***NOTA: Este OS está centrado en Louis mayormente, hay descripciones explícitas de violencia física, se recomienda leer bajo su propio riesgo. Como verán el fic se narra por fechas, cuando hay fechas que se remonten al pasado estarán en cursiva y señaladas con un "*" para que no haya confusiones.
Nota 2: Hay ciertas diferencias entre Batman (Louis) con Batman (Bruce Wayne) incluso en los orígenes, por lo que solo síganme la corriente. (Para quienes han leído los cómics, si, está inspirado en Flashpoint: Batman - Knight of vengance, pero notarán que la trama es original)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mayo 23, 1982
Nubes negras cubrían el cielo de Gotham como un presagio de lo que se avecinaba y la neblina circundante apenas permitía distinguir las tenues luces de las farolas bañando aquél callejón, estaba agotado y el frío hacía mella en él al punto que era capaz de distinguir su propio aliento antes que los posibles peligros que le rodeaban, el fétido olor de aquel lugar se colaba por sus fosas nasales, pero era un aroma al que estaba acostumbrado, una peste a muerte.
No había pasado mucho desde que comenzó su doble vida, pero francamente a ese punto ya no distinguía cuál era realmente la vida falsa, si el personaje era Batman o el doctor Tomlinson, en cierto punto ambas vidas se solapaban, la búsqueda de olvidar memorias del pasado y reivindicar a aquellos cuyas vidas fueron apagadas en un oscuro callejón como el que ahora recorría. Su cuerpo estaba adolorido producto de la lucha previa con unos ladrones en el muelle, su sangre aún se hallaba impresa en sus puños como un recordatorio de que no existe salvación ni justicia en aquella ciudad corrupta ¿Qué si los había matado? ¿A alguien le importaría? No, a nadie le importaba.
Por un tiempo intentó cambiar eso, creyó ingenuamente que podía usar su dinero para ayudar a la gente, solo era un joven tonto e idealista al que la persona que amaba le vendió la idea de una utopía, pero esa persona ya no estaba más y ni el dinero, ni las obras, ni la influencia lograron nada, porque la podredumbre arraigada en la ciudad contaba con más recursos de los que él jamás podría y en un lugar así la justicia y la moral estaban a la venta del mejor postor. En un lugar así, él podía ser juez y verdugo siempre que tuviese el dinero suficiente para que las autoridades mirasen a otro lado y vaya que lo tenía.
Escuchó una risa siniestra proceder de un pequeño almacén y se precipitó hacia el lugar como si su vida dependiese de ello, pero fue en vano, había llegado tarde una vez más, los rostros de los cadáveres estaban congelados en una macabra sonrisa, como si se burlaran de él y sabía que ciertamente que el autor del crimen lo estaba haciendo.
La única pista que encontró fue una pequeña nota con las palabras "Solo quiero verte sonreír " junto a una carta que tenía el símbolo del Joker. Louis apretó su puño con fuerza, cuando él escapó, supo que sería una batalla interminable entre ellos, la cual solo podría terminar con la muerte de ambos, pero jamás imaginó que tantas vidas de inocentes se perderían en el camino.
Julio 13, 1985
Cuando el casino Tomlinson abrió sus puertas la población general protestó, no podía culparlos, en una ciudad con un alto índice de criminales violentos abrir ese tipo de negocio era invitar a la decadencia, facilitar el lavado de dinero y muchas otras actividades ilícitas. Veían a Louis Tomlinson como un millonario egoísta, lejos estaba para ellos el filántropo doctor que creaba hospitales para los necesitados, para todos aquel hombre había muerto en 1978 con el resto de su familia, lo que no sabían estas personas es que a veces es mejor tener a los enemigos más cerca que a los amigos, porque si, efectivamente ese sitio facilitaba las transacciones criminales, pero sobre cada una de esos delincuentes pendía la espada de Damocles, lista para cortar sus cabezas cuando fuera oportuno.
ESTÁS LEYENDO
Memories of Gotham city
FanfictionLouis Tomlinson, es un frívolo millonario de día, pero por la noche es un vigilante que lucha contra el creciente crimen en Gotham. Severo, implacable y despiadado, ha acabado con la mayoría de criminales, pero hay alguien a quien jamás ha podido de...