Gale

16 2 0
                                    

Básico:

Polar Vortex. Vórtice Polar: Gale tiene un soplador nieve y hojas para limpiar los caminos hacia el hotel. Lo que pocos saben es que, además, puede lanzar un aire tan gélido que puede volverse bolas nieve.

Súper:

Gale Force! ¡Fuerza Gale!/¡Fuerza de Vendaval!: Gale activa la máxima potencia en el motor de su soplador, causando que todos los enemigos enfrente suya salgan volando por el terrible vendaval que desata.

Estelares:

Blustery Blow. Golpe Tempestuoso: Ahora Gale ha decidido darle un poco más de potencia y que el aire no se detenga ni siquiera cuando el objeto choca contra algo. Debido a esto, el impacto contra paredes es más fuerte y aturde a los enemigos.

Freezing Snow. Nieve Helada: Ha bajado ahora aún más la temperatura del por sí gélido aire que dispara su soplador. Tanto así, de hecho, que los enemigos impactados sienten sus miembros entumecerse brevemente cada vez que les llega el helado aire.

Gadgets:

Spring Ejector. Eyector de Resorte: Gale guarda consigo unos cuantos trampolines. Nunca se sabe cuándo uno debe de volar porque Mr. P empiece a exigir algo. Pero lleva muy pocos consigo, pues son algo voluminosos.

Twister. Tornado: El mismo juego explica que Gale usa su soplador de hojas para crear un tornado. Ahora. ¿Cómo es esto posible? Todos sabemos que en Brawl Stars la tecnología está muy avanzada. Así que, mediante un sistema de constante rotación, logran crear un tornado que se mantenga en su lugar.

Brawl Stars. ¿Cómo funcionan...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora