Oh.
Oh no.
¡Esto no podría ser correcto! ¡Simplemente no había forma de que esta pudiera ser la respuesta correcta! Por mucho que odiara admitirlo, debe haber cometido un error en alguna parte. En cualquier lugar. Cualquier error en todo el asunto habría sido un golpe menos flagrante para su ego que el resultado que estaba viendo frente a ella.
Pero todos los datos que había recopilado, todos, eran correctos.
Cada uno de sus cálculos, incluso cuando los sesgó para ajustarse a su propio sesgo, apuntaba directamente hacia esa única respuesta que la llenaba de pavor. Al mismo tiempo que de alguna manera le hacía arder las mejillas y palpitar el corazón. Más datos. Odiaba la respuesta, pero no tanto como pensaba. ¡Eso era lo que faltaban en sus cálculos! ¡Sus propios sentimientos! ¿Cómo podía olvidarse de tenerlos en cuenta?
Correcto. Empiece con algo simple. Sencillo. ¿Qué diablos se consideraba simple en términos de romance?
¡Ah! ¡Correcto! ¡Tomados de la mano!
Marcador en el tablero, Saiko Intelli respiró hondo y se imaginó a sí misma sosteniendo su mano. La textura áspera de sus manos, la firmeza con la que afrontaba cada tarea se mezclaba con su carácter dulce y amable que mostraba a todos menos a ella. La ardiente pasión con la que le habló y la simple noción de estar cerca de él la enfureció para ir más allá de lo que cualquier héroe podría haber hecho.
Hizo una sola línea hasta el fondo de la pizarra blanca y la miró.
No había forma de escapar del resultado. Semanas tras semanas de trabajo, recabando datos tímidamente y estando cerca de ese hombre insoportable que ella.
Que ella.
Que ella.
¡Eso ella odiaba! Odiaba hasta la última cosa de él. Su sonrisa. Su cabello. Sus ojos. Su cerebro. Su risa. Su. ¡Su todo! Solo que ella no lo odiaba. Los resultados lo demostraron. Incluso si trataba de no pensar en eso, su vida era más brillante con él en ella. No podía imaginárselo. No podía imaginárselo sin suficiencia diciéndole que estaba equivocada y luego mostrándole por qué. No podía imaginarse que sus interminables discusiones no la mantendrían despierta durante una hora más.
O seis.
Pero podía imaginarlo como algo más. Podía imaginárselo sosteniendo su mano. Podía imaginarlo sonriéndole. Podía imaginárselo besando su frente. Podía imaginarlo abrazándola suavemente. Él pasando su mano por su cabello, susurrándole al oído y haciéndola reír. Podía imaginarlo todo.
Esa verdad, esa oh tan inevitable verdad que había estado evitando desde la escuela secundaria, si no antes, finalmente estaba siendo traída al frente de sus pensamientos donde estaba estrangulando su atención. Mirando hacia atrás en su vida, era tan obvio. Tan completamente obvio. Ella eligió ir a su escuela secundaria. Ella eligió estar en los mismos clubes que él. Y finalmente, habían elegido una universidad para asistir.
Casi se sentía como si ella no tuviera agencia en su propia vida y solo lo estuviera siguiendo. Pero de hecho ella había elegido seguirlo. Después de todo, eran rivales. Ambos reconocen que ambos trabajaron mucho mejor cuando estaban cerca el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Tesis de Tsunderes
RomanceA pesar de todas las pruebas en sentido contrario, Izuku Midoriya y Saiko Intelli van a demostrar que no se aman en absoluto con ciencia ni confiesan haberlo intentado. https://m.fanfiction.net/s/13497238/1/Tsundere-Thesis