capítulo 2:

15 11 0
                                    

%%%%%

-Simon, ¿verdad? el otro muchacho del trío.

-¿de que trío habla?- Pregunto nervioso

-el trío de alumnos que ingreso este año.

-¡Ah! ¡ese! si soy el otro chico- miro a su alrededor- ¿no debería estar presente mi abogado? ¿o mis papás?

-sólo estamos charlando no es un interrogatorio.

-¿de que quiere hablar?

- ¿porque estabas a medio vestir en el baño y que te paso en el brazo?

-estaba... teniendo relaciones íntimas y la chica es algo... Salvaje.

-bien... ¿me podrías decir el nombre de la chica? así corroboramos -el muchacho no dijo nada- ¿es una compañera?- el afirmo- ¿que pasa? ¿tiene novio?

- algo así... es... complicado

%%%%%

Felipe caminaba por las calles con un chico de pelo negro y ojos azules.

-¿esta mejor Simon?

- yo diría que si... pero que te digo Francisco, parece otro- su amigo se río.

-¿tan así es? bueno dicen que cuando te golpeas la cabeza... todo cambia.

- 20 puntos le dieron por la estúpida viga. Con Jazmín no pudimos hacer nada.

-mala suerte que ese dia falte. Sino estaría con ustedes en ese colegio.

-no te pierdes de mucho... es mas hasta cambiaría mi lugar con el tuyo.

-vamos... en ese lugar tienes un lugar seguro... seguro para conocer el mundo.

-si, pero si eres un muerto de hambre... el mundo que conocerás será el piso.

-que mal... ¿tan así?

-si, esta un grupito de engreídos que se creen de la realeza.

-entonces ve con cuidado, que dicen que si te pescan no te sueltan.

Le dijo en broma.

Felipe llegó a su casa sólo, cantando.

-¡Paula! hermanita, llegue.

La chica lo miro nervioso y el le devolvió la mirada sin entender o al menos hasta que miró a un rincón donde estaba un muchacho de pelo castaño algo largo y desordenado, flaco y alto.

-¡guau! lo veo y no lo creo

-¡Luca! hermano... ¿pero que haces acá?

-¡que bienvenida! ¿no te pone feliz verme?

-si, pero creí que te faltaban unose 6 meses

-pero, pero salí por buen comportamiento.

-¿si, tu? te creo y todo... aunque capaz y tuvimos suerte y te corrigieron.

-ya...niños son grandes.

-hoy salimos a festejar.

-no, hoy no.

-¿porque no?

-porque tengo que trabajar... ¿sabes? acá todavía se come y vive.

-¿asi empezamos?

-no estoy de humor... hoy no fue un buen día.

Francisco camino hasta una verduleria donde Jazmín jugaba con su pañuelo.

D' EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora