El viaje continuó normal. Draco manejaba bien el coche con la ayuda de Hermione y los demás miraban el paisaje. El viaje iba a durar unas 6 horas y ya estaban todos listos.
Ya en los cohes, los chicos se despidieron de sus amigos y compañeros y fueron coche por coche emprendiendo el camino. Draco protestó:
-¿Por qué los profesores no pueden ir con algún alumno y ayudarle? -dijo al ver la caravana de coches que se había formado ante ellos.
-A lo mejor ellos tampoco saben como conducir....- resolvió Harry.
-Ya, y nos tienen que poner a nosotros, que sabemos menos o igual que ellos de como conducir, es decir, nada.
-No te preocupes, tú lo estás haciendo bien.-lo consoló Hermione acariciándole la mejilla
Draco le sonrió agradecido.
Fueron pasando las horas y los chicos ya se encontraban cansados. No quedarían más de dos horas para llegar pero aún así, Draco decidió parar igualmente.
Llegaron a una cafetería y Hermione pidió rapidamente 6 capuccinos.
Draco, Ginny, Luna y The pusieron mala cara al ver el café y Harry dijo riéndose.
-No os preocupeís, es el mejor café itliano del mundo. es una auténtica delicia!!
-Si claro, pero te quiero recordar que nosotros no solemos tomar café o como quiera que se llame.- replicó Draco
Los chicos aceptaron a regañadientes el café y todos lo tomaron mientras hablaban entre si.
En un momento dado, cuando Hermione estaba en el aseo y Draco estaba caminando por fuera de la cafetería, Theo comentó a Harry, ginny y luna:
-¿Quereís ayudarme a intentar que Draco y Hermione estén juntos? Porque se les nota que están enamorados...
-Sería una idea un poco...- replicó Harry
-...Fantástica.- dijo Ginny. -Yo también he notado a Hermione un poco nerviosa cuando se acercaba draco y cuando se iba, triste.
-Fue por culpa de ron. -explicó Luna a theo. -justo antes de las vacaciones, ron weasley besó a su novia delante de Hermione, sabiendo que Hermione le quería. Además, permitió que Lavender le llamase Sangresucia. y... -no pudo continuar ya que venía draco
Draco, que no era tonto, se percató de algo.
-¿Qué os pasa? - preguntó.
-¿Por qué? -Theo intentó parecer inocente.
-Porque estaís en la misma postura con la que os dejé.
-No pasa nada, tú tranquilo...- replicó Theo " solo estamos intentando que tú y hermione termineis juntos pero no pasa nada" -Dijo para si mismo.
Draco suspiró y agregó. -Bien, tenemos que irnos ya, ya ha oscurecido
ESTÁS LEYENDO
perfect ( dramione)
RomanceLos alumnos de hogwarts van a descansar una semana en la nieve después de tantos exámenes. ¿podrá triunfar el amor?