-- Taehyung, solo es para la cena con mis padres, luego nuestras vidas continúan. Duplicare tu salario. -- talvez así acepte
Y me mira nuevamente, sin palabras, bueno, yo estaría igual si tuviera un jefe que me pidiera casarse conmigo, aunque yo no me negaría.
-- Yo no lo sé...es que...-- balbucea -- ¿Que tal si ellos me ven en esta empresa algún día?
-- Eso no es problema, mis padres trabajaron juntos en esta empresa, mi hermano trabaja junto a su esposo en la imprenta, tu trabajas aquí conmigo -- me separó de el, estar muy cerca me causa una sensación extraña, camino hacia mi silla con mis manos en los bolsillos de mi pantalón gris -- es perfecto -- giro hacia el y de inmediato aparta la mirada hacia otro lugar.
-- ¿Pero porqué no el peli rojo? ¿O cualquier otro chico de acá? -- habla luego de unos segundos, como dándole vueltas al asunto.
¡Dios! ¿Por qué hace tantas preguntas? Odio las preguntas, tiene razón a hacerlas esto no es algo que te pregunten a diario.
Me siento en mi bella silla giratoria y lo miro.
-- ¿Quien? ¿Jimin? -- rio nuevamente, es la cosa más tonta que he escuchado -- Mi madre odiaria a Jimin con solo verlo y no puedo arriesgarme a pedirle esto a cualquiera porque pueden vender la noticia a los medios. Además conozco a mi madre y tú le agradarias.
-- No lo sé...
¿Que diablos significa no lo sé?
-- Está bien, triplicare tu salario -- interrumpo, esto se me está haciendo más difícil de los que pesaba.
-- ¿Por cuando tiempo estaríamos casados?
Buena pregunta.
-- Seis meses mínimo, luego diré que nos separamos por agendas apretadas o algo más, no lo sé pero ya se me ocurrirá algo sin que alguno de los dos salga perjudicado.
-- ¿Y que más debo hacer? ¿Tendré que vivir con usted? ¿Que mas requisitos habría que cumplir como su esposo? -- me mira, con esos enormes ojos miel que me encantan, sonrió, se que es lo que está pensando ¡No! Por supuesto que no podría complicarme la vida con el si tiene que ser mi esposo por los siguientes seis meses.
-- Solo la cena con mis padres, luego cada quien continúa con su vida normal hasta que se cumpla el tiempo. Míralo así como un negocio ganar+ganar. Yo me quedo con la presidencia y tu con un trabajo bien pagado.
-- Y...¿Continuaré trabajando aquí cuando nos divorciemos?
-- Por supuesto, no veo ningún problema, es más, sería como un acto "maduro", trabajar juntos sin estar involucrados -- apoyo nuevamente mis codos sobre mi escritorio.
-- ¿Que pasa si no acepto?
Mierda, ya cuando creí que lo había logrado sale con esto, pues es obvio tendría que matarlo porque ya sabe el secreto, no literalmente, pero se lo debería decir para que acepte.
-- Está bien, lo haré, -- dice, genial, no tuve que decir nada amenazante. Mi rostro se ilumina, siento un enorme alivio recorrer mi cuerpo, siento un enorme peso quitarse de encima de mis hombros, estoy a punto de reír de la emoción pero no lo haré, no en frente de el.
-- ¡Genial! Pero nadie de acá puede darse cuenta ¿De acuerdo? -- me pongo de pie, necesito un abogado.
-- Como si me diera el tiempo para tener Ami en este lugar -- resopla, lo miro con mis cejas arqueadas, mejor no digo nada, saco mi tarjeta y se la entrego.
-- Toma -- le entrego la tarjeta y el la mira con curiosidad -- Cómprate algo para la cena de mis padres.
Luego me arreglo con mi banco.
-- Oh no, no puedo...
-- Regresaré en unas cuantas horas, hablaré con mi abogado -- interrumpo, no puedo quedarme a esperar que más tiene que decir, o a esperar que se arrepienta, tomo mi saco y lo pongo de vuelta en mi antebrazo.
Salgo de mi oficina lo más rápido que puedo, llamo a Suga, el es el único que puede ayudarme con esto.
-- Suga, sal de la oficina, te espero en el parqueo, necesito un abogado y que me ayudes con unos anillos de matrimonio.
-- ¿Dijo que si? -- escucho de la otra línea
-- Si, apresúrate antes que se arrepienta
Dos minutos después Suga sale corriendo de la empresa hablando por teléfono, ya estoy dentro de mi auto esperándole, se sube mientras cuelga y guarda su celular
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
💜Holis ¿Me extrañaron?.... Yo se que sii jsjssj💜
✨No olviden de votar ✨
💜Tomen agüita 💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romance*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...