II: parte oculta.

183 30 81
                                    

Narra _____

Si había algo que odiara mas que las ex's de Joel sin duda era que apareciera una de ellas y que fuera enviada por una persona que estuvo obsesionada conmigo a los quince y claro que no podía ser bueno sobre todo por que eran las once de la noche ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que odiara mas que las ex's de Joel sin duda era que apareciera una de ellas y que fuera enviada por una persona que estuvo obsesionada conmigo a los quince y claro que no podía ser bueno sobre todo por que eran las once de la noche y esa mujer había venido a esta casa cuan hotel se tratase; baje las escaleras a toda velocidad ignorando los múltiples llamados de Joel y Johann quien explicaba una y otra vez que ella solo estaba aquí por negocios, al bajar el ultimo escalón que da exactamente a la sala de estar la veo parada frente a mi esta vez su cabello esta teñido de rojo, sostenía un maletín enorme y su vestimenta era completamente negra, la mire enarcando una ceja en espera de respuesta.

— Buenas noches, — dice ella sosteniendo su bolso, — por si no sabe quien soy mi nombre Dhariana Herlihy

Interrumpí, — Se quien eres, te conocí en una fiesta de Halloween hace dos años.

Frunce el entrecejo, — ¿Como?

— Millisenth Minguez.

— Disculpe en realidad estoy confundida.

Volqué los ojos, — La amiga que Kelsey llevo a tu fiesta esa noche, Milli, soy yo.

— Milli... Slytherin, lo recuerdo. — sonríe, — creo que me equivoque entonces, busco a _____ Miney.

— Es ella pero le encantaba cambiarse el nombre ¿Verdad que si? — dice Joel bajando las escaleras.

Ella pone un mechos de su cabellos tras su oreja y sonríe, — ¿Joel? No... no sabia que vivías aquí.

Volqué los ojos, — ¿A que viniste?

— Claro, — me mira, — ¿Conoce a Damián Lee?

— ¿Cómo esta kels? — pregunte cambiando de tema al recibir una mirada de molestia por parte de Joel.

Ella baja la cabeza y suspira, — De eso venia a hablar con usted pero ahora que se que la conoció me alegra saber que le dará más importancia...

— ¿A que te refieres? — cuestione.

— Hace exactamente un mes Kelsey desapareció, ella seguía trabajando en la ferretería y cuando salió del trabajo unos tipos la secuestraron

Interrumpí, — ¿Quieres que la encuentre?

Niega, — La violaron y luego la mataron... — mi piel se helo, — partieron su cuerpo en pedazos y luego la desecharon como basura. — dice con los ojos cristalizados.

— ¿Sabes quien fue?

Para ese momento sentía que la sangre me hervía de la rabia.

Ella asiente, — Cuando la encontraron ella tenia una marca en la cara y tenia unas iniciales en ella R.M y todas las pistas nos han llevado a... Roman Miney y precisamente tiene su apellido y creí quizá usted que lo conoce...

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora