Actualización: Se han cambiado la explicación de la segunda estelar "Coiled Snake" y agregado la habilidad pasiva, cambios que recibió el Brawler en un mini rework para balancearlo.
Habilidad Característica:
Mortis almacena magia y energías que se nota que está al máximo porque la lámpara de su lámpara se prende (esto se ve en el juego). Al hacerlo ¡Usa toda esa energía acumulada para un desplazamiento esalofriante!
Básico:
Shovel Swing. Oscilación de Pala: Mortis se lanza con un afilado (esta palabra es usada oficialmente) golpe de pala, creando también oportunidades de trabajo para sí mismo. Ya saben, él se encarga de enterrar a los muertos.
Súper:
Life Blood. Sangre Vital: ¡Mortis lanza una cantidad de murciélagos Vampiro (esto es oficial) que drenan la sangre y vida de sus enemigos y se lo otorgan a él!
Estelares:
Creepy Harvest. Cosecha Espeluznante: Mortis cosecha la esencia de vida de los brawlers que elimina (esto es oficial). Debido a ser un no muerto, su cuerpo reacciona ante la energía de los seres vivos. Por esto es que su cuerpo puede absorber la esencia vital que queda de los brawlers muertos.
Coiled Snake. Serpiente enrollada: Mortis agudiza sus sentidos y se ha entrenado en prepararse para sus ataques. Como una serpiente que se enrolla de antemano para atacar fugazmente, ahora Mortis requiere menos energía y magia para poder realizar su desplazamiento largo.
Gadgets:
Combo Spinner. Combo Giratorio: Mortis usa su gran velocidad y potencial físico para girar rápidamente con su afilada pala. Pero esto exige fuerza de abdomen y piernas, lo que le puede causar dolores si explota este movimiento.
Survival Shovel. Pala de Supervivencia: Mortis recurre a sus ancestrales dones de vampiro y aumenta repentinamente su velocidad y potencial físico para desplazarse con su gran rapidez sin cansarse. Pero esta técnica puede acabar drenando sus energías si lo usa muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars. ¿Cómo funcionan...?
De Todo¿Alguna vez han pensado que hay poderes o habilidades de los Brawlers que les gustaría que explicaran? Tal vez el cómo funciona dentro del mundo esas habilidades estelares o Gadgets. Algunos tienen una explicación oficial, pero no todos lo saben. Ot...