75

48 4 0
                                    

Se estaba acercando, estaba escuchando sus pasos atravesar el pasillo. Cada vez lo escuchaba más cerca, y yo no podía moverme. Lo intentaba, lo intentaba y no podía. Mis manos estaban atadas. Lo único que veía era la luz por debajo de la puerta, donde apareció la sombra de sus pies. Era tal el pánico que sentía que me temblaba todo el cuerpo. No quería ni verle, no era capaz, y no quise abrir los ojos. Solo escuché la puerta abrirse, y sus pasos acercarse. Tenía toda la piel erizada pensando que me estaba observando con esos maléficos ojos. Era tal el silencio que escuchaba su respiración, y ya está. Sabía que él estaba ahí, viéndome jocoso tirada boca arriba en la cama, pero ya no podía escucharle, porque no se movía.

-____: Por favor...

-...: Sshh...

Cada vez el corazón me iba más rápido, cada vez tenía más calor y cada vez podía respirar menos.
Sentí su tacto. Sentí cómo acarició muy lentamente mi pierna, queriendo subir a mi zona íntima. Obviamente apreté las piernas, para que no me tocase ahí, pero él siguió acariciando mi cuerpo, subiendo por mi barriga. Ahí no podía hacer nada, y me desesperaba hasta el punto de retorcerme con ansias para que no me tocase. Pero en qué momento pensé que él no la tomaría conmigo por no dejarme. Él me golpeó con fuerza uno de mis pechos, y fue tan exagerado el dolor... No fue un simple golpe, me estaba quemando. Me ardía, y aprovechó eso para meter rápidamente su mano entre mis piernas. Me estaba tocando, y yo me ahogaba en mis desesperadas lágrimas. No me salían los gritos, sentía un nudo en la garganta. Ahora me quemaba ahí donde tocaba, cada vez siendo más intenso, y yo solo deseaba morirme. Jamás lo había tenido tan claro, jamás pensé que estaría tan decidida, que si pudiese, me quitaba la vida para dejar de sentir ese dolor.

-Jooheon: ____... ____, despierta. Ya se acabó, ya se acabó...

No... Podía entenderlo. En un abrir y cerrar de ojos estaba en el hospital, con Jooheon, pero el ardor en mi cuerpo y la ansiedad la seguía teniendo. No solo es que me doliese allí donde me tocó, me dolía la cara y el cuello, y no lo entendía. No entendía nada, y creo que se me notó demasiado en la cara.

-Jooheon: Ya está, cielo... —acarició mi frente —Ha sido un mal sueño...

¿Un mal sueño? ¿Qué sueño? Lo estaba viviendo, lo estaba sintiendo, y lo seguía sintiendo. Me agobiaba demasiado la situación, y más después de recordar lo que acababa de vivir. Busqué desesperada la máquina de oxígeno, porque no podía aguantar más sin la mascarilla. Jooheon, al ver lo que buscaba, me alcanzó la mascarilla y me la colocó correctamente.

-Jooheon: Cielo... Ha sido un sueño... Yo estoy siempre a tu lado, ¿vale? Nadie te va a hacer daño...

No, no lo iba a entender. Me sentía demasiado sola, demasiado nerviosa. Aún me temblaba el cuerpo, pero no me había dado cuenta, pues llevaba demasiado tiempo temblando. Solo podía... Llorar. Solo podía llorar mientras mi cabeza me castigaba de la peor forma. Porque, ¿en qué momento se puede tener un sueño tan real? ¿Me estaba volviendo loca? Solo sabía que tenía un miedo abrumador de volver a dormirme. No podía relajarme ni volver a pegar ojo. Todo mi cuerpo estaba alerta.

-Jooheon: ¿Quieres que llame a la enfermera, ____? —le negué al momento con la cabeza —Es que no sé si pueden darte algo para dormir...

¿Dormir? Se lo negué rotunda y desesperadamente. No podía dormir. No podía volver a pasar por eso.
Jooheon cogió mi mano, y fue paciente conmigo. A pesar de encontrarme cada vez peor, él estaba a mi lado dándome mimos, lo que me daba la sensación de calma. El temblor de mi cuerpo había cesado un poco, pero me seguía doliendo y quemando todo. Sentía hasta contracciones en mi vientre, lo que me daba un dolor horrible en los riñones, en mis puntos. Seguía sintiendo calor por el cuerpo, hasta el punto de estar sudando con locura. Y lo peor: por momentos se me pasaban imágenes horribles por la cabeza. Me sobresaltaba al pensar que estaba viviendo otra vez algo así, y se me inundaban los ojos de lágrimas.

Tener que lidiar con algo así durante horas... Era insano. Horas desesperada por que parase el dolor. No podía más. Estaba agotada, prácticamente tirándome de los pelos de lo desesperada que estaba. Jooheon se moría de sueño, y por más que le decía que se acostase, él no quería. Era demasiado triste
la situación.

-Jooheon: ____, intenta descansar un poquito... Cierra los ojos... —negué con la cabeza —¿No quieres dormir? —negué de nuevo —Pues... ¿Por qué...? ¿Por qué no te pones los auriculares y escuchas algo que te relaje?

Con tal de que mi cabeza dejase de torturarme... Lo que fuese. Jooheon me dio mi móvil y mis auriculares, me los puse y busqué algo en YouTube. No sabía muy bien qué ver, así que me puse a Hyungwon. Vi que su último directo fue jugando a los Sims 1, y me servía. Le ofrecí un auricular a Jooheon y todo, pero se mostró dudoso. Me quité entonces la mascarilla para hablarle.

-____: Túmbate conmigo...

-Jooheon: ____, no puedo...

-____: Sí... Nadie se va a enterar...

Total, le convencí. Le hice hueco, y se tumbó a mi lado. Así me sentía un poco más acompañada, sentía que tenía un motivo para relajarme. Pude meterme dentro del juego que estaba viendo. Pude entretenerme, al lado de Jooheon, quien acariciaba mi cabeza muy suavemente. Sentía que el dolor de mi cuerpo se lidiaba al cabo del tiempo, que podía respirar mejor. No se repitieron los episodios de visiones traumantes ni nada, porque tenía la mente en otro lado.

Pasaban las horas y el pobre Jooheon no aguantaba. Se dormía y despertaba cada dos por tres. A diferencia de mí, que no tenía ni una pizca de sueño. No podía apartar los ojos de la pantalla, estaba demasiado metida en el juego. Tanto que cuando miré la hora, eran las ocho de la mañana. Justamente desperté a Jooheon sin querer mientras me acomodaba, lo que le hizo preocuparse por la hora que era.

-Jooheon: ____, qué... ¿Hora es?...

Le mostré la hora en el móvil, y se llevó la mano a la cara. Parecía que le tocaba levantarse.

-Jooheon: ¿Has dormido algo? No, ¿verdad? —negué —¿Por qué no descansas un poco del teléfono?

Tal vez tenía razón, no sé... Llevaba tantas horas viendo los Sims 1...

-Jooheon: ¿Eh? Un poquito... —besó mi frente —Inténtalo... Yo voy a hacer un pipí, ¿vale?

Asentí con la cabeza, y él procedió a levantarse lentamente. Me vi decidida entonces a quitarme los cascos y dejar el móvil en la mesita. Mi intención no era dormirme, no quería dormirme, aunque estuviese muy cansada. Solo cerré los ojos un momento, para desconectar. Puse especial atención a lo que sentía en mi cuerpo, y sí que me dolían los puntos, aunque podía sopórtalo. Sentía también como escozor en la cara y el cuello. De verdad que no sabía qué tenía, y Jooheon no me había dicho nada.

Solo cerré los ojos un momento. Solo un momento... Y no los volví a abrir, porque en medio minuto ya me había quedado dormida. No pude controlarlo, simplemente caí inevitablemente.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora