Capítulo 27

178 14 53
                                    

Poe Dameron la saca apoyada en su hombro derecho, la sostiene de la cintura, está bastante lastimada, pero puede caminar, Finn a lo lejos, encargado de otra gente, los distingue, no lo cree...

Es una de los Caballeros de Ren, la mujer que siempre fue señalada como la amante de Kylo Ren, trata de disimular, pero Rhia ya lo tiene, no es tiempo, debe fingir...

§§§§§§§§§§§§§

Rey exhala profundo, lo besa muy abrazada a su cuello y el movimiento es delicioso, montarlo lo es, Kylo y ella están mojados por el sudor, sentado en el borde de aquella cama enorme, la siente entrar y salir en ese movimiento que va de atrás hacia adelante.

Ella se pierde en sus ojos, se ha decidido a todo y lo siente mutuo, no hay lugar o motivo para dudas innecesarias, se mueve y gime al sentir su boca en uno de sus senos, la succión le fascina, es placer puro... La toma sin aviso de la estrecha cintura y la coloca en la cama, ella ríe, la gira y la coloca de cuatro, es nuevo, se sorprende pero le sigue el juego...

Siente sus dedos acariciar su vulva húmeda, sus pliegues, al sentir su lengua se cohibe un poco, pero son segundos cuando empieza a sentir placer, mucho, es diferente en esa posición pero el resultado es el mismo... Escucharlo gruñir, sentir su boca en su sexo y ese sonido que hace su lengua para beberla, sus manos soban su trasero, ella empieza a llegar, se sujeta a las sábanas,
- Ben... - murmura mientras siente a su vientre latir, él continúa y Rey se rinde apoyando la frente sobre la cama, gime, se ha descubierto mujer con él, no sé imagina a otro, no puede.

... sonríe, al sentir que él se aparta, quiere hablar, decir que lo ama pero su embiste es fuerte, provoca un pequeño grito, la toma de la cintura con una mano y del hombro con la otra, el golpeteo a su sexo es delicioso, comienza a perder y perder así vale la pena.

KYLO observa su espalda, es preciosa, puede ver como ese trasero rebota en él, mientras entra y sale, la escucha gemir, sus manos se sostienen con fuerza a aquellas sábanas, él incrementa y la siente temblar... ambos tienen la piel húmeda a varios minutos, ella grita en el palpitar tan intenso de su vientre, trata de apagar este grito apoyándose en aquella cama... ÉL continúa, Rey tiene un orgasmo bastante fuerte, tanto que él se apoya por sobre ella sintiendo su succión,
- sí... Así... Vamos... - le dice quejándose con esa voz que para Rey es añadirle leña al fuego, se sujeta a ella, besa su espalda, la sostiene mientras ella trata de recuperar su aliento, ambos se acuestan... ÉL detrás y de lado la acomoda y penetra nuevamente... Rey deja que la bese mientras comienza de nuevo...
- no... No pares Ben... Así... - implora sin apartar su boca de la suya... Kylo la abraza muy fuerte y con la mano libre comienza a masajear su clitoris, Rey se deja hacer por él, será una noche larga y perfecta.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Rose está cansada, sale de debajo de una nave, tiene manchas de sudor y aceite, se limpia y de pronto hay un silencio en muchos, se gira y él sonríe...
- Señor... - saluda con propiedad a su superior, no es agradable que la vea así, pero es su trabajo ...

Hux levanta una ceja
- señorita Rose... Vine... Vine... A... Invitarla a cenar... En mi habitación...- es bastante apuesto, sabe como tratar a una mujer y la necesita para llegar a Rey, esta parpadea, a tenido el cuidado de que no lo escuche nadie, sólo ella, Rose no sabe qué decir...

- bien...yo...

- no puede negarme esto, extraño las conversaciones con usted y Rey, ¿entonces la veo a la hora de siempre?...

Rose sonríe,
- claro... Está... bien... - él sonríe de lado, hace una pequeña venia con la cabeza y se aleja.

§§§§§§§§§§§§§§

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora