Capítulo 12: Una fiesta en Ciudad Esmalte.
Eran finales del mes de Abril y con ellas las aves cantaban con mucha alegría, anunciado la llegada de las primeras lluvias. En el aeropuerto de la Ciudad, se encontraba con mucho movimiento con la llegada de una gran cantidad de carga que con la lluvia complico el trabajo del personal de pista, tan complicado estaba que Ash tuvo que ocuparse solo del gimnasio mientras Skyla ayudaba en el aeropuerto.
Pero al no haber muchos retadores y aprovechando que había un charco en la entrada, el y sus pokémon decidieron divertirse congelándolo y patinar un rato. Como estaba lloviendo varios pokémon llevaban algún tipo de sobrero, Pikachu y Glaceon usaban una de las gorras de Ash; los Swanna y sus hijos usaban sombreros de paja, mientras que los Emolga y Unfezant se contentaron con unos gorros tejidos por la abuela; por última Breixen y Greninja usaron gorras referente a la F1 pero de equipos distintos, Breixen usaba una gorra de SF Ferrari mientras que Greninja usaba uno de Aston Martín. Pero con estos dos, como suele decirse: "Pareja que se quiere, se respeta ".
Todos se estaban divirtiendo patinado bajo la lluvia pero entonces llega una chica al gimnasio y se quedo viéndolos un rato antes de saludar. Era una chica morena de pelo largo de color negro con varios mechones de coló azul y que vestía una Caquetá con capucha de Alfa Tauri F1, con una blusa celeste y un jean negro. Cuando Ash se percata de ella, se le escapan algunas lágrimas y sin más corre hacia ella y la abraza fuertemente.
Ash (La abraza): Silvina por fin llegaste, te extrañe mucho.
Shelly (Corresponde el abraza): Yo también extrañe a mi campeón favorito en todo el mundo (se aparta un poco) veo que no tienes mucho trabajo o ¿me equivoco?.
Ash: No por ahora no han venido tantos retadores y como no teníamos nada que hacer, pues decidimos patinar un rato en el charco.
Shelly (Sonriendo): Si se ve que se divierten mucho. Oye sino tienes nada que hacer que tal si vamos a comer.
Ash: Claro, solo dejame cerrar el gimnasio y nos vamos.
(Nota: La apariencia de Shelly en el anime o Angie en el manga, es la misma que la del Anime. Esmeralda-Zafiro).
El fue cerro el gimnasio, le dio el día libre a los árbitros y siguió a Shelly hasta su moto que era una Suzuki.
Ash: Oye no te ofendas pero ¿porque una Suzuki?.
Shelly: Porque Suzuki más que una marca es un estilo de vida y porque es mi equipo favorito.
Ash: Creo que viste demasiadas carreras de Moto Gp.
Shelly: Así, pues tu también con la la Fórmula 1 que hasta te viniste con esa chaqueta de Red Bull Honda.
Ash: Ok acertaste, ahora mejor vamos que sino se hace tarde.
En eso Shelly se monta, prende la moto y después de ponerse los cascos, ellos arrancan y se dirigen al restaurante de los Ketchump, en le camino Ash estuvo disfrutando del viaje pues pocas veces el se pudo subir a una moto. Unos minutos después, llegan al restaurante y estaciona.
Shelly (Se quita el casco): Bonito lugar.
Ash: Si a mi también me gusta, ven pasemos (Entran) oigan vengan a ver quien llego.
Al decir eso ellas se asomaron para ver quien era y cuando la vieron, todos fueron y la abrazaron con mucho cariño. Ya que a ella (al igual que Mars y Jane) también una más en la familia.
Delia (Feliz): Silvina que gusto me da tenerte aquí en Unova.
Shelly: A mi también me alegra estar con ustedes, me siento como en casa.
ESTÁS LEYENDO
(Ash x Skyla/Gerania) Tu Me Enseñaste A Amar.
FanfictionLa historia se centra en Ash Ketchump, que después de perder la liga Alola, decide regresar a Kanto con su prima. Pero al llegar descubre que su abuelo a muerto y casi todos los pokémon de Ash lo han abandonado. Su familia llenos de tristeza, decide...