Capitulo 53: Memorias y recuerdos encontrados.

24 1 0
                                    

Todos: ¡Que tierno!
X-Lord: O-Oigan amigos, les dije que podían reírse no humillarme.
As: ¡Como no hacerlo si eres tan tierno!
X-Lord: Deténganse por favor...- El grupo de Espectro se encontraba viendo las fotos del enmascarado cómico de cuando era un pequeño, ¿a que se debe?
Midas: Siento que está dinámica no es muy entretenida...
Olvido: Por favor cariño dale una oportunidad a esto.

Las chicas recordaron las fotos de Midas por lo que decidieron hacer una actividad en las que todos trajeran algunas fotos suyas de pequeños, y si era mejor el álbum completo. Como pudimos ver era el turno de X-Lord, en las fotos se mostraba a un pequeño con la misma máscara que tenía actualmente en situaciones bastante cómicas causando ternura en todos.
X-Lord: ¿Por que no vemos ahora más fotos de Fusión y Bola blanca?
Ambos: ¡¿Que?!
X-Lord: Así es, escuche que están ansioso de que las vean, ¿no es así compañeros?
Fusión: ¡Estas muerto!
Bola blanca: Supongo que no queda de otra...- Ambos mostraron sus respectivas fotos que causaron una ternura extrema en las chicas y una gran impresión de parte de los chicos.
Brutus: ¿Eso que veo es un peluche de color blan-
Bola blanca: S-Solo ignóralo, ¿quieres?
Brutus: Claro, no hay problema.
X-Lord: Mírate amigo, usando pañales.
Fusión: ¿No quieres que te mate? Por que yo ya me adelante al plan...
X-Lord: No gracias, estoy bien así.

El grupo pasó mostrando más fotos uno por uno, hasta que llegó el turno de nuestro agente favorito...

Midas: T-Tengo que ir a hacer algo, así que...
Olvido: ¡No lo harás querido!- La viajera tomó al agente de su brazo derecho y lo atrajo hacia el, abrazando su brazo pegándolo a su pecho poniendo más nervioso al agente.
Midas: B-Bien...pero traje el álbum de todos nuestros agentes, y...unas cuántas fotos mías...¿les parece si comienzo?
Todos: ¡Adelante!

¿les parece si comienzo?Todos: ¡Adelante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midas: Comenzamos...
As: ¿Quien es ella?
Midas: Era una compañera de trabajo, deje de verla hasta que me gradué en la academia de agentes y llegue aquí. Desde ese entonces no la he vuelto a ver.
Brutus: Nos hablaste de ella, ¿no es así?
Midas: Si, pero creo que para ese entonces no la habían visto en persona o en una fotografía...

Brutus: Nos hablaste de ella, ¿no es así?Midas: Si, pero creo que para ese entonces no la habían visto en persona o en una fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora