Capítulo XIII: La escuela

166 9 38
                                    

Max...

Estaba furioso, Lauren me había visto la cara de estúpido, y lo peor es que ni siquiera optó por hacerlo en privado, joder ahora todos se iban a enterar, me iban a tachar de cornudo, desde que había visto esa foto solo deseaba decirle lo puta que era y demostrarle que a mí nadie me engaña.

Te juro que yo no hice nada - me respondió temblando luego de que la intercepté cuando iba camino a su casa - él me jaló y justo cuando iba a apartarme Katherin tomó una foto.

La furia corría por mis venas, aún creía que podía mentirme, estaba muy equivocada esa niñata.

Qué a mí no me vas a engañar, ¡joder! - le grité luego de haberle dado una cachetada con todas mis fuerzas - yo no soy un niño Lauren, tú a mí no me vuelves a engañar o mi nombre no es Max Williams, ¿entendiste o quieres otra cachetada? - le grité mientras la empujaba contra un árbol cercano.

Ya entendí mi amor y te prometo que nada así volverá a pasar - respondió ella mientras lloraba desconsoladamente - por favor perdóname, en serio Max, por favor - hipó luego.

Esta vez solo te lo voy a advertir Lauren, si me haces otra de estas la cosa se pondrá bien fea - le dije a la oreja mientras ponía mi mano en su garganta - como una vez me dijo una amiga: "no juegues con fuego porque te vas a quemar"

Me aparté bruscamente y me fui pitando de allí, nada bueno iba a suceder si no me marchaba lo suficientemente rápido.

Lauren...

Se fue y me dejó allí sola, temblando y con el labio roto, me había cacheteado, no debí haberlo enfrentado, nada hubiera pasado si me comportaba como la novia que él merecía.

Después de unos minutos decidí caminar a mi casa, tenía el labio y los ojos hinchados, la cabeza me palpitaba, la boca me sabía a sangre y los brazos me dolían por sus fuertes apretones; mi blusa se rasgó cuando caí sobre el árbol así que podía sentir como el aire se colaba por mi espalda, en conclusión, estaba hecha un desastre.

Al llegar a casa no me sorprendió ver que estaba totalmente vacía, por lo menos hoy no iba a tener que dar explicaciones, mejor solo me voy a dormir y ya.

Dos días después...

Ya es lunes lo cual significa que es hora de regresar a la cárcel que algunos llaman escuela, por suerte la hinchazón en mi labio había bajado y los moretones podía cubrirlos con maquillaje, aún me dolía el cuerpo pero preferí ignorar el dolor, no quería pensar en cómo había enfurecido a Max.

Al llegar a la escuela me sentí como si fuera una celebridad, y no en el buen sentido, todos me señalaban y me miraban de una manera bastante desagradable, sin darle mayor importancia seguí mi camino, hoy no sería mi mejor día.

Ya habían pasado varias horas y estaba camino al último turno del día: "Historia", el cual significaba encontrarme con Katherin, cosa que no me agradaba nada en estos momentos.

Vaya, vaya, pero si es la puta de la escuela - siento que dice alguien a mis espaldas - con quién vas a estar ahora perra, de seguro Max te abandonó al darse cuenta de en lo que se ha convertido su "amada" novia - habló Katherin con burla.

Basta Katherin, bien sabes que yo nunca le haría algo así a Max - le respondí - es que ni siquiera se lo haría a mi peor enemigo por dios.

Pues parece que todo el instituto cree lo contrario perra, porque como bien dicen una foto vale más que mil palabras, ¿no? - habló mientras sacaba su celular para enseñarme algo, resulta que habían publicado la foto con Joshua, ahora entendía las miradas y los murmullos, todos me creían una puta sin sentimientos que jugaba con los hombres.

Ya para Katherin, por favor - dije en un susurro mientras bajaba la cabeza y sentía como mis ojos se humedecían.

Eso no es nada Lauren - dijo con odio - las chicas como tú se merecen mucho más.

Justo en ese momento entró la profesora y todos fueron rápidamente a sus puestos, nunca antes había estado tan feliz de dar esta clase como lo estaba ahora.

Media hora después ya era nuestro turno de exponer el trabajo, por suerte todos pusieron de su parte y obtuvimos la nota más alta por la cual la profesora nos felicitó, por lo menos algo bueno me pasaba hoy.

Sonó la campana que daba por finalizadas las clases y me dispuse a marcharme, pero justo cuando iba a salir del aula siento algo que me jala por el cabello.

A donde crees que vas - siento que me dicen al oído y automáticamente mi piel se pone chinita.

En serio hoy no va a ser mi día de suerte.

------------------

Nuevo cap weonas y weones, algo cortito pero es lo que hay, adiosito dijo monchito😴.

Pd: Este libro no promueve la violencia y mucho menos hacia la mujer, estoy totalmente en contra de ella pero es necesaria para lo que quiero en este libro.

Nota: Si pongo una palabra de un diálogo entre "comillas" es porque esa persona las hizo con los dedos.

Amor Tóxico 😈❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora