CAPÍTULO 20 🕛🌑

3.1K 491 59
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚

Algunas semanas antes.

Horas antes del asesinato de Kim Taeyang y Seo Nam Seok. Jungkook se vistió con ropa negra impermeable, y se puso sus botas favoritas del mismo color. Salió de la casa, y se adentró al bosque bajo la fuerte lluvia, sin dejar ningún rastro. Se detuvo entre los árboles y esperó a Jung Suk salir de entre ellos.

—Pensé que no vendrías. Te esperé 2 horas...

—Lo siento, Jung Suk-ah, no pude venir antes.

—Quiero ver a mamá, ¿me dejarás hacerlo?

—Siempre te he dejado hacerlo. Usa ropa parecida a la mía, mamá conoce mi estilo.

—Papá...¿él no pregunta por mí?

—Papá no sabe que tú y yo nos vemos a escondidas. Te he dejado entrar al colegio cómo si fueras yo para que puedas verlo. No volveré hasta mañana, puedes ir a verlos.

—Está bien.

Jungkook se dio la vuelta para volver a su cabaña, pero Jung Suk lo detuvo con su voz. «Hermano, ¿puedo darte un abrazo?» Dijo con un tono calmo. Jungkook se dio vuelta y lo miró un poco extrañado. Sin embargo, asintió y se acercó a él para abrazarlo. Jung Suk lo abrazó con fuerza y pasó la mano por su espalda cuidadosamente.

—Gracias por haber venido, hermano...

—No tienes que agradecer, hermano —sonrió —.

Jung Suk sacó de su bolsillo una jeringa con una fuerte droga y se la clavó en el cuello.

—¿Qué estás haciendo?

—Lo siento, hermano —le acarició el rostro. —Pero necesito que te quedes aquí unas horas...

Jungkook comenzó a ver borroso todo a su alrededor, y cayó en los brazos de su hermano completamente inconsciente. «No me des trabajo por un rato.» Murmuró cerca de su oído mientras lo cargaba hasta un árbol para recostarlo.

Después de asegurarse de que Jungkook estuviera completamente dormido, se fue a su cabaña y entró silenciosamente. Se detuvo por un momento cuando vio a Taehyung dormir sobre la cama con algunas partes de su cuerpo al descubierto, específicamente sus piernas y brazos.

—Mi hermano no pierde el tiempo.

Jung Suk buscó algo de ropa de Jungkook dentro de su baúl de madera y se vistió igual a él. Fue a la cocina y agarró un cuchillo, y se propuso a salir, pero sintió a Taehyung despertar y murmurar.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora