🍷~Yurizoku (Nemuri Kayama x Reader)~🍷

4K 219 46
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Narrador: 3ra persona
Warning: Se tratarán algunos temas en relación al sexo y la sexualidad de los personajes. Esto no significa que vaya a haber lemon necesariamente
Notas: Voy a hacer todo lo posible por intentar mantener un tono serio en este shot
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊  ┊  ┊   ┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊   ☆  ┊  ┊  ┊
┊  ┊   ✬      ✬   ┊  ┊
┊  ★             ★  ┊
☆                   ☆

Nemuri exhaló dejando que una larga fila de humo emanara de su boca. La colilla de su cigarro se estaba acortando así que decidió estrujarlo en el cenicero. Observó al hombre que tenía a su izquierda: de aspecto joven, cuerpo tonificado, y, en ese momento, semidesnudo. Un auténtico sueño para cualquier mujer adulta deseando tener un desliz en su aburrida rutina, pero no para ella. Se habían conocido en una app de citas, nada fuera de lo común. Este en particular no era de los que llevaban flores o comenzaban una charla. Nada de conexiones, con ir al grano lo más rápido posible era suficiente.

Eso si, a diferencia de los otros, este había acabado a una velocidad impresionante, dejándola algo tensa y con un amargo sabor de boca. Nada de roces provocativos o siquiera un mísero dry-humping. Prometió que dejaría el tabaco lo antes posible, pero toda esta situación era suficiente para sacarla de quicio.

No era la primera vez que pasaba, y no parecía que fuese a ser la última

Desvió la mirada nuevamente hacia el cenicero. Bajo el mismo se encontraba aquella tarjeta rosa pálido con la inscripción "Lily" en el centro. Aparte de eso no había mucho más que el dibujo de un lirio blanco y una dirección en negro sobre la esquina inferior. Sujetó el frágil papelito entre sus dedos, comenzaba a recordar dónde lo había conseguido.

Esa mañana...


***


—Disculpe, ¿Sabe dónde está el metro más cercano?—

Giró la cabeza hacia la mujer con quien había chocado: una chica que rondaba los veintitantos, de pelo (c/p) y unos ojos (c/ o) que denotaban mucha simpatía. El enorme bolso que colgaba de su hombro disentía de su aura entusiasta y juvenil.

No vivo por aquí pero se supone que si tomas atajo por la avenida de la derecha seguramente encuentres uno más rápido— murmuró Nemuri señalando dicho lugar. Ese día había decidido vestirse más discreta de lo normal, por lo que tendría sentido que la chica no se hubiese fijado en su estatus de heroína —Si quieres puedo acompañarte...

Si no es molestia...hace mucho que no vengo por aquí, ya he olvidado casi todas las calles

¿Vas a algún lugar en específico o llevas la estación como referencia?

La expresión de la joven cambió a una de nervios. Sacó un papel arrugado en donde podía leerse una dirección  —Quizá esto le diga algo— susurró con ingenuidad. Nemuri la reconoció al instante, no hacía falta haber pasado por ese lugar para saber en qué parte se situaba, ya que era una zona muy popular.

Por cierto, soy Kayama Nemuri, mucho gusto

_______ (t/a), mucho gusto señorita Kayama

"Qué raro, parece que no reconoce mi nombre"

¿No eres de por aquí verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•Bnha Girls x Fem! Reader (One-Shots)•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora