Todo era oscuro, el calor se sentía en el alrededor, la carne se volvía más pesado, los gemidos de placer se escuchaba en el oscuro cuarto, pequeños gruñidos también se unían. Jungkook no podía ver nada, al parecer alguien lo había tapado los ojos, se removía incomodo al sentir más su cuerpo caliente y gotas de sudor mojaban más la cama, intentando de todo para levantarse y ver quién lo tenía atado.─¿Kookie?─ una voz conocida se escucho en todo el cuarto.
El azabache levantó su cabeza, aunque no lo podía ver, estaba animado al escuchar la voz de su Hyung, remobiendose más de la sucia cama. Intentando hablar pero las palabras no salían.
─Kookie, estás caliente, ¿Estás con fiebre?─ pregunto la voz preocupada, acariciando el torso desnudo del menor ─Oh cachorro, estás con fiebre, ¿Te preparó sopa?─
Jungkook soltó un gemido al sentir el frío tacto de las manos de Jin en su torso, peligrosamente bajando para abajo.
─H-hyung...ah!─ soltó un grito al sentir un apretón en su parte baja ─E-espera, Jin...no toques ahí─ dijo para después intentar alejarse del toque del mayor sobre su zona que se encontraba despertando.
Jungkook quedó estático, mordiéndose el labio inferior para contener los gemidos al sentir la atención y movimientos en su miembro. Dando un pequeño salto al sentir pequeños bombones pegarse en su piel. Jin lo estaba besando su torso.
─Te ayudaré en quitar esa fiebre Kookie─ dijo para después llevar sus manos sobre el elástico del boxer, bajándolo poco a poco.
─J-jinnie, y-yo que es lo que haces, hace frío...─ Jin solo hizo caso omiso, dejándolo completamente desnudo de arriba y abajo ─Ah...ah... Hyung, sueltame─ soltó perdido por completo.
Jin solo sonrió de un lado, dándole un piquete en sus labios, llevo sus mano derecha en el falo del menor, dándole un estirón para arriba y abajo lentamente, soltando una risilla al ver el rostro sonrojado del menor soltando gemidos. Su cara aún tapados hasta los ojos.
─Solo te desatare para que veas pequeño─ dijo para llevar su mano libre deslizando la cinta ─Hola cariño, ¿Cómo te siente?─ acercó su rostro al ver la cara destapada del menor quien abrió los ojos rápidamente.
─Hyung...que es esto...¿D-dónde estamos?─pregunto mirando al rededor, todo estaba oscuro y solo una pequeña lámpara alumbraba la cama ─¿Porqué estamos acá?─.
Seokjin solo sonrió, dándole un pequeño beso, sorprendiendo al menor quien tenía los ojos abiertos, sonrojandose más que no le disgustaba para nada, lo deseaba, anhelaba está situación. El felino acarició las sirenas de Jungkook, un punto delicado para cualquier híbrido, este solo cerro los ojos. El beso se intensifica por parte del mayor quien aún seguía su trabajo en acariciar las orejas.
En unos pocos segundos se separaron por la falta de aire, Jin de nuevo dio un piquito, sentándose sobre el menor, sus piernas en un lado a otro.
─¿Te gusta pequeño?.
Jungkook quedó estático, abriendo sus ojos rápidamente, teniendo en sus orbes una pequeña llama que Jin solo veía al estar arriba de el, sorprendido sé al tener al menor ahora dominando, de una manera pudo desatarse, notando que los músculos del contrario se volvieron más gruesas.
─Hyung, lo amo mucho, lo amo mucho─ dijo repitiendo las palabras muchas veces, juntándose más al cuerpo de su mayor, frotándose lentamente ─Jin...lo amo, no sabes cuándo lo amo.─
Jin sonrió, teniendo un ligero sonrojo, aún así sorprendido por como el menor podía cambiar la situación caliente a uno tierno, y eso le sorprendía, sin pensarlo más, le robo un beso, llevando sus brazos en el cuello de Jungkook, para no separarse nunca. El azabache respondió sin reproches, su cola sacudiéndose por la emoción que lo atacaba.
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un perro ─ KookJin
Fiksi Penggemar♡̶५ Jin es un híbrido felino a la primera vez lo miraba con odio, ahora era amor que sentía por Jungkook un cachorro canino. ¡ RESUBIDO ! H I S T O R I A 2 0 1 9 Parejas secundarias: NamMin Vhope ─── ✦ ՙ 🥞 · Capítulos cortos, para ...