CAP 9: Kerry y la primera misión.

1.3K 136 24
                                    

- Cuando narro yo merengues -.

( emociones ).

{ acciones }.

+ pensamientos +.

:Voz distorsionada.

: ¡¡¡ Grito !!!.

: Ya saben que 7w7 ~.

: * Susurro *.

Sonido fuerte.

Time skip.

En otro lugar.

Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Izuku: { sonriendo } Bueno estaba pensando en especializarme en aventurero, saqueador y guerrero.

Shitagatta: { sonriendo } Con que de imitador ?.

Alex: ( curiosa ) Son muy buenas elecciones izuku pero porque saqueador ?.

Izuku: { sonriendo y deteniéndose } Bueno supongo que puedo llegar a conseguir grandes botines y tal vez unas buenas espadas.

Alex: { sonriendo } Si es probable.

Shitagatta: { sonriendo } Bueno para registrar los oficios tienes que ir con kerry.

Izuku: La bibliotecaria ? y dónde la encuentro ?.

Shitagatta: { sonriendo } Bueno solo ve a dos casas norte, una casa oeste y una casa sur.

Alex: { sonriendo } Tranquilo izuku yo te acompaño mi hermano irá hacer la comida.

Shitagatta: { sonriendo } Está bien jamás estuve a favor pero está bien.

Alex: { sonriendo } Ven izuku.

Izuku: Si { empezando a caminar }.

Shitagatta: ¡ Y porfavor no lleguen tan tarde !.

Alex: Seguro.

- Y asi los dos llegarían a una casa un poco rústica -.

Alex: { sonriendo } Muy bien izuku escucha con atención, lo que vas a hacer es algo muy simple tienes que entrar y buscar a kerry después de eso ella te llevará a una sala donde tendrás que rellenar unos papeles.

Izuku: Está bien es bastante simple { entrando a la casa } hola ? kerry.

- Nuestro prota empezaría a avanzar por los pasillos llenos de libros -.

Izuku: Am hay alguien aquí ? hoola ?-.

Kerry: { agarrando a izuku de la boca } Quiero que me digas todo sobre ti.

Izuku: Mmmmmmm mmmmmm mm/ Primero suelta me

Kerry: { soltando a izuku } Y bien quiero que me digas como es que pasaste todas las pruebas sin fallar.

Izuku: Af si te lo digo porfavor no me pongas una espada en el cuello.

Kerry: ( sería ) Eso lo veremos después que me digas.

Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un humano.

Kerry: ( sería ) Eso es imposible los humanos se extinguieron hace 84 años.

Izuku: Si ya lose pero no soy un humano de aquí.

Kerry: ( extrañada ) Uh entonces de dónde ?.

Izuku: Vengo de un mundo donde existen poderes y la raza humana no está extinta.

Kerry: Mph no suena muy creíble.

Izuku: Si lose pero es verdad.

Kerry: { agarrando a izuku del brazo } Sígueme.

El héroe de otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora