[Horas antes]
Jimin le alegaba a su novio por la visita inesperada de Jennie, no queria que viniera por la ultima vez que se vieron. Yoongi solo intentaba calmarlo y le decia que no pasaria lo mismo ya que el estaria totalmente dispuesto a defenderlo.
—Si no me defiendes, juro por mi vida que golpearé a esa zorra—. Le habló a Yoongi quien solo rió por su dulce manera de decirlo, no habia dado ni una pizca de miedo.
Minutos despues tocaron el timbre, Yoongi fue a abrir la puerta y Jimin se quedó a unos metros observando.
—YONNIE!¡ QUE ALEGRIA VERTE—. Chilló la castaña y abrazó a Yoongi, a Jimin no le estaba agradando la escena pero solo observaba, no iba a hacer un show nuevamente en frente de ella. —ah y, el llorón—. Dijo con desprecio. Jimin abrió los ojos y la fulminó con la mirada.
—Mira, nena. En este momento estás pisando mi departamento, mi hogar. Si no quieres largarte inmediatamente te comportas y me respetas ¿oiste?—. Habló Jimin, Yoongi se sorprendió y jennie se hizo la ofendida. Despues de eso Jimin caminó hacia Yoongi y tomó su mano. —ah, y este es mi hombre—. Le regaló una sonrisa a la chica y esta la respondió con ironia. Yoongi sonrió por el tacto de su novio y se pusieron a trabajr.
Jimin y Yoongi guardarian la ropa y objetos de valor mientras que Jennie guardaba todo lo que era de la cocina y adornos.
Ambosnnovios estaban muy emocionados por pronto vivir en mejor condiciones. Aparte de la nueva casa, Yoongi contrató a 5 empleados, 3 mujeres y 2 hombres.
Un hombre y una mujer serian encargados de cocinar mientras que los demas de limpiar y organizar el hogar.
4 eran extrangeros y sus nombres eran, Camila, Victoria, Nicole y Matias. Mientras que habia un chico llamado Cha Eunwoo que era coreano.Unos 30 minutos de estar ordenando, se escuchó el timbre de la casa a lo que Jimin fue a abrir.
Al abrir se encontro con 4 chicos que buscaban a Yoongi.
—AMOOR, TE BUSCAN—. Le gritó Jimin a su novio.
—¿QUE? ¿A MI? —. Grito en respuesta. Jimin le gritó que si lo estaban buscando a el así que el mayor simplemente fue. —NO PUEDE SER, ¿JIN? OH NONO, ¿HOSEOK TU TAMBIÉN? AWW NAM, VINISTE TAMBIÉN. LOS EXTRAÑÉ—. Habló fuerte Yoongi y abrazó a sus amigos.
Los 4 eran inseparables antes que pasara lo de Hyuna, despues de ese dia, Yoongi se alejó de ellos porque simplemente queria sanar. Todos se abrazaron en la entrada. Todo era risas hasta que apareció el...el maldito culpable.
—Kim Taehyung—. Susurró Yoongi al ver al nombrado pasar por el umbral de la puerta. En la carra de Hyuna, decia que estaba embarazada y que el crio era de Tae. Desde ese dia Yoongi lo odiaba con todo su corazón.
—Y-Yo...Yoongi lo siento, no sabia na- —. En ese momento, a Tae le llegó un golpe en la cara que hizo arder sus mejillas.
Jimin dió un grito de sorpresa al igual que Jennie
Los otros trés chicos intentaron separarlos pero fue inservible.
El de mejillas regordetas dio un suspiro, sus ojos comenzaban a cristalizarse.Despues de lo ocurrido con Hyuna, Yoongi le habia confesado que si la amaba. Quizás no estaba enamorado de ella o no queria pasar el resto de su vida con ella pero si lo amaba. En ese lapso, ambos se dieron tiempo para poder sanar. Vivian juntos pero no se besaban ni se trataban lindo, eran solo unos amigos que vivian juntos mientras se apoyaban mutuamente por una desgracia ocurrida recientemente.
Jimin estaba muy triste porque escuchaba llorar desgarradoramente a su Hyung, mientras gritaba cosas como "Yo te amaba, ¿por qué me dejaste?" O "Por favor vuelve, te necesito a mi lado". Todas esas cosas hicieron dudar mucho a Jimin de lo que realmente sentia Yoongi.
No sabia si realmente lo amaba o si despues del suceso dejarian de gustarse. Jimin tenia miedo, demasiado. Tenia miedo de que Yoongi jamás pudiera superar la muerte de Hyuna o peor aún, su amor por ella. "Quizas solo fue un impulso" pensaba Jimin cuando recordaba el dia que Yoongi le dijo lo que sentia.Volviendo al presente, Jimin estaba demasiado dolido al ver como su amado seguia peliando por su difunta prometida.
Por ese acto, Yoongi le hizo saber a Jimin que aún la amaba, y que quizás...aún no era momento de llevar a flote su relación.Ambos chicos se gritaban cosas realmente horribles.
Jennie notó lo destrozado que estaba Jimin y puso una mano en su hombro.—¿Quieres salir un momento?—. Habló Jennie a lo que Jimin asintió, no tenia tiempo para pensar en el gran cambio de personalidad que habia tenido la amiga de su novio.
Jimin tomó una chaqueta y se dirigió a la salida con Jennie, dejando todos los insultos atrás.
—Jimin...sé lo que sientes—. Musitó Jennie. Jimin la miró fijamente y ladeo su cabeza en forma de que no habia entendido. —Verás...hace un año, mi novio también perdió a una ex pareja que en ese entonces era su novia—. Jennie tragó lentamente. —he pasado lo mismo que tu, creeme.— una pequeña lagrima se resvaló por la mejilla de la chica —aunque el diga que soy la unica en su corazón el la sigue llorando y la sigue llamando por las noches—.
—J-Jennie...—. Susurró el pequeño chico. Ambos estaban pasando por un terrible momento. Jimin la abrazó y ambos estuvieron abrazados por varios minutos hasta que escucharon que Tae salió del departamento casi cubierto en sangre. Jimin solo suspiró y comenzó a llorar.
Jennie entró al departamento y habló con Yoongi sobre lo horrible que se sentia Jimin.
Luego de unos minutos Yoongi salió del departamento y vio a su hermoso novio sollozando. El solo se le acercó y lo abrazó.
Jimin estaba palido, su corazón dolia horriblemente. Aceptó el abrazo de su novio.—Yoongi Hyung...creo que deberiamos darnos un tiempo—. Susurro el pequeño Jimin.
12-08-2021
HOLAAAAA AAAA. PERDÓN SI TARDÉ. SE ME HABIA OLVIDADO SUBIRLO KWJFJRGK.
Por si no entienden, esto pasó antes de que hicieran el delicioso.
Eso los deja con esperanzas. aAmor para la personita que comenta todos los capitulos<3
¿ALGUNA PREGUNTA? ¡DEJALA AQUÍ!.
besitos, no olviden dejar su estrellita.
ESTÁS LEYENDO
El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]
AléatoirePark Jimin, un joven violinista reconocido mundialmente por sus obras escritas. Min Yoongi, un joven corriente que no tiene nada que perder hasta que conoce a su predestinado. ¿Que ocurrirá despues de una tragrdia que marcará su relacion? Jimin:...