9:43AM
después de bañarme y hacer mi rutina,estoy desayunando cereales con leche,terminé de desayunar y subí a mi cuarto para lavarme los dientes.
Escuché que tocaron la puerta y la fui a abrir
- hola
Deje que Wos entrara y fui a enjuagarme la boca.
- que pasa?
Wos:que vas a hacer hoy? -tirado en mi cama.
- pensaba salir a buscar trabajo.
Wos:ya te dije que no es necesario, vivís con todos nosotros así que jamás te faltará nada.
- lo sé,pero no quiero vivir como una mantenida.
- habeces me molesta ver como todos se turnan para pagar las cosas,ponen un poco de dinero cada uno para pagar entre todos,y yo? Yo solo quedo como una niña encaprichada que le pagan todo,ya estoy grande y ni siquiera me eh independizado completamente,ustedes me pagan todo inclusive un poco de comida y ropa,cosas básicas que YO tengo que pagar por mi misma.
Wos:está bien,y en qué pensás trabajar?
- Vi un anuncio en una estética muy prestigiosa,buscan una maquillista para trabajar un turno de 5 horas.
Wos:estaría bien, querés que te lleve,?
- naa,queda como a 4 cuadras nomás,voy caminando.
Wos: cualquier cosa que necesites, estaré en el estudio o en mi pieza
- Bueno
Sin más,se fue y yo procedí a arreglarme para a las 3 ir a buscar el trabajo ese, sé que falta una baaaanda pero igual a lo mejor prendo,por qué si gente,yo hago Streaming,pero solo aveces.
Solo charlo,escucho música,hago terapias y eso.
30 minutos más o menos estuve lista.
Obviamente las gafas y bolso los dejé a un lado para no tenerlos puestos,sobre el maquillaje solo me puse delineador,rubor,un poco de labial y me cepille las cejas.
Fui al cuarto donde tenemos nuestro gran set up y encendí el equipo
###
2:03am
-bueno chicos y chicas,me tengo que ir porque tengo algunas cositas que hacer. Adiós bebetos y bebetas
Y apagué.
Tomé mis cosas y fui al living,no había nadie así que fui a la pileta,tampoco había nadie.
Me acordé que durante el stream me habían llegado unos mensajes,y si,Valen me había mandado unos.
Valen💕
Kim
Con los chicos vamos a salir a un partido
Ok?
Cuando salgas cierra bien
Y ten cuidado
Te amamos.
👍
Fin del chat
Salí corriendo de casa después de haber metido cosas de valor a la casa,cerrado las puertas y ventanas,poner la alarma de seguridad,y otras cosas más.En mi bolso llevaba celular,plata,cargador,gas pimienta... ¿Qué? Es por seguridad.
Tengo todo,ahora emprendí mi caminata hacia la estética.
Estuve unos 15 o 20 minutos caminando hasta llegar al local
- hola buenas tardes,vengo por el trabajo que ofrecen.
_hola! Mucho gusto,soy Alessandra,pero puedes decirme Ale.
Era una chica muy linda,alta,cabello negro y largo,no llevaba maquillaje,tenía un piercing en en ombligo,sus ojos eran de un color café avellana muy lindo y parecía trabajar aquí por un mandil negro que tenía puesto.
- yo soy Kim
Me llevo a una oficina y lo siguiente no tiene tanta importancia.
---
Helloooo
Cap corto y encima horrible :(
Bueno,solo quería decir que en el siguiente capítulo habrá pasado cierto tiempo,so... Prepárense mentalmente,
Se vieneeee
Y nada.
Bye mis lokas 🤍
Atte: pooky Ssj 🥀
ESTÁS LEYENDO
Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}
Fiksi Penggemar"Lo Inevitable" Son tímidos con las personas que no tienen confianza,pero entre ellos no,desde un principio fueron amigables el uno con el otro,cosa que los alteraba,pero nada importó,lo inevitable había pasado: Se enamoraron.🌈⃤ Bizarrap || Kim Oli...