Aclaración en este mundo todos son mujeres o futas.
Y Naruto será naruko que usará ambas partes asique al final del cap pondré opciones para el siguiente capítulo elegir la que prefiráis.
Kurama donde estamos.-dijo una voz.
No se, espera mierda otro mundo.-dijo kurama.
Tras eso le llamaron naruko y ambos vivieron pero no como en su anterior mundo en este solo habían mujeres y futas.
A naruko le encantó el poder jugar. Y tener una vida algo normal, pero en este mundo ella era una futa, a los doce años despertó su apetito sexual junto con una advertencia de kurama.
Te advierto estoy entrando en celo.-dijo kurama.
Que quieres decirme que estaré más cachondo.-dijo naruko.
Así es. Y no solo eso la gente a tu alrededor se pondrá cachonda fácilmente.-dijo kurama.
Naruko acepto este hecho y prosiguió con su vida escolar.
Su madre le hacía gargantas profundas cada vez que sacaba buenas notas asique estudio mucho para recibir esas deliciosas mamadas.
Era una hermana la pequeña de seis, porque sus madres tuvieron seis hijas simple pues las futas tienen una carga mucho más densa y en el ataque de kyuby kushina perdió la capacidad reproductiva.
Por eso era la pequeña sino tendría muchas hermanas más.
Naruko uzumaki genin de 12 años estaba llegando a su casa de una misión que terminó temprano y llegaba a su casa cuando vio salir a sus cinco hermanas de forma rápida.
Era una Futanari una cosa que le encantaba de eso era cuando su mamá kushina siempre la esperaba para darle un premio tras cada mision
Ambas estaban juntas en el salón de su casa, naruko estaba tomando su tiempo para ver su programa favorito mientras su madre se preparaba.
Naruko llevaba un poco como shinobi y acababa de regresar de una misión de buen nivel para ella.
Naruko estaba desnuda como ella acostumbraba cuando estaba en su hogar.
En este mundo solía usarse el semen como ingrediente de cocina asique por su calidad ella y su otra mamá minako le solían dar de su semen para cocinar.
Kushina entro a la sala y dijo cubierta por un kimono de seda rojo.
Sígueme arriba cariño~.-dijo kushina de forma sugestiva.
Naruko era la más parecida a kushina de sus hijas y también era la más lujuriosa, el juego de su madre le puso dura y este subió los escalones hasta la habitación de sus madres, en ella que era un cuarto donde tenían su sesión de sexo con sus hijas.
Kushina decidió darle un beso en los labios a su hija y está correspondió con otro beso.
Cada beso largo era seguido de uno corto.
Su hija era una niña realmente insaciable según kushina.
Ambas tubieron un besuqyeo que duró unos diez minutos más o menos.
¿Quieres saber que usaré hoy?-dijo kushina al odio de naruko.
Si quiero oka-sama.-dijo naruko pues solo le mostraba el honorífico sama a sus madres y hermanas a los demás no les decía mucho.
Ya sabes que no me gusta que me digas así.-dijo kushina haciendo un puchero.Naruko se rió un poco entre dientes.
Talvez se parecía mucho a ella y era una niña de mama pero eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x futanaris one shots
Fanfictionrecopilación. de one shots que serán de diferentes personajes de Naruto y puede que de otro anime o serie si me interesa. todos serán mujer x futa o futa x futa.