(Narro yo)
Lee Felix es un chico de 17 años, la mayor parte de su adolescencia vivió en Australia, actualmente vive en la cuidad de Seul en Corea Del Sur, es un chico ejemplar, todos lo adoran por lo amable y cariñoso que es, sus padres son orgullosos de tener un hijo como el, no es irresponsable, es ordenado, es inteligente, simplemente felix es la definición de "Perfecto", y también por su belleza incomparable es crush de mas de una chica, a el nunca le atrajo nadie y tampoco fue muy social, eso hasta que aparecieron Bang Chan y Lee Minho, Pensaran que Minho y Felix son familia, pero no es así, el es hermano de chan y su apellido es diferente, porque su padre no es el mismo hombre, Felix era muy feliz y alegre con las personas, pero muy tímido y reservado....
Sus padres confían en el, pero aun lo ve como un niño pequeño y eso suele molestarle un poco a Felix, Porque cuando sus padres salen de viaje lo dejan en casa de una amiga de su madre y para el eso es un infierno pues Lisa la hija de Jennie lo acosaba todo el tiempo y eso se volvió muy incomodo, al punto que Felix tuvo que hablar con sus padres y ellos decidieron no dejarlo allá de nuevo, pero no querían dejarlo solo así que le contrataron un niñero...
°
°
°
°
°
Solbin: Felix hijo, puedo pasar? - al otro lado de la puerta-
Felix: Claro madre pasa - se sienta en la cama-
Solbin: Hijo tu padre y yo ya nos vamos, ya no demora el niñero - sonrrie-
Felix: Madre no hace falta el niñero me puedo cuidar solo -hace puchero-
Solbin: Awwww, eres tan tierno y si hace falta el niñero cariño - sonrrie-
Felix:Pero-
Solbin: Sin peros Lixie, ya no hay vuelta atrás
Woojin: Cariño ya llego el niñero!! - grita desde la sala- (No es Woojin de stray kids es woojin de AB6IX)
Solbin: Bien ya bajamos!!
Felix bajo con su madre y para su suerte a su madre se le quedo el bolso arriba, la madre de felix subió por su bolso mientras su hijo se dirigía a la sala, el "niñero" y su padre estaban conversando y el los interrumpió.
Felix: Buenos Dias - sonrrie-
Woojin: Hola Felix, el es Hyunjin tu niñero
Hyunjin: Un gusto
Solbin: Bien Hyunjin te daré algunas instrucciones
Felix se dirigió a la cocina y sirvió un vaso de leche y galletas Oreo sus favoritas y luego se fue a su cuarto, pero antes se despidió de sus padres y subió las escaleras, entro en su cuarto y como era costumbre cerro las cortinas cerro la puerta y prendió su televisor y puso su Dorama favorito "Un Amor Tan Hermoso"
(Narra Hyunjin)
Ha pasado una hora desde que los padres de Felix se fueron y estoy muy aburrido aun no entiendo porque ese chico necesita un Niñero, se ve que es calmado y callado, o sera que solo aparenta ser calmado porque estoy yo?, ay ni se que hacer y estoy quemando neuronas por pensar porque ese bello australiano necesita un niñero, subiré a su cuarto y le llevare un pedazo de postre que dejo preparado su madre y de paso miro si sigue vivo..
(Narro yo)
Hyunjin abrió la nevera y saco un pedazo del postre de maracuya que había dejado la madre de el pecoso, y subió las escaleras hasta llegar al cuarto del pecoso.
Hyunjin: Felix puedo pasar? te traje postre
Felix: Pasa! - grito desde el cuarto-
Hyunjin: Ten tu madre me dijo que te diera un pedazo de postre
Felix: Gracias Hyunjin - sonrrie-
Hyunjin: no hay de que felix, por cierto tienes una sonrrisa muy linda
Felix: Gracias - un poco sonrrojado- emmm....No quieres un poco de postre? - le acerca la cuchara con postre-
Hyunjin: claro - abre la boca y come el postre- esta bueno!
Felix: Lo se a mi madre y a mi nos gusta cocinar y todo queda delicioso
Hyunjin: Si que hace los mejores postres....y que vez?
Felix: estoy viendo uno de mis doramas favoritos, quieres verlo?
Hyunjin: No hay problema con eso verdad?
Felix: No hay ningún problema Jinnie
Hyunjin: Espera como me dijiste?
Felix: Jinnie?
Hyunjin: Me gusta ese apodo lixie
( Esta historia es totalmente mía, espero les guste y le den mucho apoyo igual como le están dando apoyo a destino, se que hace ya unos días le di fin a la historia y eso pero veo que aunque le di final a la historia ustedes mis amores le siguen dando apoyo y eso me inspira para seguir escribiendo, y ahora para agradecerles que ustedes le dieron y están dando mucho apoyo a Destino, Les traigo " Mi Niñero" esperen la segunda parte de destino "No Todo Es Color De Rosa")
Att:_Lixie_Official_