Una linda y calurosa tarde los esperaba, Jungkook fue vestido con un trajecito rosa que en la parte de enfrente tenía una bolsa con la cara de un conejo, una playerita de manga corta de color blanco con lunares azul marino, a pesar de que el pequeño no caminaba, tenia unas sandalias de color rosa con blanco que tenían caritas. A Namjoon y Jimin no les importaba el color de las prendas, mucho menos el sexo al que al gente tontamente los relacionaba, solo querían ver a su bebé bonito y feliz.
Jimin le había hecho un par de medias coletas en su largo cabello y había dejado un poco suelto, al principio, Jungkook buscó jalar las ligas que sostenían su cabello, pero después las olvidó cuando su papi le dio una paletita de miel.
El dulce le encantó, era algo nuevo en su paladar, el color, la textura y el sabor. Estuvo degustando su paletita un buen tiempo, pequeños chorros de babita escurrían por su boquita y Jimin agradeció haber colocado un babero blanco que en la orilla tenía estrellitas, de esa manera su lindo bebé no mancharía su outfit y su pechito se mantendría seco.
De vez en cuando sacaba su paletita y la observaba, le llamaba mucho la atención , la tocaba y volvía a meterla a su boquita.
-¿Mi Jungkookie está emocionado? ¿mmmhh?
Le preguntó Namjoon y Jungkook empezó a bailar en sus brazos. El papá sonrió y sus hoyuelos hicieron presencia en su hermoso rostro. Jungkook no había prestado atención a esos huequitos que se asomaban cada vez que su papá sonreía, así que hasta ahora se daba cuenta de que le gustaban. Su dedito curioso buscó tocarlo, y lo hizo, con su dedito pegajoso, a causa del caramelo, tocó el hoyuelo de Namjoon, la piel de su papá era suave. Volvió a bailar, pues el nuevo descubrimiento lo ameritaba, después acercó su boquita y con su lengüita saboreó la mejilla de Namjoon.
-Mi príncipe ¿Qué le haces a papá?
Le preguntó Namjoon.
Jungkook logró saborear parte del caramelo, se alejó un poco para poder observar a su papá y soltó un grito de emoción ¡Su papá sabía igual que su paleta!
-¿Quieres tu chupete? ¿o es que le has dado un lindo beso a papá?
Jungkook no entendía nada, solo quería seguir saboreando a su papá. Namjoon le dio su chupete, pero Jungkook no lo aceptó. Volvió a pegar su boquita a la mejilla de su papá, pero esta vez ya no pudo saborear nada de ese delicioso caramelo, la magia se había ido. Jungkook no se decepcionó por eso, al contrario, cuando llegó su papi Jimin, también lo saboreó pues pensaba que su papi también podría tener el mismo sabor. No fue así, su papi Jimin no sabía como su caramelo, pero siguió saboreando las mejillas de sus papis porque, al parecer, eso les gustaba.
Cuando llegaron a la playa, Jackson colocó una manta para que Jimin y Mark descansaran un poco mientras él, Namjoon y los niños pasaban "tiempo de calidad" que en realidad era hacer castillos de arena.
Jackson le dio unos animalitos de plástico, una palita y un rastrillo a Jungkook que buscó meterlos a su boquita en cuanto se las dieron, Namjoon no lo dejó. Yugyeom recibió los mismos instrumentos, los comenzó a utilizar, pero su curiosidad no lo dejaba avanzar en su tarea.
-¿Papi, polque Kookie siemple quiele comel todo?
-Porque tiene curiosidad, aún le hace falta conocer muchas cosas, como que no todas las cosas que ve son para comer.
Después de esa breve explicación, Yugyeom pudo seguir construyendo el castillo de arena. Namjoon se esforzaba haciendo las bases del castillo, pero Jungkook la destruía en segundos con la palita, le gustaba que la arena terminara en sus piecitos pues aún seguía mojada y lo hacía sentir fresco. Al final Namjoon logró formar un castillo pequeño y le colocó unos banderines. Jimin no había parado de tomar fotos, cuando vio que el castillo que hizo su esposo sí logró sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
☆Familia☆ ||BTS|| -En edición-
Fanfic《PROLOGO》 La familia de Jungkook se ve destruida después de la muerte de su padre. A sus nueve años, Jungkook se ve enredado en diversas peleas con sus hermanos mayores y un largo juicio en el que se ve separado de su madre. Aunque el internado par...