Capitulo 17.

3.4K 216 11
                                    

Nos encontramos a los elfos junto a Angelina.

—No os olvidéis de echarle esto a las galletas para que tengan mejor sabor. —les ordena entregandoles un botecito con un liquido rosa dentro.

Agarro a George del brazo y nos escondemos detrás de una pared, segundos después Angelina pasa por nuestro lado, pero no nos ve.

Salimos de nuestro escondite y vamos con los elfos a que nos preparen alguna comida. En cuanto vi que uno de los elfos iba a echar ese liquido en una masa intervine.

—¡Espera! —corro a su lado y le quito el botecito de las manos, la elfina se asusta y pega un saltito mientras temblaba en el sitio. Me acerco el botecito a la nariz y lo olfatee.— Amortentia. —murmuro y elevo la mirada a George que me mira asombrado por el acto repentino y lo que acababa de decir.

Tranquilizo a la elfina aclarandole que ella no habia hecho nada malo y que siguiera con la receta pero sin usar ese líquido, ella tan solo asiente y continua con lo suyo.

Le doy el frasquito a George para que lo oliese y supiera que era Amortentia y que no mentía, a pesar de que el ya me había creído, pero mejor si habían dos testigos.

—Hola mis señores.

Pego un salto en el sitio y me giro para ver a Dobby que nos miraba con una sonrisa alegre.

—Joder que susto Dobby. —decimos George y yo a la vez con una mano en el pecho.

—¡Señorita ____! ¡Cuanto tiempo sin verla!— exclama acercandose a mí y mirandome ansioso. Lo miro con ternura y abro mis brazos a los cuales el salta lo mas rápido que puede dandome un fuerte abrazo.

Cuando vine a Hogwarts por primera vez con Cedric, lo primero que hizo fue traerme a las cocinas donde conocí a Dobby, y lo saludé con una abrazo porque me pareció muy tierno, recuerdo que al principio se asustó diciendome que era la primera vez que alguien lo abrazaba,pero siempre lo saludaba así, asi que al final se acostumbró.

—Mucho tiempo Dobby, que alegria verte amiguito. —se separa de mi con sus ojos enormes brillando, adoraba ese apodo.

—¿Que puedo hacer por ti? Bueno por ustedes. —se autocorrige cuando ve a George detrás mia.

—Venimos a por un poco de comida si no es molestia. —pide el pelirrojo tras de mi.

—Mucha comida Dobby, de esas cantidades de las que nos preparabas a Cedric y a mí. —le recuerdo con melancolía, echaba de menos a mi mejor amigo.

—Dobby lo preparará enseguida, señorita ______ y señor Weasley, tomen asiento por favor.

Le hacemos caso y nos sentamos a esperar, en menos de 10 minutos ya tenemos tres bandejas llenas de comida listas para llevar. Les agradecemos a Dobby y a los demas elfos y salimos de alli con una bandeja cada uno y otra levitando, nos metemos por los pasadizos que conocen los gemelos y llegamos hasta la sala común, en ella solo estaba el trio de oro hablando de no se que.

—¿Que hacéis?—nos pregunta Hermione extrañada.

—¿Donde vais?—pregunta esta vez Harry.

—¿Puedo coger algo de esas bandejas? —esta vez fue Ron obviamente.

—Caminamos, vamos a mi habitación y no. —respondo ordenadamente a sus preguntas sin dejar de caminar hacia nuestro destino.

—¿Podemos ir? —preguntaron a la vez.

—No, son cosas de mayores. —les dice George con cara burlona. — Corre,corre,corre. — me susurra/grita empujándome por la espalda.

No entendía porque quería que corriera pero lo hice igual.

—¿Donde vais?

Frené en seco.

—A la habitación de ____.

—¿Puedo ir? —nos pregunta Fred con una sonrisa, como si no hubiese pasado nada esta tarde.

—No. —le digo seca mirándolo seriamente. — Vamos George. —sigo mi camino hacia mi habitación con George detrás dejando a un Fred estupefacto en la sala común.

Llegamos a mi habitación y dejamos las bandejas en la mesa al lado de mi cama. Me tiro en la segunda y suspiré frustrada.

—Y ahora hace como si no hubiese pasado nada, será sinvergüenza.

—Yo creo que Angelina le puso Amortentia. —me dijo George tirándose a mi lado en la cama.

—Ya lo se, pero y su comportamiento desde que nos conocemos ¿que? No soy un juguete que pueda usar y tirar. Lo de hoy solo a colmado el vaso, pero esto ya viene de antes.

—¿De todas formas me ayudarás a alejarlo de la loca de Angelina,¿verdad? —me mira con cara de cachorrito, ruedo los ojos mientras asiento con la cabeza.

Y así nos pasamos horas hablando y comiendo hasta que nos dormimos con comida alrededor.

**** ****

—Buenos dias. —saluda una alegre Hermione nada mas nos sentamos en la mesa. Harry y yo le gruñimos en respuesta. —Que humor —murmura volviendo a leer su libro.

En lo personal no pude dormir porque George no dejaba de roncar y pegar manotazos. Y Harry supongo que por sus pesadillas.

Empiezo a servirme comida en el plato hasta que siento como alguien se sentaba a mi lado y por su olor ya se quien es.

—Buenos dias. —me saluda Fred.

—Eran buenos hasta que llegaste. —esa fue mi respuesta.

—¿Que te pasa conmigo? —pregunta confundido.

—Que te hayan dado amortentia no te hace perder la memoria asi que no te hagas el imbécil conmigo. —escupo entre dientes, ya tengo la cabeza como un bombo por que su hermano roncaba como si fuese una Harley, no me apetece escucharlo a él tambien.

Me levanto con mi desayuno y me dirijo a mi siguiente clase. DCAO. Mmm mi clase favorita, nostese el sarcasmo.

Corre detrás de mi hasta alcanzarme y agarrarme del brazo ocasionando que se me cayera el desayuno. Le rujo y se echa para atrás con las manos en alto.

—Calmate.

—¿Que me calme? ¿COMO QUE ME CALME? ¿DE QUE VAS? —Le grito empujándolo por el pecho.
—Me tiras el desayuno, me jodes la mañana, me jodes durante todo el dia de ayer, llevas jodiendome desde que nos conocemos ¿y me pides que me calme?

—No es culpa mia que estés chiflada. —me dice enfadado. ¿Y ENCIMA SE ENFADA ÉL?

—¿Que estoy que? Repítelo. —le reto con los puños y la mandíbula apretada acercándome a él.

—Chi - Fla - Da. —me mira con suficiencia. — No te atreves a hacerme nada. —determina alzando una ceja.

Cuando estoy apunto de lanzarme a por él aparecen Jenn y George.

Fred retrocede asustado y me mira sorprendido.

—Lo mato, yo lo mato. —les digo intentando zafarme -¡Soltadme! Voy a partirle la cara hasta que dejéis de ser gemelos.

—Respira ____, respira. —se pone Mel delante y respira de forma pacífica para que la copiara. Lo hago y poco a poco me voy relajando.

—Dos ataques de ira en una semana, ¿segura que estas bien? —me pregunta George preocupado.

—Es por lo de su mate, cuanto mas tiempo estan separados mas inestable se vuelve, y mas si no tiene ninguna referencia en cuanto a eso. —informa Mel.

—Deberias decirselo y por lo menos si te rechaza, aunque te duela a la larga volverás a ser la misma. —me dice Jenn.

—Vamos a clase, ya hablaremos de esto. Mantened a Fred lo mas alejado posible de mi porfavor.



_________________________________________

:)

¿Que tal estan?

¿Les gustó?

¿Nos arreglamos con Fred o damos guerra?

Un kiss ;)












¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora