-¿Dónde estamos- Pregunta Hinata desorientada.
-En la casa del señor Naruto- Responde Shizune.
-¿De quién?
-Vamos señorita, tiene que ir a su habitación.
-¿Dónde estaban?- Pregunta Naruto llegando de repente asustando a las chicas.
-Señor Naruto...- Murmura Shizune nerviosa por la reacción de Naruto.
-No es tan lindo...- Piensa Hinata mirando a Naruto.
-Pregunté, ¿En donde estaban?- Insiste Naruto alzando la voz.
-Dando un paseo nocturno- Responde Shizune inmediatamente.
-Y por nocturno se refieren a ir a tomar ¿No?
-No, bueno, no me refería a eso...- Responde Shizune más nerviosa.
-Quiero dormir...- Balbucea Hinata intentando caminar pero no puede.
-¿Cómo planeas ir a tu habitación si ni siquiera puedes mantenerte en pie?- Pregunta Naruto tomando a Hinata de su cintura para detenerla.
-Si puedo caminar, ahora ¡Suéltame!- Dice Hinata comenzando a golpear el brazo de Naruto.
-No puedes- Responde Naruto.
-Si puedo ¡Suéltame!
-Por lo que ví planeabas compartir habitación con Hinata así que ve a descansar a la habitación- Le dice Naruto a Shizune.
-Pero ¿Qué pasará con...?- Pregunta Shizune refiriéndose a Hinata.
-Dormirá en mi habitación, ahora ve a descansar- Dice Naruto y se lleva a Hinata a la fuerza.
-Dije que me sueltes, yo puedo caminar sola- Dice Hinata y muerde el brazo de Naruto.
-¡¿Qué crees qué haces?!- Pregunta Naruto enojado.
-Te estoy diciendo diciendo que me sueltes, no quiero que me toques.
-Bien- Naruto suelta a Hinata y ella cae al piso.
-Eres malo, malo y feo- Reclama Hinata alzando la voz.
-Mejor cállate y muévete- Dice Naruto irritado.
-¡No quiero!
-No tengo tiempo para esto, quédate todo el tiempo que quieras, yo me voy- Dice Naruto, se da la vuelta y se va.
-¿Qué? No, no, espera- Dice Hinata haciendo que Naruto se detenga y la mire.
-Ayúdame...- Dice Hinata extendiendo la maños.
Naruto suspira y toma su mano para ayudarla a levantarse.
-Eso no... Cárgame- Dice Hinata extendiendo más sus brazos.
Naruto mira en silencio a Hinata, se inclina hacia ella y la carga haciendo que Hinata sonría maliciosamente, pone sus manos alrededor del cuello de Naruto y le jala el cabello haciendo que parezca accidente- Ah, ¿Estás bien? Tu cabello se enredó en mi reloj- Pregunta Hinata fingiendo preocupación haciendo que Naruto la mire molesto- Jeje, es un alivio que no estés molesto, tendré mas cuidado- Vuelve a jalar el cabello de Naruto.
-Tú estás...- Murmura Naruto intentando ser paciente.
-Está bien, te abrazaré más fuerte- Hinata vuelve a jalar el cabello de Naruto mientras sonríe.
-Es suficiente, suéltame...- Ordena Naruto.
-¿Porqué?
-Ya te lo dije, ya llegamos a la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...