Narra Justin:
Voy a empezar la operación zanahoria gigante de la mejor manera. Ahora decidí abreviarlo y llamarle OZG (Operación Zanahoria Gigante). Doblé mi ropa (la hice un bollo y después la aplaste un poco) y salí del probador. A mi derecha había una clase de casilleros, donde guardaría mi ropa. Me acerque a ellos y abrí el casillero 244, deje mi ropa doblada a mi manera adentro y lo cerré. Tome la llave que correspondía al mi casillero y salí de esa habitación.
Bastante gente dentro del restaurante me miraba. El restaurante era bastante bonito: había bastantes mesas con manteles blancos y rojos rayados y con flores pequeñas (para no malestar cuando estas comiendo, seguramente), las sillas eran de madera igual que el piso y también se encontraban una gran cantidad de ventanas así que el lugar tenia mucha luz del día. Era sencillo pero bonito.
Fui caminando a la puerta cuando sentí que me llamaban, me di vuelta en dirección en la cual mi nombre había sido gritado, allí estaba Mariana, la cajera. No me había llamado por mi nombre pero había gritado "alto, zanahoria gigante" y ahora respondo a ambos.
Mariana: Zanahoria! Alto!
Yo: Si, ¿Qué pasa?
Mariana: Nesecitas folletos para repartir.
Yo: Oh, si. Casi lo olvidada!!
Mariana: No importa, ya esta.
Yo: Si, gracias.
Mariana: Toma- me dio una pila de 60 folletos mas o menos. La mitad eran rojos y la mitad verdes.- Mira, los rojos dicen nuestras ofertas y menús del día y cosas por el estilo, ¿si? - asentí.
Yo: De acuerdo le doy uno rojo y uno verde a cada persona que pase y que no tenga uno ¿cierto?
Mariana: Emm, no exactamente. Los rojos se los tenes que dar a los que salen del restaurante, los que ya comieron acá. Y los verdes, que esos son propaganda, se lo tenes que dará a la gente que solamente pasean caminando.¿entendido?.
Yo: Aham. - dije en tono de afirmación.
Mariana: Bien, mejor. Ahora haz lo que te dije pero siempre con una sonrisa.
Yo: Voy a hacer lo que pueda. Gracias por la s instrucciones! - y me despedí de ella con la mano cuando iba caminando hacia la puerta de salida.
Cuando salí me encontré a muchos hombres haciendo lo que yo tenía que hacer pero con paga. Me pare entre el pancho y la pizza. Seguramente la gente prefiere a la comida chatarra que a mi que soy una zanahoria. Eso me venia bien para espiar a Kellin y a Jane. Ellos seguían en la misma posición que antes: Kellin a la derecha y Jane a la izquierda del banco. Parecía que hablaban tranquilamente, pero no podía escuchar nada porque el hobre-gaseosa hacia demasiado ruido. Entrege un par de folletos, luego de 4 minutos ya estaba aburrido. La pizza me sacaba todo el trabajo!
Un grupo de 6 o 7 chicos, de más o menos 10 años se acercaron a mí.
Yo: Hola!!- le dije al que parecía el "líder".No me contesto por un rato, todos ellos me miraban divertidos.
Líder: Quien te crees para dirigirme la palabra a mí! Sin el permiso de nadie.- en cerio quería esto! Ok, el empezó.
Yo: Haber niños mocosos no estorben- dije sin ninguna expresión facial. El mocoso líder me miro incrédulo.
El niño mocoso líder: ¿Como me acabas de llamar?
Yo: Tienes 10 y ya eres sordo!
El mocoso líder: Tengo 14. - Uy! Que enano que es.
Yo: No parece.
El mocoso líder: A mí me parece que hay que demostrar que no somos lo que parecemos- todos sus secuases asintieron con sincronización.- ¡Ataquen!- Esperen ¡¡¿Qué?!!
Antes de que pudiera reaccionar tenia 6 niños de 14 sobre mí. Me mordían los pies, me pegaban en mi estómago y cosas por el estilo mientras gritaban cosas como " odio que me obliguen a comer ensalada" o " Eres un vegetal podrido". No me afectaba para nada mentalmente pero físicamente juro que ya tenía por lo menos 2 huesos rotos y un dedo del pie sangrando. No podía hacer nada, pero cuando pensé que ya no iban a parar nunca se escuchó un silvido y derrepente todos se pararon y salieron corriendo.
-Ya conociste el lado oscuro de lo saludable, ¿no?- dijo......Hola!! No-pu-ed-o-es-pe-rar-pa-ra-que-sal-ga-mad-ness!!❤❤ ¿Quién salvo a Justin?
Escuchen música!!
Las amo!!
XxmusicmyeverythingxX.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kellin Quinn - PAUSADA.
Fanfic¿Nunca has sentido que no encajas con los demás? Yo sí. No es ¿divertido? ..... Pero él me saco una sonrisa cuando pensé que todo estaba perdido... Desde ahí no lo saco de mi cabeza. "Gracias" "Después de todo soy la única persona igual a ti...." "...