Jungkook estaba afuera de la casa de Tae esperando a que esté le abriera. Su aniversario había llegado y Jungkook ya tenía todo listo.
Taehyung abrió dejándose ver, llevaba un suéter celeste y unos jeans negros que hacían resaltar sus piernas. Saliendo del trance Jungkook besa los labios de su hermoso novio.
Jk: Hoy te ves más precioso de lo normal.
Th: Lo sé, tú tampoco te quedas atrás.
Le da un beso el cual es correspondido y se separan, entran al auto y Jungkook busca algo en la cajuela para dárselo.
Jk: Ponte esto, no puedes ver... Es una sorpresa.
Th: No sé Rick, siento esto como un secuestro.
Dijo poniéndose la tela en los ojos.
Jk: ¡Oh no! Me has atrapado, justo cuando creí que no sería descubierto.
Respondió evitando soltar una risita.
Th: Espero que dónde me llevas tenga una linda apariencia y allá comida, o si no pongo a prueba mis clases de defensa.
Jk: ¿Es una amenaza? — soltó una risita.
Th: No lo sé... Quizás solo una advertencia. — Respondió con tono de desentendido.
El resto del camino se basó en Tae cantando las canciones que sonaban en la radio. Al parecer es un gran fan de la música.
El auto se detuvo y Jungkook salió para luego abrir la de su novio y guiarlo, dejando que un empleado guardara su auto.
Jk: TaeTae hay escaleras así que te voy a cargar.
Th: Diez mil veces te he dicho que no me digas así.
Hizo un puchero que el contrario beso.
Jk: Pero bebé, déjame libre hoy, me encanta decirte así.
Th: Está bien...
Después de eso Jungkook lo cargo en brazos y subió las escaleras, el peso de Taehyung es el normal, pero la fuerza de Jungkook no es una broma.
Jungkook volvió a dejarlo en el suelo y lo abrazo por detrás.
Jk: ¿Listo para ver?
Th: Sip
Y después de su repuesta le retiró la tela que cubre sus ojos para dejarlo ver.
Era una cabaña rústica y no hace falta decir que es un segundo piso donde se encuentran, al parecer es un tipo de "estudio" en la cual hay una mesa rodeada por pétalos de flores que forman un corazón; las luces que cuelgan del techo y la música de fondo hace el momento perfecto, o al menos así lo ve la pareja.
Th: Ahora me siento mal, yo no traje algo tan lindo como esto. Todo está hermoso.
Jk: ¿De qué hablas TaeTae? Esto no se trata del mejor regalo, con simplemente pasar un momento juntos ya estamos celebrando nuestro amor. Tenerte cada día a mi lado hace sentirme la persona más afortunada de la historia.
Th: Oh beb- Digo Kook yo también me siento afortunado de tenerte, te amo más que ayer y menos que mañana.
Jk: ¡Ibas a decirme bebé! Te amo más.
Lo giro y beso sus labios con pasión y amor, olvidando la escena alrededor se separaron y dijo:
Jk: Además tú eres el bebé aquí. — removió la silla para qué se sentará — Aquí es donde vengo cuando necesito trabajar en algún nuevo proyecto es mi lugar seguro después de ti claro.
Th: Aww eres demasiado, yo me creía el rey del coqueteo, pero resulta que eres tú. ¿Seguro que no saliste con nadie antes? Huuuumm suspicious.
Jk: Ya, ya, ya, la comida de hoy la prepararon en tu restaurante favorito, así que disfrútala.
Th: Gracias — Le lanzo un besito.
Cenaron mientras conversaban de cosas triviales que sacaba risas y sonrisas de ambos para luego terminar viendo las estrellas desde el gran ventanal que al parecer cubría las persianas.
Taehyung se levantó un momento y busco algo en su mochila sacando una caja de regalo para volver a sentarse en el piso.
Th: Kook te compré esto para nuestro aniversario, quizás no había que comprar algo, pero yo quería y nadie discute conmigo. Espero que te guste — Dijo entregándole la caja en las manos para que lo abriera. ¡Oh y claro! El beso no faltó.
Jungkook destapo la caja y se encontró con una carta, unas zapatillas Balenciaga y lo mejor de todo, su novio pinto un cuadro donde están ellos dos viéndose a los ojos rodeados por una galaxia.
Jk: ¡Es perfecto! Este cuadro será el primero cuando en un futuro nos movemos juntos. Me encanta, muchas gracias. ¡Ahora me toca a mí! — exclamó emocionado.
Saco una cajita de su bolsillo y... ¿Qué creen que es?
Pues descúbrelo cuando su dueño abra la caja.
Jungkook le pasó la caja y cuando esté la abrí Jungkook hablo.
Jk: Estas pulseras han sido diseñadas por mí. Me inspiré en nosotros, representan la lealtad y confianza, el amor desenfrenado e incluso la pureza. Muchos dicen que tu primer amor termina cuando menos lo esperas, qué él jamás será el último... Pero ellos se equivocan, eres mi primer amor y estoy seguro de que el último. Te amaré por el resto de mis días como su fuera el primero.
Para cuándo terminó de hablar los ojos de Taehyung estaban llenos de lágrimas a punto de caer, Jungkook lo abrazo y beso su mejilla.
Jk: ¿Quieres que te ponga el brazalete?
Taehyung asintió y este se retiró agarrando uno para ponérselo.
Jk: Quizás no sabías, ya que yo cree esto, pero los brazaletes de cualquier tipo suelen ser diseñados para una pareja específica, ya que ellos harán que se sientan juntos aunque no lo estén. Estos fueron diseñados para ti y para mí por lo cual cuando nosotros dejemos de existir ellos también lo harán perdiendo así su brillo y magia.
Th: Cariño no es por nada, pero a veces pienso que te falta un tornillo. — Ambos rieron — De igual forma amo la forma en que creaste un significado tan sincero y profundo. Déjame ponerte el tuyo.
Se lo puso para luego entrelazar las manos y recostando la cabeza en el hombro de Jungkook continuaron viendo hacia afuera, las estrellas es un espectáculo que no querían perderse y no lo harían. Aunque siendo sinceros el mayor lucero que ilumina sus día a día ya lo tenían justo al lado.
† 𝓕𝓲𝓷 †
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Está Mal?
FanficTaehyung es un chico en su segundo año de universidad, es popular, guapo e inteligente. La persona perfecta para cualquier chica, solo que hay un detalle, es gay y muy malo en enredos románticos puesto que nunca ha salido con alguien. Jungkook es un...