𖦹𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 14𝒌 [♡︎༄❀]

1.6K 111 13
                                    

{esto no tiene nada que ver con la historia☆}

Eran las 4:30 de la mañana,un día muy lluvioso para decir verdad y Estaba un azabache de ojos grises sentado en una sala de espera con una niña en su regazo,su mujer Hiba a tener a su tercer bebé.

Adrik estaba más nervioso que la última vez,ya que le dijeron que el nacimiento del pequeño Hiba a ser riesgoso para el pequeño o para ella...

El más pequeño damon cash quien dormía plácidamente en los brazos de su tía jude, y la primera Katherine cash, eran los que más nerviosos estaban antes de quedarse dormidos...

-tranquilo hermano todo saldrá bien-fue lo único que aegan  pudo decir para tratar de tranquilizarlo con su hija en los brazos.

-no me digas que me carme porfavor...-dijo frío.

Jude se acercó a  adrik y le puso la mano en el hombro en señal de que se tranquilisara  ya que estaba moviendo las piernas y no querían despertar a la pequeña bestia.

Apolo  el menor de los Hidalgo quienes estaban ahí todos reunidos, le quitó a la niña para que así el se pudiera tranquilizar.

Todo estaban preocupados hasta que Ares llegó  y todos empezaron a caminar hacia el,  y todo rastro de esperanza se esfumó cuando vieron la expresión en la cara de el.

-lament...

-no... porfavor dime que no...-interrumpió adrik.

Ares sin saber cómo decirles la noticia solo callo y miro al suelo, entonces ahí todos supieron que ella no sobrevivió adrik sintió todo derrumbarse en el instante que vio el cuerpo sin vida de Daisy pero no...el no Hiba a llorar,no se permitiría derrumbarse frente a su hija la cual despertó al sentir los movimientos.

El solo se aserco para darle un último beso y cuando se Hiba a alejar sintió el suave tácto de su esposa aferrandolo más a ella,lo que hizo que el se sobre exaltará y se separara lentamente, para verla a ella y a esa sonrisa que tanto amaba, pero solo frunció el ceño y salío de ahí dejando a todos confundidos menos a ella ya que sabía que estaba enojado con ella por la pequeña bromita,de la cual ella y Ares se reian.

El se acercó a la cunita  supo quién era ya que se parecía mucho a su papá  y tenía escrito "𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒉"

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Holuuu cómo están?espero que bien aquí les traigo un especial dedicado a mi flaca,mi polola, mi novia,mi niña,mi princesa, mi fea...y todo.

♥︎♡︎puytandme   te quiero♡︎♥︎

En fin eso es todo las quiero<3

Bauuu

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora