Abrio los ojos ,volteo asu lado mirando a minato aun dormir ,se levanto de la cama sin hacer ruido para no despertarlo,salio de la habitacion necesitaba con urgencia un cafe ya que aun no podia dejar de pensar en lo que se imagino,aver apuñalado a minato lo iso sentir de nuevo vivo ,y libre,sonrio un poco,miro la cosina vacia aun era muy temprano y eso lo sabia,tomo la cafetera y se sirvio un cafe, tomo la tasa y sorvio un poco, volteo mirando a naruto entrar ala cosina.
NARUTO: buen dia sasuke como dormiste?-el menor lo miro dejando la tasa en la barra. SASU: Buen dia ,bien gracias por preguntar- el menor tomo su tasa se levanto para irse ala sala,naruto lo miro con aquella camiseta se hacerco a el menor tomandolo del brazo llamando la atencion de sasuke quien volteo a verlo-que pasa,ocupas decirme algo?-el peliguero lo jalo asia el besando sus labios,el pelinegro sintio aquellos labios su cerebro decia alejate pero su corazon decia no lo hagas.naruto tomo la taza de sasuke dejandola aun lado,sintio como los brazos del menor rodearon su cuello,naruto aprobecho tomandolo de la cintura pegandolo ael,aquel beso era lento y agradable para ambos sin prisa,sin miedo a decirse que ambos se amaban ,aun que aparentaban otra cosa, el miedo por ser descubiertos no existia en ese momento,naruto lo tomo del trasero levantandolo sentandolo en la barra donde las piernas de sasuke rodearon la cintura del peliguero,naruto bajo sus besos al cuello del menor dandole leves mordidas ,sasuke lamio sus labios disfrutando de aquel tacto de sus labios sobre su piel,naruto desabotono la camiseta que traia sasuke ,bajo mas sus besos ,el pelinegro se recosto sobre la barra sintiendo asia donde hiban aquellos besos,naruto no podia detenerse sabia bien que podian ser descubiertos pero el disfrutaba del momento, sasuke mordio su dedo al sentir como naruto lamio su miembro,su cerebro reacciono sentandose alejandolo un poco.
sasu: no.. no podemos hacer esto...-decia con su respiracion agitada- devemos..parar- NARU:Por que tendriamos que hacerlo-dijo besandolo-si ambos queremos,nuestros cuerpos lo piden sasuke...aparentamos odiarnos pero siente-tomo la mano del menor poniendola en su pecho-mi corazon dice otra cosa-el menor abrio sus ojos sorprendido ante lo que el chico dijo,el menor nego - por que te niegas alo que tu corazon tambien siente ,puedo ver como tu piel se eriza y pide a gritos que la bese,tu cuerpo anela se tira al mio.
SASU: no...no podemos naruto..-lo tomo de las mejillas-esta..mos...mal-el peliguero lo volvio a besar ,sasuke le mordio el labio -no..es..espera...te matara...si..el...nos..descubre..por..favor-naruto lo siguio besando,ignorando sus palabras,el menor no se nego ,los besos se intencificaron ,las carisias,naruto acarisio la entrada agena asiendo al menor estremeser ,sasuke le desabotono su camiseta mirando aquellos musculos bien formados ,los acarisio-aslo por,favor...asme tuyo..recuerda...que no tenemos...mucho tiempo- dicho esto naruto lo abrazo acostandolo sobre la mesa de la cosina acomodo su miembro penetrandolo,asiendo a sasuke gemir de placer,el ojiazul empezo a moverse ,ambos buscaron sus bocas dandose un beso apacionado para asi poder acallar los gemidos,naruto lo miro alos ojos viendo el placer que sasuke sentia ,era realmente hermoso no sabia como su padre podia maltratarlo de esa manera, abrazo a sasuke para penetrarlo mas profundo,giro mirando en la puerta a uno de los guardaespaldas de su padre quien empezo a aplaudir, naruto bajo a sasuke poniendolo detras de el,sasuke se sostuvo de la camiseta de naruto ,sus piernas temblaban un poco pero mas le temblaba por el miedo que sintio al ser descubiertos por aquel guardaespaldas.
¿?: balla balla¡¡, bravo naruto ,veo que te la estas pasando muy bien con el esposo de tu padre ,aprobechando mientras el duerme- dijo buscando la mirada de sasuke,naruto lo miro con rabia. Naruto:maldito¡¡ shisui te advierto que si dices algo de esto te mandare al basurero de donde te recojio mi padre,que no se te olvide que tu eres solo un guardaespaldas yo soy su hijo-shisui comenzo a reir.
SHISUI: por eso mismo naruto ,tu siendo su hijo lo estas traicionando con su propio esposo, y ese jovencito esta aprovechando la oportunidad que bien,te cojes al papa y al hijo- naruto tomo a shisui de la playera-
NARUTO: callate¡¡¡ pedaso de mierda¡¡ como quisiera regresarte de ese maldito edificio donde te estabas muriendo,sera que tienes envidia por que yo si tengo como darle placer y tu no tienes - shisui tomo la mano de naruto asiendo que lo soltara.
Shisui: no juegues con fuego niñito por que te puedes quemar, y te dejo claro esto si yo puedo darle placer aquien sea ,te aseguro que a ese niño lo hago hasta llorar del placer- naruto le dio un puñetazo a shisui,el cual se lo regreso, sasuke se abotonó la playera y fue asia ellos deteniéndolos pero naruto no midió su fuerza golpeando al menor quien solo se toco el ojo ,varios guardaespaldas escucharon el escandalo y fueron ala cosina a separarlos.
Mina: QUE DIABLOS SUCEDE AQUI!!!- ambos eran sostenidos por otros sujetos para que no pudieran pelear ,minato miro a sasuke agarrarse el ojo fue asia el- estas bien que sucedió que haces tu aqui?- dijo quitándole la mano para verle el ojo el cual estaba algo rojo eh inchado- quien le iso esto???- shisui se soltó del agarre eh iso una reverencia.
Shisui: señor minato puedo explicarle lo que sucedió aqui ,si me permite- naruto miro aquel sujeto ,y luego a sasuke quien estaba asustado.
Mina: vamos al despacho y mas te vale que sea al....- volteo mirando como sasuke le tomaba la mano y se recargaba en el.
Sasu: yo...puedo explicarte que paso, - minato volteo a verlo para que empezará hablar- bueno veras....vine a tomar un cafe ,y la tasa estaba muy caliente, en eso entro el - señalo a naruto quien acomodaba su camiseta- y me sostuvo la tasa,fue amable...con..migo...y..y ese orangután entro- señalo a shisui- penso que el y yo estábamos asiendo algo malo cuando..no fue asi ,y penso eso por que él estaba con la playera desabotonada,entonces el grandulon al ver bien se disculpo con migo,pero nose que comentario iso tu hijo y ese grandote discutió con tu hijo y empezaron a pelear,yo..pues yo trate de separarlos y me golpearon quien nose-ambos se vieron incrédulos de que minato creyera tal historia ,el mayor tomo de la barbilla a sasuke ,beso sus labios .
Mina: no sabes mentir ,y las mentiras las odio,shisui ami despacho ,después iras tu- señalo a naruto ,el mayor salio de la cosina llendo al despacho ,shisui sonrio ,miro a sasuke.
Shisui: tu hermano me la iso...tu la pagaras-naruto quiso volver a golpearlo pero lo detuvieron,sasuke no comprendió aquellas palabras,solo lo observo hasta verlo ir, naruto se hacerco a sasuke quien lo miro con temor en sus ojos.
Sasu:deberías...irte...no..no quiero que te haga algo por mi culpa-los otros guardaespaldas salieron al ver que naruto les iso la señal.
Naru: ese idiota no es capas de hacer algo asi,sabe que le ira mal,así que tranquilo ,vamos afuera y deberías ir a cambiarte-sasuke asintió ,salieron de la cosina , kushina y deidara estaban en la sala.
Dei: hermano que sucedió por que estas golpeado.
Naru: el idiota de shisui me ataco, le dije ami padre que no era de fiar pero jamas me hace caso- kushina miro a sasuke de arriba asia abajo.
Kushi: deverias irte a cambiar oh acaso estas asi para provocar a alguien- sasuke miro a naruto quien asintió ,el menor empezó a subir las escaleras, las puertas del despacho se abrieron dejando ver a minato, sasuke volteo mirándolo al ver esos ojos tan frios,le dio escalofrios,naruto retaba a minato con la mirada ,nose dejaria intimidar por su padre,si bien le devía respeto pero jamas dejaria que lo intimidara, minato volteo aver a sasuke ,llendo asia el ,naruto pudo ver que hiba echo una furia ,shisui sonrio maliciosa mente,sasuke empezo a caminar asia atras al verlo acercarse ,minato lo tomo del cabello con fuerza asiendo que sasuke se quejara.
Mina: te gusta seducir alos hombres ah dime te encanta que te vean? Contesta!!- sasuke negó ,sentia como su cabello seria arrancado empujo a minato para que lo soltara pero este no lo asia-si te gusta que te vean entonces eso haremos-tomo la camiseta que llevaba sasuke abriéndose la de una asiendo que los botones salieran volando, el menor se cubrió el cuerpo.
Sasu: estas loco!!! Como te atreves a tratarme asi...me entregue ati,me case con tigo por que te amo-minato lo cacheteo ,naruto hiba a ir pero kushina lo detuvo negándole ir ,ella disfrutaba ver aquello ,pensaba que el menor era débil eh incapaz de defenderse, minato tomo a sasuke del brazo,el cubría su cuerpo como podia.
Mina: resultaste igual que todas,pensé que eras diferente pero veo que no-
minato lo aventó de las escaleras asiéndolo caer ,el menor se lastimo las piernas ,y manos se trato de levantar pero no podia ,sus lagrimas querian salir pero no le daria el gusto a sus enemigos,minato dio la orden para que lo levantaran,alo que uno de ellos lo iso, sasuke al ver que tenia un arma la tomo entre sus manos apuntando a minato.
Sasu: alejate!!! Oh te mato!!
Mina: baja esa maldita arma no sabes ni disparar,- sasuke la cargo y le quito el seguro ,minato se sorprendió de eso, los guardaespaldas que estaban hay apuntaban a sasuke con su arma,naruto quería meterse pero kushina y deidara no lo dejaban, sasuke se apunto en la cabeza.
Sasu: que bajen las armas oh me disparo...que cres que pasará si me mato...mi familia acabara con tigo!!!- minato miro a shisui quien se hacerco sigiloso para asi tomarlo por sorpresa y tratar de quitarle el arma ,sasuke lucho para que no la obtuviera pero fue imposible ,shisui la tomo desarmando la,minato se hacerco incandose al ver que sasuke se había dejado caer.
Mina: mi amor ,no me amenases ami ,jamas lo hagas, sabes me encanto tu valentia,nada mas por eso te dare otra oportunidad-se quito el saco cubriendolo- tenten ,ino, llevenlo ala habitación y vigilenlo si trata de hacer algo matenlo- las chicas obedecieron lo ayudaron a levantarlo llevándolo ala habitacion.Después de tanto alboroto los uzumaki comían en la mesa como una "familia" kushina estaba feliz de alfin estar en su lugar de nuevo, ino una de las guardaespaldas de minato fue asía el ,iso una reverencia.
Ino: señor, el joven sasuke tiene fiebre,sus pies los tiene inchados al igual que su mano izquierda- minato se levanto llendo ala habitación ,kushina miro a naruto mientras le daba un sorbo asu copa de vino.
Kushi: ah ! Ese bastardo ni enfermo deja de robarme la atención de tu padre!- naruto golpeó la mesa con gran rabia.
Naru: madre!!! Como puedes decir esa estupides ,acaso no viste como mi padre lo trato ,como lo tiro.
Kushi: lo mire ,pero que podria hacer yo ,el se lo busco,shisui me dijo que ese niño se les insinuó en lacosina ati y a él,que podia esperar de él si ve lo que paso hace unos dias en la habitación de tu padre,si no aiga llegado tal vez y te aiga seducido- deidara los miraba en silencio ,no le gusto ver como su padre trataba asi a sasuke pero era verdad no era como si se pudieran meter a defenderlo.
Naru: eso es falso!!! Sasuke no es capas de eso, y esa noche yo lo bese y esta vez igual lo ise .
Del: naruto! Callate mi padre podria escucharte y matarte eso quieres.
Naru: hermano ,no ocultare lo que siento por el ,tu...acazo no dijiste que lucharías por obito ante cualquier obstáculo ,eso mismo hare yo con sasuke!-kushina estrello la copa contra el suelo.
Kushi: callate!! Tu no haras nada por ese maldito ,tu te quedaras callado y quieto, si se te ocurre hacer algo yo misma me encargare de que jamas lo vuelvas a ver.
Naru: madre...- bajo la mirada quedándose en silencio,K uno de los hombres de confianza de minato interrumpió aquel incomodo silencio.
K:joven deidara su padre me pidio que me acompañara para ir por el doctor - el peliguero se levanto ,llendo con el, mientras minato le ponia un trapo con agua helada a sasuke en la frente para bajarle la fiebre, sasuke temblaba y sudaba ,minato se hacerco besando sus labios ,no se sentia culpable de ser asi,pero si de averlo aventado de las escaleras .
Mina: tenten llena la tina con agua fria- la chica obedeció ,mientras el le quitaba aquellos arapos que tenia ,lo cargo llevándolo ala tina la cual ya estaba llena ,se metio con sasuke abrazándolo y mojando su piel,las mejillas del menor estaban muy rojas ,estaba inconsciente ,empezo a sentir preocupasion..
Mina: fueron ya por él medico? - ino asintió ,sasuke se quejo estando inconsciente ,el dolor de sus piernas era insoportable- amor aguanta por favor ya viene el doctor,te pondrás bien...larguense!! Yaaa!!- las chicas asintieron retirándose tenten miro a ino.
Tenten: me sorprende que primero lo golpea y después llora por él trato que le dio,es tan patético.
Ino: calla si te escuchan sabes lo quete pasara.Minato besaba la mejilla de sasuke ,acarisiaba su frente ,no sabia como bajar esa fiebre tan alta ,el como se quejaba y pedía ayuda por el dolor ,era desesperante , escucho que la puerta se abrio y vio a jiraya quien dejaba su maletín aun lado, toco a sasuke preocupándose.
Jiraya: que le isiste minato,creo quete exediste, debemos sacarlo del agua y acostarlo,le pondre una inyección para bajarle la fiebre,- minato se levanto con sasuke empapado lo llevo ala cama ,jiraya empezó a revisarlo, pero estaba angustiado por la salud del menor.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Rastgelefug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...