3

147 25 8
                                    

 
Después de 4 meses tortuosos,meses con dieta y dolores, los maravillosos resultados se hacían notar, ahora tenia un cuerpo dichoso y codiciable.

-¿Lo dije o no lo dije?.- Phichit caminaba en círculos rodeando   alrededor de su mejor amigo, tal cual  depredador acorrala a su presa - Tu cuerpo esculpido, cada parte bien firme, a excepción de tu jugoso, delicioso y apetecible trasero, no olvidemos tus muslos suavecitos como una almohada.- se agacho para tomar la pierna de su amigo y besarla.

-¡Hey!.-

-¡Hey!.-

Hubieron dos quejas la primera fue por parte del Japones mientras quitaba su pierna y la otra de parte del coreano ricachón novio de Phichit.

-¿Realmente es tu mejor amigo? O ¿me engañas con el fingiendo que no eres activo y diciéndome que te de mas du..-

Phichit tapo la boca a un ultimo instante para que su novio no dijera de mas.

-Aquí no bebé, el Yuuri esta chiquito y aun no tiene su primera vez.- nego mientras sonreía nervioso.

-¿Ahora es bebé? ¿Ya no es papi?.- enarcó una ceja con su rostro serio.

-¡¡SEUNG!!.- Phichit  estampó una almohada en el rostro del contrario.

-¡Ahora te da pena mostrarme y decir que eres mi baby!.-

-¡¡AHHHHHHHHHH!!.- Phichit tapo su cara avergonzado, inhaló y luego soltó un suspiro, levanto su cara y sonrió, de una manera tétrica que solo Yuuri conocía.

-Como te decía Yuuri, vamos a irnos de Rumba hoy, después de todo  es viernes y el cuerpo lo sabe, hay que poner al cien por ciento nuestro cuerpo, hasta que tengamos que recurrir al alcohol para continuar.-

-¡Pero que dices!.- Retrocedió rápidamente- Tú mejor que nadie sabe como me pone el alcohol.- nego rotundamente.

-Y por eso mismo te llevare, después de todo Daddy Lee  nos estará cuidando.-

Diciendo estas palabras se abalanzó sobre el coreano a un apasionado, ardiente y cargado de deseo beso.

Yuuri observaba aquella escena, veía como sus lenguas se enredaban y la saliva  escurría de la comisura de sus bocas.

-Asco.- menciono el japones  mientras se giraba en torno de otra dirección.

Aquel chasquido de que sus bocas se habían separado resonó en toda la habitación.

-¿Podrían no ser tan escandalosos?.- Yuuri tapo su cara.

-Ya conseguirás quien te bese así y no opinaras lo mismo.- Sonrió divertido.

Camino divertido hacia al baño tomando una bata de baño y una toalla mientras le hacia una leve invitación a Seung con la mirada, Yuuri solo se pego en la frente sabiendo que era lo que iba a suceder.

[...]


Ya eran las siete de la noche y el reloj seguía su curso, la oscuridad en toda la habitación, las mismas luces, las mismas estrellas no había nada mas interesante  ¿seria  otro aburrido viernes para el Multibillonario Viktor Nikiforov? ¡No!.

-¡BITCH I'M VIKTOR NIKIFOROV!.- se dijo mientras se levantaba de su sillón de cuero, donde reposaba un gran can peludo.

-Makkachin, hoy saldré, regresaré tarde por favor duérmete temprano y no hagas ningún desastre.- acaricio la cabeza del peludo, que solo respondió con un ladrido.

Se dirigió rápidamente hacia la habitación, colocándose un traje color vino abierto hasta el botón tres de arriba hacia abajo, desordeno un poco de su cabello, para luego colocarse perfume, tomo las llaves de su camaro  ZL 1 en color negro.

Hacia rugir belleza de auto en toda la calle, manejando con exceso de velocidad tratando de encontrar un buen lugar donde pasar, pero su propio pensamiento lo detuvo.

-Eres un estupido Nikiforov, ¿como piensas ver algo con esa velocidad?.- redujo de apoco, hasta que noto que estaba llegando a los barrios de clase intermedia para el.

Estaciono su auto, apretó el volante, se miro unos segundos en el retrovisor y salio, enseño su carnet de identificación a lo que el guardia lo dejo entrar inmediatamente, mientras recibía insultos de algunas personas que llevaban horas esperando allí, pobres miserables, pensó.

Todo estaba nuevamente aburrido, luces neón, nada nuevo, mujeres y hombres bailando, normal, su mejor amigo con dos asiáticos orientales bebiendo chanpan, mega normal... ¿¡SU MEJOR AMIGO CON DOS ASIÁTICOS ORIENTALES BEBIENDO CHANPAN!?, ¿por que no lo había invitado?.

Sería una mentira decir que Viktor actuó calmadamente, sin ningún tapujo se lanzo del segundo piso de ese lugar cayendo cerca de su mejor amigo.

-¡Chris! Hombre ¿Cuanto tiempo sin vernos? No creí encontrarte en este lugar.- Viktor intento hacerse el interesante pero su plan fallo.

-Viktor no nos vemos desde hace dos horas exactamente, y te invite a este lugar y me dijiste que tenías otros planes.- El rubio alzo una de sus cejas para mirarlo con extrañes.

Cry in rusky, No sabía que decir o hacer, ¿ahora que podía hacer? ¡Oh si claro!, saludar a las personas que lo acompañaban.

Miro a los acompañantes de reojo y pudo notar una cara conocida, lo miro unos segundos hasta que algo en su cabeza hizo "Click"  era el chico de aquella vez.

Se acerco sutilmente a aquella figura que lo había cautivado desde el primer instante que lo vio, moviéndose ágilmente tomo la mano del chico e  hizo una leve reverencia.

-¿Te llamabas Yuuri, no es así?.- Sonrió coquetamente mientras besaba la mano del mencionado.

-Oh, sip ¿Quien es usted?.- Yuuri ladeo su   cabeza sin comprender quien era ese tipo.

-¡Ouch! Hieres mi corazón,pequeño.- se toco falsamente dolido pecho -Soy Viktor, el hombre que te atendió la única y ultima vez que apareciste en "Nikiforov's".- Soltó una pequeña risa gargantuna.

-Oh, si, ya me parecía haberte visto en alguna parte, aunque me parece haberte visto ¿quizás en algún comercial?.-  Yuuri trato de recordar pero ya había tomado unas copas que le había ofrecido Phichit y no pensaba claro.

Viktor solo sacudió un poco la cabeza ya lidiaria con ese pequeño, se giro hacia el otro asiático oriental, este tenia un porte elegante y serio.

-Soy Viktor, un gusto.- extendió la mano hacia aquella persona.

-Lee Seung.- se mantuvo con su mano en su bebida y la otra en su bolsillo- no me gusta el contacto físico.- su vista se mantenía en alguien que bailaba.

-Dice que nooo.- Yuuri burlescamente lo señalo- pero allí anda dándole besos de babita a Phichit.

La cara de enojo de seung era grande, pero no mas grande que las carcajadas de Yuuri.

  

[Daddy Nikiforov]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora