CAP-24 INVITADOS SORPRESA

88 15 8
                                    

L.T/N: Hanji, porque no nos dijiste que tú invitados eran estás preciosuras?

Hanji: Es que quería darles la sorpresa - sonríe -

E.J.T/N: Y de quién son?

Hanji: - nerviosa - Son de unos amigos de la universidad, estudiaban conmigo y me encargaron cuidarlos porque ellos iban a salir fuera y no saben cuánto tiempo van a tardar, así que yo les dije que si querían yo los cuidaba hasta que volvieran.

E.S.T/N: Oigan amigas, ya se dieron cuenta que los pequeños tiene ojos de color?

Hanji: Y eso qué?

A.T/N: Que está raza de perritos tienen ojos oscuros y no de colores - mira al suyo a los ojos - Estos pequeñitos fueron modificados a propósito.

L.T/N: Acaso tus amigos experimentaron con ellos?

Hanji: - niega rápido - No! Cómo crees! ellos no le hacen a esto de lo científico, son medio brutos para eso.

Los cuatro perritos le gruñen.

Levi: (La bruta eres tú cuatro ojos! mira como nos dejaste)

Hanji: Quise decir que no le hacen a los experimentos....... Lo que pasa es que mis amigos rescataron a estos animalitos de un lugar donde les hacían daño, seguro ahí les hicieron eso de la modificación.

E.J.T/N: Pobrecitos! Cómo puede haber gente tan mala.

E.S.T/N: Oye y ese otro? - señala a Chikis -

Hanji: Este es mío, me lo regalaron mis amigos, se llama Chikis - el animalito comienza a chillar como ratón -

A.T/N: Que chistoso! chilla como ratón.

Hanji: Sí, yo creo que también lo modificaron.

Traute: - llega y las ve platicando - Qué paso chicas? el desayuno se enfría y ya llegaron Mike, Sasha y Connie - mira a los perritos - Y estás cosas que son?

L.T/N: No son cosas, son perritos "POMERIANOS"

Traute: Parecen ratas despeinadas - se ríe -

Hanji: - se ríe también - Si, verdad?

Levi: (Cómo que rata despeinada?)

Traute: Pero están simpáticos los pequeños - rasca la barbita de Eren y este responde moviendo la colita -

Cuando llegan al comedor ven a otros tres chicos ayudando en la cocina.

Johanna: Sasha no metas mano a la comida - le da un manazo -

Sasha: Es que haces unos desayunos muy ricos Jo - se ríe -

Los chicos los miran y recuerdan cuando se metían a la cocina con Gigi.

Eren: (Extraño la comida de Gigi)

Johanna: Pero que traen en las manos niñas?

Sasha: Son perritos - se acerca corriendo - Que lindos están! - rasca la cabecita se Armin, este se sacude -

Connie: Y de dónde los sacaron?

E.J.T/N: Se los dieron a cuidar a Hanji.

Connie: - serio - Pobres pequeños,  no saben en las garras de quién cayeron.

Eren: (Amigo, en este momento nos enteramos)

Mike: No sean así, Hanji es muy responsable y linda - la chica lo mira - Digo, tu eres muy linda con los animalitos - sonríe nervioso -

Erwin: (UUYY! A este cuate le gusta la loquita)

Connie: En algo tienes razón, es responsable........ Si, responsable de hacer explotar las cosas y de meterse en problemas.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora