CAPÍTULO 22 🤡🎈👧🏻

3.2K 476 94
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚


Taehyung volvió a despertar a causa de una terrible pesadilla, a dónde Seok Ho estaba siendo torturado hasta la muerte. En su sueño volvió a ver las botas que solía usar Jungkook, y la muñeca sin ojos que le pertenecía.

—No puede ser...—respiró agitado una y otra vez. —¿Cómo? —tragó grueso. —No es Jungkook. El asesino no es mi Jungkook. Entonces, ¿quién es?

Taehyung puso los pies en el suelo y al levantarse de la cama, tuvo un mareo que lo hizo caer nuevamente sin fuerzas y con la respiración acelerada.

—¿Seok Ho?

Taehyung se levantó y salió corriendo de su habitación para ir en busca de su tío, pero mientras iba por el pasillo, vio una silueta negra caminar por el jardín en dirección a la salida. Al ver sus pies, reconoció las botas que estaba usando.

—¿Quién es? —lo siguió hasta la salida. —¡Oye! —gritó —.

El grito de Taehyung hizo que Jung Suk se alertara y comenzara a correr. Taehyung corrió lo más rápido que pudo, pero Jung suk logró desaparecer entre las calles y se ocultó en un lugar oscuro a dónde no pudiera verlo.

—¿Dónde estás cobarde? Tú mataste a mi hermano, no fue Jungkook.

Jung Suk se asomó discretamente y miró a Taehyung con un profundo odio. «Tú eres la desgracia de mi hermano...y la mía.» Murmuró. «Pronto me haré cargo de ti, Kim Taehyung.» Suspiró y volteó los ojos mientras escapaba sin ser visto.

Taehyung se quedó de pie en medio de la calle mientras seguía buscando con la mirada a la persona que había visto.

—Seok Ho...—tomó aire —tengo que buscar a mi tío.

Taehyung corrió hacia la casa de su tío durante varios minutos para alertarlo de la posible muerte de Seok Ho, pero se detuvo a respirar nuevamente.

—Corriendo así llegaré mañana...—tomó un taxi y bajó rápidamente al frente de la casa de su tío. —¡Tío, Soo min! ¡Tío!

Soo min se levantó al escuchar los gritos de su sobrino, y salió para abrirle la puerta.

—¿Qué pasó?

—El asesino...el asesino de mi hermano está por aquí y tiene a Seok Ho.

—¿Qué estás diciendo? Jungkook está en prisión...

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora