Capítulo 59

15 3 0
                                    


Aria

Dylan y Deiton pasan por mí a las 8 p.m para salir un rato a tomarnos algo y bailar un poco. Me he puesto un vestido rojo que tiene unos tirantes muy finos, pero no es muy pegado es más bien suelto. Escucho como un coche pita desde fuera y doy a entender que son Deiton y Dylan, cojo mi bolso y salgo, cierro con llave y me dirijo hacia el coche, Deiton y Dylan me miran mientras avanzo.

-Hola.- les saludo cuando llego a ellos.

-Hola.- me dice Deiton y yo le sonrío después de haberme subido al coche.

-Hey, ricura.- dice Dylan y suelto una risa, Deiton lo mira serio y le da un manotazo en el brazo.

-Hola, Dylan.- le digo poniéndome el cinturón.

-¿Nos vamos?- pregunta Deiton y Dylan asiente con la cabeza y arranca el coche.

Tardamos unos 20 minutos en llegar a la discoteca y, como siempre, hay demasiada gente esperando para entrar. Aparcamos en el primer sitio donde encontramos sitio y nos bajamos, nos ponemos en la cola hasta que abren y entramos dentro. Admiro el local, es mucho más grande de lo que parece desde fuera, está decorado con luces led y hay una gran bola de discoteca colgada del techo.

-Vaya, está muy bien este sitio. ¿Cómo es que no habíamos venido antes?- les pregunto a los chicos elevando un poco la voz para que puedan escucharme y los dos encogen los hombros sin saber qué contestar.

Nos acercamos a la barra y pedimos las bebidas, Dylan se ha pedido un mojito y Deiton y yo el clásico roncola. Nos las dan y nos dirigimos con ellas en la mano hacia la pista de baile, empezamos a bailar, me abrazo a Deiton y él me coge de la cintura. De reojo veo como Dylan ha conseguido una nueva conquista y está bailando con ella. Continuamos bailando un rato más entre risas, algún que otro roce y algunos besos, hasta que me entran ganas de ir al baño.

-Voy un momento al baño.- le digo en el oído a Deiton.- Ahora vuelvo.- me separo de él, pero en cuanto doy un paso él me gira agarrándome del brazo.

-¿Quieres que te acompañe?- me pregunta.

-No, tranquilo, solo será un momento, espérame aquí.- le digo y le doy un rápido beso en los labios, le entrego mi copa para que me la guarde y me dirijo al baño.

Cuando llego hay algo de cola, me sitúo detrás de una chica y después de unos segundos alguien toca mi hombro.

-Perdona, ¿eres la última?- me pregunta y reconozco al instante de quien es la voz.

-¿Emily?- digo girándome, ella me mira sorprendida al igual que yo, nunca imaginé volvérmela a encontrar en la cola del baño de una discoteca.- ¿Qué tal todo?- le pregunto.

-Bien, hemos venido los chicos y yo a pasar un rato.- me contesta algo incómoda.

-¿Gareth y Brandon?- intento seguir la conversación para hacer algo de tiempo, pero a mi también se me hace un poco incómodo.

-Sí.- habla Emily apoyándose en la pared cruzando los brazos en su pecho.

-Yo he venido con Deiton y con Dylan un amigo de él.- le digo y noto que al decirle que Deiton ha venido conmigo no le agrada mucho.

-¿Seguís juntos?- pregunta mirándome directamente a los ojos.

-Sí, estamos muy bien.- digo mirándola yo a ella.

-Me alegro.- me dice, pero no parece hacerlo realmente.

-Gracias.- le digo apenada.

Después de unos minutos en silencio, noto como la cola empieza a moverse, pero cuando estoy a punto de entrar veo aparecer a Eiren acompañada de otras dos chicas que no conozco de nada.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora