part 6

109 16 6
                                    

...Rápidamente me levanté y salí de mi habitación, traté de guiarme por aquellos gritos que cada vez se hacían más y más fuertes.

    Las súplicas  de la chica me llevaron a una puerta que traté de abrir pero estaba cerrada, traté de abrirla lanzándome completamente encima de aquella puerta pero seguía sin ser posible.

Ya decidida a abrirla recordé que en el bolsillo de mi pantalón tenía un gancho de cabello, así que trate de forzar la puerta con aquel accesorio.

Rápidamente se abrió y vi algo que no fue de mi agrado.
  Estaba en una habitación de color negro,tenía cuchillos de todos los tamaños y la escena no era razonable
  El pelirrojo se encontraba cubierto con la sangre de aquella chica que ahora estaba desplomada en el suelo, posiblemente muerta.

    En mi cara se podía ver una expresión de miedo, de repente el miro hacia mi.

-No deberías estar durmiendo Jessi?
-Quien era esa chica?

No me contesto, yo tenía muchas dudas y el solo reia,        ni siquiera sabia su nombre.

El sin palabra alguna me retiro de allí y cerró nuevamente la puerta, fui a mi habitación y traté de dormir pero no pude recordando aquella escena.

Ya eran las 8:30 AM y yo no había dormido nada, decidí bajar las escaleras y comer algo, allí estaba el pelirrojo viendo la televisión, haciéndome espacio en el sofá me indicó que me sentara a su lado.

-Jessi no tenías que haber visto eso ayer *dijo mientras miraba apenado para otra dirección*
-Como que no, ni siquiera sé tu nombre ni que hago aquí ¡NO SE NADA!
-me llamo maykol *afirmo*
- y por que a mi no me matas o me tortururas como a aquella chica ? Se supone que eso hacen los asesinos o me equivoco *frunci el ceño*
-Simplemente por que estoy enamorado de ti...

Holaaaaaa ya sabemos que el pelirrojo se llama maykol pero no solo eso en el próximo cap que trataré de sacar mañana tendremos  a maykol narrando y explicando la razón por la que empezó todo con jessi como se enamoró de ella y el contando su historia y como fluyó un asesino en el

Yo mataría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora