Imagina - Castígame

2.4K 36 4
                                    

ADVERTENCIA
Estos imaginas no son hechos con la intención de perjudicar a ningún artista, sino con el fin de entretener al lector/fan. Si no te gusta este tipo de contenidos, lo mejor sería que no siguieras leyendo. Sin más que decir, les dejo este bonito «imaginas».
🪴

Eres la novia de Jimin, los dos tienen una muy bonita y activa relación de dos años. A veces y la mayoría del tiempo él está muy ocupado en el trabajo, pero cuando tiene tiempo libre o vacaciones, se la pasa contigo 24/7.

Jimin siempre está al pendiente de tí, todo el tiempo te escribe, llama y dedica pequeños vídeos de él saludándote o cantándote canciones románticas y cuando están juntos, no te suelta, siempre te sorprende con abrazos y muchos besitos por todas las partes de tu delicado cuerpo.

Era un día normal, como casi todos los días, estás descansando mientras escuchas música y lees un libro. En ese momento, llega Jimin, pero no lo escuchas entrar por los auriculares y entonces te sorprende como siempre con sus sensuales y delicados labios y te abraza con sus pequeñas y tiernas manos.

Jimin: ¡Hola guapa! – saluda mientras sonríe, sus lindos ojos se vuelven pequeños y eso hace que se vea más adorable.

TN: ¡Hola mi amor! – respondo con un enorme y fuerte abrazo y muchos besitos. – ¿Qué tal estuvo tu día? – le pregunto mientras lo ayudo con su mochila y los abrigos que trae.

Jimin: Pues... Agotador como la mayoría del tiempo, pero divertido. – suspira profundamente y luego se sienta en la cama. – ¿Y el tuyo qué tal? – pregunta mientras se deja caer sobre la cama con los brazos abiertos y me observa parada frente a él mientras le quito los zapatos.

TN: Un poco aburrido, pero me entretuve con algunas cosas, estuve escuchando música, como ves, estaba leyendo un libro, jugué un poco con tus videojuegos e hice comida.

Jimin: Eso es excelente. – sigue mirando de reojo y sin dejar de sonreír.

TN: Por cierto, ¿Vas a comer algo? Preparé un poco de comida por si se te antojaba comer. – termino con los zapatos y me quedo viéndolo esperando una respuesta.

Jimin: Mi amor... Me encantaría comer de lo que hiciste, me imagino que ha de estar deliciosa, pero ahora mismo no tengo ánimos para nada, solo para descansar a tu lado. – dice y extiende una de sus manos mientras me mira. Me quedo viéndolo unos segundos, luego le correspondo y me hala para así caer sobre él.
Gimo sorpresivamente por la forma en la que me llevó hasta él, quedamos viéndonos a los ojos, nuestras respiraciones chocan una con la otra y nuestras narices se rozan entre sí. Los dos sonreímos y él me besa tiernamente, luego sigue por todo mi rostro con pequeños y cortos besos suaves y apetitosos. Después de que me llena de besos la cara, me paso a su lado y los dos miramos hacia el techo unos minutos hasta que volteamos nuestros rostros para encontrarnos y entrelazar miradas una vez más.

Jimin: Eres tan hermosa.

TN: Te echaba de menos mi gordito hermoso. – digo tierna y lo abrazo fuerte. – ¿Te vas a bañar? – lo miro llena de dudas aún abrazándolo.

Jimin: Hmmm... No lo sé, solo si vienes conmigo. – primero mira hacia el techo para pensarlo, para luego volver a mirarme pícaro mientras sonríe y sube una de sus cejas.

Los dos nos miramos traviesos y juguetones mientras sonreímos sin decirnos nada hasta que...

TN: ¡No! – en cuanto me escucha decir esa enorme sílaba negativa, me mira asombrado, sorprendido con la boca abierta por mi respuesta.

Jimin: ¡¿Qué?!

TN: ¡No! – me hago la orgullosa mientras le sonrío.

Jimin: Pero... ¿Por qué? – él se me aleja sorpresivamente y se sienta en la cama mirándome, aún está sorprendido y lleno de dudas mientras yo solo le sonrío.

Imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora