Era lunes por la mañana, el día estaba soleado pero no al punto que se volviera insoportable por el calor, el cielo azul despejado daba la impresión de que sería un buen día. Así que con todo el positivismo que Jung Hoseok podría tener, se levanto de la cama e hizo la rutina que llevaba haciendo hace años. Cepillar sus dientes, darse un ducha, ponerse unos de sus costosos trajes, ir a desayunar a su café favorito el cual también era el de Jimin y así esconderse en una mesa para que el pelirubio no pudiese notarlo mientras lo vigilaba, y finalmente ir al trabajo.Pero algo inusual ocurrió en su rutina. Jimin no llegó a la cafetería a la hora que siempre lo hacía, Hoseok espero una hora y no hubo señales del menor. Un poco extrañado siguió con su día y al llegar a su oficina vio su teléfono esperando a que llegase el mensaje de buenos días que recibía todos los días por arte de Jimin. Pero este tampoco llegó. Un poco preocupado se dijo que lo llamaría a la hora del almuerzo.
Pasaron las horas y no hubo ninguna señal de Park, lo llamo e incluso le dejo mensajes pero este parecía decidido a ignorarlo.
En este punto tenía dos opciones, podía llamar a su primo y preguntarle por Jimin ya que estos eran amigos cercanos o ir directamente a su trabajo, a pesar que la última vez que fue en busca de él a su lugar de trabajo este se molesto de sobremanera. Aunque claro, era entendí le ya que intento hacérselo en su aula de clases.
Hoseok suspiro y llamo a su primo Namjoon. De seguro a esta hora estaría intentando darle de comer a su hija Miyeon. Kim era escritor así que trabajaba desde casa y cuidaba a su hija de 3 años mientras su esposo Seokjin era chef y trabajaba en un restaurante muy conocido de Seúl, una vez cumplieron la mayoría de edad decidieron casarse y a penas hace dos años y medios adoptaron a su pequeña, la luz de los ojos de los Kim. Dejó sus vacilaciones a un lado cuando la llamada fue contestada.
-Hoseok, hermano. ¿Y eso qué llamas? ¿Te acordarte que tienes familia?
Al escuchar la tonta broma rueda los ojos sin decir nada al respecto porque sabía que no ganaría nada. - No, no es eso... ¿Has sabido algo de Jimin? Hoy no fue a la cafetería, tampoco me envió mi mensaje de buenos días, no contesta mis llamadas ni mensaje y me estoy preocupando.
Por un momento no se escuchó nada a través de la línea, pero no duró mucho ya que luego de escucho un gran suspiro acompañado de la voz de su primo. - Bueno, Minnie nos envió un mensaje a Seokjin y a mi la madrugada del domingo diciendo que se iría de viaje. No nos dijo a donde o porque. Prometió llamar cuando llegase a su destino... ¿Volvieron a discutir?
Frotó su rostro con una mano y negó como si el contrario pudiese verlo. - Algo así, no lo sé. Sabes lo complicado que es. Gracias, Nam. - No espero que el otro respondiera y corto.
Estonces Jimin se fue de viaje. No podía creerlo, el pelirubio nunca hacía algo tan importante sin avisarle. ¿Entonces porque se fue sin avisarle si quiera? Se preguntaba Hoseok.
¿A dónde habrá ido? ¿Por qué se habrá ido? Pero la pregunta que más vueltas daba en la mente de Jung era, ¿con quien se habrá ido? ¿Y si se fue con ese enano pálido? ¿Y si Jimin no mentía con eso de dejarlo en la Friendzone?
No, no podía ser posible. Jimin nunca haría eso porque estaba locamente enamorado de él. Este no era el Park Jimin que Hoseok conocía, hablaba y actuaba distinto. De seguro el chico ese le lavo el cerebro a su chico y por eso hacía cosas como irse de viaje sin avisar, porque él sólo no se le ocurría hacer tal cosa.
Habían muchas cosas que Hoseok tenía que pensar y hacer, no tenia claro nada, a parte que debía ir ha hablar con el tal Yoongi para dejarle en claro su lugar. Obviamente, esto sino se fue con Jimin. En ese caso los buscaría en casa rincón del planeta para darle una paliza al más bajito y así reclamar lo que es suyo.
~~~~~~~~~~
Holiiiiis
Estaban de buen humor así que escribí esto.
Intentaré hacer los capítulos más largos conforme vaya avanzando la historia.
Mientras tanto, espero les guste. Y ya saben si hay algún error no duden en comentarlo para poder arreglarlo :)
YOU ARE READING
Friendzone (Hopemin)
Fiksi Penggemar¿Cuanto tiempo una persona puede soportar ser el pasatiempo de alguien?, ¿se puede ser tan iluso como para no darte cuenta que solo eres su juguete? Park Jimin, un brillante profesor de castellano en una de las mejores universidad de Seul. A los ojo...