Capitulo 14 plan para desacer del bebé.

3.6K 187 52
                                    

En el capítulo anterior.*

Luz-. Te amo mucho amor. Dijo muy feliz.

Narrador.*

Todo era felicidad en la casa búho todos ayudaban a Amity a seguir adelante con sus estudios y como luz se graduó de hexside era la mejor maestra de la escuela ya que le enseñaba a los niños usar los glifos y así apoyaría a Amity que termine la escuela pero no todo era felicidad.

En la mansión blight.*

Odalia no estaba nada bien ya que Edric y Emira siempre le gusta convivir con Amity y su bebé y recordó que tenían prohibido ver a Amity y decir su nombre pero ellos les vale una mierda lo que le dice a su mamá ellos solo quieren ver a su hermana y su sobrina y eso a Odalia no le  gustaba mucho.

Odalia-. Ah!!! Esos dos se metieron en serios problemas les dije que no deben ver a esa la criada de amity ya no es una blight. Dijo muy molesta.

Alador-.No estás exagerado además es nuestra nieta. Dijo Mientras intenta calmar a Odalia.

Odalia-.Tuya lo es pero no es mi. Dijo muy molesta.

Alador-. Odalia Cómo si quisieras matar bebé de Amity. Dijo muy molesto.

En ese momento Odalia pensó en una brillante idea de cómo matar a esa criatura y que amity piense que la culpa la tiene luz y voltio a ver a su esposo con el plan perfecto.

Odalia-. Te acuerdas cuando éramos jóvenes íbamos a molestar al dragón de la oscuridad cielo. Dijo muy malvada.

Alador-. Si me acuerdo casi te mata por qué me lo preguntas. Dijo mientras se acuerda.

Odalia-. No más para cambiar del tema. Dijo mientras mira una foto de su hija amity muy malvada.

Mientras tanto en la casa búho.*

Luz estaba tocando los cachetes de su hija para ver si es gruñona como Amity y amity estaban preparando el agua para baña a su hija y cuando iba por su hija luz la estaba molestando.

Amity-. Otra vez tocando los cachetes a Elise. Dijo mientras ve a Luz.

Luz-. No como crees amor. Dijo muy nerviosa.

Amity-. Luz ya sabes que no le gusta que le toquen los cachetes. Dijo mientras la carga para llevarla a bañarse.

Luz-. Bueno amor yo ya me voy con eda, Lilith y  king a ver a gwendolyn. Dijo mientras le da un beso en la boca.

Amity-. Okey amor le mando saludos a la madre de eda y lilith de mi parte. Dijo mientras se despide de Luz.

Luz-. Adiós mi niña pórtate bien con mami. Dijo mientras se despide de su hija.

En ese momento amity fue a bañar a su hija a Elise le gustaba Mucho que su mamá le hacía espuma con el jabón en ese momento amity termino de bañar a Elise y fue a cambiar la para que valla a preparar la cena y hooty está cuidando mucho de Elise mientras que amity prepara la cena para que cenen.

Amity-. Te hooty. Dijo mientras le da de cenar a hooty.

Hooty-. Gracias Amity. Dijo muy feliz.

Amity-. No hay de que hooty. Dijo mientras come.

En la mansión blight.*

Alador-. Estás loca Odalia secuestrar al bebé y mandarlo hacía el dragón de la oscuridad para que la maté!!!!!!!!.

Continuará....

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora