Capitulo 4

30 10 0
                                    

Creo que esos sueños serán parte de mi día a día, y es que ¿Quién no se traumaría con algo así?, cada vez que cierro los ojos, temo no despertar y perderme más de mi vida, y es que es algo que no voy a poder superar de la noche a la mañana.
Le pongo fin a esos pensamientos depresivos y pesimistas y me pongo a escuchar lo que el Doctor le está diciendo a mi madre, le esta explicando que hacer si entro en paranoia y eso explica el sueño de ayer así que hago la pregunta
- ¿Doctor? Es normal soñar con que personas te hablen? Es que ayer soñé que mi papá me hablaba, pero yo no podía moverme y me levanté gritando- fue un sueño horrible, el saber que mi papá se derrumbaba así, el no poder hacer nada para calmar su llanto, fue al desgarrador
-Es verdad- menciona mi mamá y dirigí mi mirada con ella - Ayer ella estaba dormida y yo estaba distraída en mis redes sociales, entonces me llamo la atención algo que se movió, pero en realidad no vi nada, y después me fijé en Anabeth y estaba sudando y empezó a temblar, se sentó en la cama de un solo movimiento gritando "No", lo que yo hice fue tranquilizarla y abrazarla, sobarle la cabeza, así como cuando era pequeña y calmarla y funciono después de todo- explico mi mamá
Recuerdo todos los momentos en los que mi mamá entraba a mi habitación para calmarme porque tenía pesadillas, siempre terminaba llorando después de esas pesadillas
- Es bastante normal- empezó a explicar el Doctor - Normalmente cuando una persona cae en coma puede escuchar todo lo que hablan, sin embargo, cuando despiertan no pueden o suelen acordar de ellos, y muchas de estas ocasiones, se presentan a través de sueños, es una parte importante y era lo que le estaba comentando de hecho acerca de la paranoia- termina de explicar y suena bastante lógico, mi padre jamás lloraría enfrente de alguien, si hubiera estado mamá, se hubiera contenido.
- Muy bien Anabeth, te daré el alta y podrás salir al fin de aquí- al fin saldré de aquí y estaré con mi familia y amigas, wow, no había notado cuanto las extrañaba hasta que comencé a pensar en ellas, enserio las hecho de menos, ¿Como estará Val? Y ¿Cómo estará Michel? ¿Habré reprobado la universidad? Y empecé a preocuparme como de costumbre, no quería que mis calificaciones bajaran, pero eso es lo de menos, además, no fue mi culpa tener un accidente, ahora que lo pienso, la otra persona que me choco ¿Estará bien? Alejo todos esos pensamientos de mi mente y me concentro en lo importante, al fin saldré de este lugar, podré salir al exterior y es tan emocionante.
-Anabeth- me llama mi madre - Tu padre ya esta en el estacionamiento, ya debemos bajar, agarra todo y vámonos-
- Esta bien Mamá- digo muy emocionada, porque después de tanto veré a mi padre, empiezo a juntar mis cosas, aunque solo era la ropa que Mamá me había traído ayer, pero no importa
- Oh, se me olvidó decirte- dice mi mamá un poco pensativa - Tus amigas están en la casa, quisieron darte la bienvenida- eso si que no me lo esperaba, pero no podría estar más feliz por eso, no podía esperar a volver a casa y ver a mis amigas.
Al salir fue un respiro, el ver todo como si fuera la primera vez, el olor a tierra mojada, ya que estaba nublado, y la brisa en mi cara, se sentía bastante reconfortante, y es que a pesar de todo, extrañaba estos pequeños detalles, creo que son las cosas que más extrañé y que las personas pasan desapercibidas, creo que no empiezan a valorar las cosas, hasta que pasas dos meses en un hospital, y aunque yo me la haya pasado en coma y no tener noción del tiempo, lo extrañas bastante, veo a mi papá estacionar el auto enfrente de nosotras y me pregunto, ¿Como habrá quedado mi carro? Todos mis ahorros se fueron en el, pero no importa, son cosas materiales, mi vida vale más, mi padre me saca de mis pensamientos al darme un abrazo sorpresivo, fueron tantas emociones en ese momento, que solté varias lágrimas, y es que jamás había estado tanto tiempo separada de ellos y agréguenle que fue por un accidente, - Te extrañé tanto papá- rompí el silencio, papá solo me abrazo más fuerte y me permití disfrutar de ese abrazo tan emotivo - Y yo a ti, mi Anne- ese apodo no lo usaba desde que estaba pequeña y vaya que me rompió por completo, creo que esto fue más duro para ellos, que para mi, soy su única hija, y en verdad la pasaron mal, pero Gracias a Dios estoy aquí con ellos.
El camino a casa fue silencioso, pero no importa, estoy con ellos y eso esta bien, en realidad la ciudad no había cambiado para nada, todo seguía normal, las personas seguían con sus vidas normales, al llegar a casa me apresure a bajar del coche y fui corriendo para entrar a casa, seguía teniendo ese olor a lavanda y jamás me había sentido en casa, así como hoy, mis amigas estaban esperando el momento preciso de cuando yo entrará, y cuando las vi, las tres nos unimos en un fuerte abrazo.
- Las extrañé tanto mis niñas, no esperaba a verlas- y otra vez se me salieron las lagrimas, andaba muy sentimental este día.
- Y nosotras a ti- Hablo Val - No vuelvas a dejarme tanto tiempo sola- estaba reclamándome, pero su voz se quebró al instante - No vuelvas a hacerme esto por favor- hablaba entrecortadamente porque estaba un mar de lagrimas, y yo me uní a ella, - Me diste un buen susto babosa, por favor no vuelvas a hacerme esto-
- A si, la próxima vez le diré al carro que se fije- le dije sarcásticamente y limpiando mis lágrimas
- Te odio- me dijo Michel al instante que voltee con ella, pero ella también se había unido a nuestras lágrimas
- Mentirosa, me amas- le dije con los ojos llenos de lagrimas y nos volvimos a abrazar.
Que bien se sentía regresar a casa con mi familia, por que ellas no eran mis amigas, eran mis hermanas.

~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\
Nota de Autora:
¡Hola! ¿Que tal?, ha sido una semana demaciado emocionante, me da emoción cada vista que hay en la historia, les doy las gracias por todo el apoyo y no se olviden de votar, eso me ayudaría muchísimo.
Gracias! Los adoro☺❤

En ComaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora