Capítulo Único (1/3).

225 29 4
                                    

Ese era un día bastante diferente a los demás. De partida, SeokJin se había equivocado dos veces de salón debido a que las clases se estaban impartiendo en otros debido a la lluvia que caía en la ciudad por la llegada del invierno, y ahora, al llegar, se sorprendió de ver a Hoseok y YoonGi sentados en la misma mesa. Claro, hasta su conocimiento, ese par se había peleado y aún pensaba que YoonGi era un idiota por lo que le había dicho antes al pobre chico de sonrisa de corazón, pero ya tendría tiempo de calentarse la cabeza con eso cuando fuera su tan ansiado recreo del almuerzo. Ese recreo era sumamente importante para él, porque de esa forma, JungKook, quien era su mejor amigo, no estaba en ninguno de los clubes a los que solía frecuentar y podían compartir el almuerzo juntos, ver vídeos y escuchar música como cada día. Era demasiado perfecto para él. Solo había un pequeño problema: SeokJin estaba enamorado de JungKook. Lo sabía desde hacía tiempo, debido a que sus madres eran amigas y ellos pasaban el rato juntos desde que ambos usaban pañales, bueno, desde que el menor usaba pañales, porque Jin era mayor que él por un año. Debido a esta misma razón es que habían ido a la escuela juntos, y a pesar de estar en clubs diferentes, siempre encontraban un momento para ayudarse con los deberes y además enseñarse cosas nuevas como canciones o fotografías de animales adorables durante los recesos o las tardes en casa.

La gente decía que eran inseparables, y hasta les habían hecho varias bromas diciendo que deberían salir, porque eran muy parecidos. Eso, además de herir su corazón porque aún no estaba listo para confesarse a ese chico, le causaba gracia. Nadie conocía en realidad lo multifacético que era JungKook, no se parecía en nada a Jin, por mucho que tuvieran cosas en común. El menor de ambos siempre estaba metido en algo nuevo, ahora, de hecho, jugaba en el equipo de basketball en la escuela y era lo que mejor se le daba (según todos sus compañeros, miren que no solo hablamos de Jin aquí) y estaba convenciendo a Hoseok de unirse con él a pesar de que el otro se había negado rotundamente a ello por semanas. Y ahora que lo pensaba, no había visto al menor al entrar al salón.

El castaño de repente advirtió el hecho y buscó con la mirada al joven con dientes de conejito, pero para su sorpresa, solamente estaba su mochila en el lugar donde él suponía se había sentado, a un lado de Yugyeom, el capitán de su equipo. Era un buen chico, así que no tenía porque estar celoso del buen cuerpo que tenía, de sus habilidades deportivas, de lo atractivo que era y... quizá si estaba solo un poco celoso. Pero ahora no importaba eso, ¿a dónde habría ido ese pequeño? No podía concentrarse en la clase de Historia de esa forma, quizá porque tenía un poco de instinto paternal y le preocupaba que los truenos hubieran asustado al pobre chico, porque claro que conocía su miedo a las tormentas. Pero antes de que pudiera siquiera pensar en pedir un permiso para ir al baño, de pronto vio al mismo joven en quien estaba pensando, entrando al salón con una gran sonrisa, seguido de dos alumnas más y pidiendo permiso al profesor de dar un aviso a la clase.

ㅡ Bien. Hemos discutido cómo podemos juntar más dinero para los gastos que se harán a fines de semestre para los clubes, y la mejor forma de hacerlo es ¡un baile! No hemos tenido de esos aquí nunca ¿cierto?

Habló una de las alumnas que acompañaba al tímido JungKook, quien sostenía un cartel impreso con la fecha, el costo de la entrada, además de diversos juegos que se harían ese día para poder recaudar lo necesario. Y no pasaron ni cinco segundos, antes de que todos comenzaran a hablar al mismo tiempo, algunos felices, como podía escuchar a Hoseok comentándole a Yoongi que le encantaría bailar con él, y otros molestos por tal tipo de actividad. El castaño no sabía cómo sentirse al respecto en realidad, era algo bueno, claro, pero como bailar en realidad no era su fuerte, no se encontraba demasiado interesado en la información, solo le hacía gestos de pulgares arriba al peli negro para que no se sintiera avergonzado, mismos que eran devueltos con corazones formados con los dedos del menor y que les hacían reír a ambos, pero SeokJin no esperaba que las siguientes palabras las escuchara en cámara lenta tal y como las películas lo decían siempre.

"ES

NECESARIO

TRAER

PAREJA"

"Pareja... pareja... pareja... pareja", se repitió en la mente del alto, que tan pronto como pudo procesarlo, entró en pánico. Sí, así de simple. Ya no pudo responder a los gestos de su mejor amigo, ni tampoco pudo poner atención al resto de la clase por un largo, largo tiempo.

🌸════ ❀.❋.❀ ════🌸

Y su tan esperada hora de almuerzo de pronto se convirtió en el mismísimo pozo del infierno (u hoyito del diablo, le habría corregido JungKook en una clara referencia a su programa favorito), debido a que todo el mundo correteaba de un lado a otro para, seguramente, hablar sobre las noticias que habían recibido en clases. Jin caminó despacio, casi tembloroso hasta la mesa en la que siempre se sentaba, y mientras sacaba sus cubiertos de aquella lonchera de color rosa que para su mala suerte, solo por el día de hoy, hacia juego con la del menor debido a que eran un regalo de sus madres, se vio intimidado por la mirada fija de los dos jóvenes que se habían sentado frente a él, uno con una sonrisa en su rostro, mientras que el otro solo se limitaba a estar de brazos cruzados con expresión triunfal.

ㅡ ¿Qué significa... eso?ㅡ Su diestra se había levantado para apuntarlos con el índice, refiriéndose a sus expresiones, y no supo si en realidad la risita cómplice de ambos le había calmado. No fue hasta que le había dado el primer bocado a su comida, que los otros de repente soltaron la bomba. Y como era de esperarse, acabó escupiendo el rico arroz que se había preparado el día anterior para su almuerzo.ㅡ ¿qUÉ USTEDES QUÉ?

ㅡ Estamos saliendo.

ㅡ ¿Lo estamos?

ㅡ Claro que estamos saliendo, YoonGi.

ㅡ Solo quería escucharlo una vez más.

"Habría sido peor si se besaran en frente de mí", fue lo que pensó Jin al ver a sus dos amigos mirarse embobados y luego devolverle la vista a él, con caras intrigadas y ojos grandes.

ㅡ ¿Por qué siento que esto es algo malo?

ㅡ ¡No lo es! Solo nos preguntábamos cuando vas a confesarte a-

Hoseok, tan hablador como siempre, había sido callado a tiempo con un pedazo de la tortilla de huevo del almuerzo del más alto de los tres, justo a tiempo en realidad, porque un tímido pelinegro había llegado a sentarse a un lado de Jin justo en el momento, comenzando a sacar sus cosas de la lonchera al igual que lo había hecho él mismo hacia un instante. Jin creía que si había un Dios por ahí, que por favor callara a Hoseok en los momentos oportunos siempre, porque lo que menos necesitaba era que alguien más le dijera a su amigo lo que en realidad sentía por él, que sí, era amistad, pero esa amistad que quisieras que fuera algo más y de repente te dan ganas de llorar.

ㅡ Bueeeno, solo veníamos a decir eso, nosotros no almorzaremos hoy porque nos iremos temprano. Debemos terminar la tarea de biología o Hoseok va a reprobar otra vez, ¡adiós, tortolitos!

Y el rubio se había llevado a un muy contento Hoseok, que desde la puerta (y cuando Jungkook no estaba mirando) le había hecho un gesto de "fighting!" Con sus manos. Como si eso pudiera animarlo. Acabó ofreciéndole uno de sus audífonos al menor como siempre, y puso un video de una nueva canción de Bigwave que había descubierto recién el día anterior, se llamaba "El Dorado" y por alguna razón le hacía recordad a los momentos que pasaba con su mejor amigo, cuando leían historietas o cosas por el estilo. Eran de verdad unos nerd, pero qué importaba. Y mientras el jovencito le decía lo mucho que le había gustado la pieza musical, Jin pensó seriamente si aquella nueva y extraña relación entre esos dos podía ser la señal que había estado buscando para poder decirle al otro cómo se sentía, ¿debía tomarla? ¿sería algo positivo? ¿por fin podría tomar la mano del más joven? Quizá era la oportunidad que había esperado y estaba ahí, en frente de sus narices. No podía ser tan tonto de no aprovecharlo, si él mismo daba consejos a sus amigos sobre sus relaciones o casi relaciones, y jamás las aplicaba a su vida personal, vaya consejero.

ㅡ Jungkook, me estaba preguntando si... bueno, solo si no te molesta, quizá nosotros podríamos ir al baile ¿juntos? ¿te gustaría?

ㅡ Oh-... yo, lo siento, hyung. Ya me han invitado.

Si existía ese Dios del que hablaba antes ¡por favor, que lo tragara la tierra ahora mismo!




















/ ¿A que no se esperaban esto?;)♡.

-' I found u ♡ jinkook '-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora