Camila, disfruta tu lectura- dijo rápidamente y se fue, ella parecía preocupada, rara, parecía que ella sabía algo de mí...

Como si esa mujer hubiera sido una amiga mía en el pasado o algo así.

La seguí con la mirada hasta que desapareció entre los enormes libreros de la biblioteca. Volví a pensarlo, me pareció aún más extraño recordar que mi madre me había prohibido ir a ese lugar, seguro ella quería evitar que yo me reencontrara con ese hombre. Suspiré e intenté olvidarme de eso, mire de nuevo entre los estantes de libros y tomé uno que hablaba sobre la vida de una asesina en serie "Mónica Limar", que fue el primero que me llamó la atención.

Caminé hacia la zona de lectura, en donde habían sofás para sentarse a leer. En ese lugar reinaba el silencio, era demasiado tranquilo y acogedor. Me senté y abrí el libro para comenzar a leerlo. La historia te hablaba sobre como una mujer prostituta había terminado como una de las asesinas seriales más famosas de la historia, su vida había sido muy trágica y triste, desde los abusos de su padre hasta la falta de dinero para comer.

Pronto me había metido tanto en la historia que dejé de contar el tiempo, sentía un nudo en la garganta por cada palabra que leía. Tras todos los abusos que Mónica había tenido que sufrir, terminó enamorada, se enamoró de Sheilid, una estudiante insegura, pasaron un tiempo juntas, pero al final fue Sheilid quien terminó entregándola a la policía. En el libro venia una copia de la última carta de Mónica para su novia. La leí y sentí las tremendas ganas de liberar mis lágrimas.

Pídele que vuelva. (Camren) One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora